-¿Sabes Shino? -habló Kiba- No entiendo porqué en todo el tiempo que hemos jugado botella jamás nos ha tocado besar a alguna nena.
El chico con instinto perruno chilló como su perrito Akamaru. Shino simplemente negó con la cabeza.
-¿No se te ha ocurrido que es porque no hay una chica aquí que no sea soltera? -el Inuzuka lo miró sin comprender- Todas aquí son novias de nuestros amigos tonto.
-¡Ino ya es soltera! -gritó Sai con toda la intención de que la rubia lo escuchara.
-Ugh, ¿hasta cuándo dejará de hacer eso? -se quejó Ino con Sakura.
-No inventes Ino, fuiste MUY tonta al coquetear con Charasuke frente a Sai. Él es un buen chico y te soportó muchísimo. Te lo mereces -dijo muy firme en sus palabras.
-¿Me llamaste, lindura? -dijo el Uchiha anteriormente mencionado acercándose de más a la pelirosa.
-No -respondió tajante.
-Oh vamos, mi primo está en el baño... puedes darme un besito pequeñito sin que él nos vea.
Ella llegaba a su límite; frunció la nariz y lo amenazó: -Tienes tres segundos para apartarte de mi y llevas dos...
-Vamos bonita, no te resistas.
Todos a su alrededor debatían entre atacarse de la risa o llamar a los paramédicos por la posible golpiza que Haruno le daría al chico.
-Aléjate de ella -se escuchó decir detrás de Charasuke.
-Ugh, bien Sasuke -resopló pero no sin antes decirle algo a la ojijade muy de cerca- Te juro que probaré esos labios, dulzura.
❤798 🗨537 👤@sakura.haruno @charasuke.uchiha
elespiadekonoha Le daré mil cupones para comer Ramen en Ichiruka ramen a quien logre que Charasuke sea golpeado por Sakura:) #denlealBaratosuke
Comentarios...
narutonexthokage YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
rockkkleee Sí yo fuera tu novio jamás dejaría que se te acercaran de esa forma😡
sasukeofficial Sí quieres decirme algo dilo de frente, Lee🙄
kiba Sí la copia de Sasuke puede besar a Sakura, yo también quiero👀
thebig.uchiha Mañana te espera una buena lecció, Inuzuka🙂Ver más comentarios...
Sasuke se sentó junto a Sakura y le dijo: -¿Te hizo algo? -ella negó sonriente- ¿Quieres decir que aún no puedo romperle su mandarina en gajos? -ella volvió a negar.
-Tranquilo, Sasuke-kun. Sí llega a pasarse de listo yo misma le romperé su mandarinita en gajitos.
El azabache sonrió ante el comentario y le dio un beso esquimal.
El otro Uchiha miraba su teléfono.
-¡Dejen de llamarme Baratosuke! -se quejó Charasuke- Como sea, ¿quién diablos es "El espia de Konoha"?
-Nadie sabe, nadie supo, nadie sabrá... -dijo con un tono misterioso y con la boca medio llena de papitas Chouji.
-¿O sea...?
-No lo sabemos, -inquirió la Uzumaki- Pero debe ser algún fracasado que no tiene nada mejor que hacer más que estar de vieja chismosa en nuestras vidas.
-Déjame decirte querida, que el espía de Konoha ha subido algo de todos menos de ti. Asi que te aseguro que su vida no es peor que la tuya -dijo Temari.
Todos le aplaudieron.
-Vaya problemática. Amo que seas pesada con alguien que no sea yo -le dijo Shikamaru embelesado.
-Hmp.
La rubia le lanzó un mini beso soplado. Sai sonreía e Ino lo miraba mal.
-Meh, da igual. Continuemos con el juego.
Charasuke cruzaba los dedos porque los señalara a él y a Sakura, pero al parecer seguiría esperando.
Karin mandaba a Charasuke. Ambos se guiñaron el ojo con complicidad.
-Bien, Charasuke. Fácil, besa a Sakura y no se puede negar.
Sin que le dijeran dos veces el Uchiha ya estaba con la trompita parada y cerrando sus ojos. Todos estaban en shock incluido el mismo Sasuke.
-Ah, ¿cómo de que no me puedo negar? -dijo retadora la pelirosa.
Y antes de que el Uchiha siguiera acortando la distancia se escuchó un golpe seco.
Sakura había mateado a Charasuke justo en la cara.
❤2, 531 💬749 👤@sakura.haruno, el otro vato.
sasukeofficial Creí que era imposible enamorarme màs de ella❤
Comentarios
narutonexthokage Cállate teme, tú deberías ser quién golpea a Charasuke y no Sakura chan🙄
thebig.uchiha Uffas, asi cualquiera se enamora de ella😏
izumi.u Perdona?🤔😡
sasukeofficial Perdona?🤔😡x2
karin_baby Qué tiene de atractivo una chica que golpea a un chico guapo ppr cositas de nada?🙄
thebig.uchiha @izumi.u Te amo mi vida❤ @sasukeofficial bromiiiii, broo😂Ver más comentarios...
Todos seguían riendo y burlándose del azabache.
-Tsk, rían lo que quieran, solo recuerden que el que ríe al último ríe mejor.
**********
Holaaaa! En este capítulo me quise enfocar un poco más en Sasuke, Sakura y Charasuke.AVISO:
En mi libro "BLOG" comenté que para ser más organizada actualizaré mis historias un día en específico, en el caso de esta historia será cada LUNES💖
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanficEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?