《3》

14.5K 806 955
                                    

-¿Ah? Sakura- chan, ¿qué haces aquí?

Naruto llegó hasta el tronco donde yacía la pelirosa sentada con su móvil en las manos. Su expresión estaba estática pero con una inmensa sonrisa. El rubio se sentó a su lado y miró la pantalla.

-¿"Instagram"? ¿Qué es eso? 

Intentó arrebatar el celular de las manos de Sakura, pero ésta reaccionó.

-¡¿NARUTO QUÉ CREES QUE HACES?! -gritaba con las mejillas totalmente rojas y los cabellos de punta.

-Sólo quería saber qué es Instagram y porqué lo veías tan concentrada -respondió bastante intimidado.

Haruno rodó los ojos y guardó el celular en el bolsillo de su pantalón.

-verás, pequeño ignorante que tengo por amigo: Instagram es una aplicación mundialmente reconocida donde puedes compartir fotos y videos para que tus amigos y/o fans que te siguen -respondió totalmente segura y como sí se tratara de una clase de la escuela.

-Oh, suena interesante. Me crearé una cuenta.

Sakura lo miró de reojo y levantó sus hombros -Deberías, es entretenido -volvió a mirar la pantalla de su móvil y esbozó una pequeña sonrisa- Me voy, te veo luego.

Se alejó y una vez que estuvo segura que Uzumaki no la vería comenzó a correr hasta llegar a su casa y encerrarse en su habitación; se tiró en su cama y gritó con todas sus fuerzas contra su almohada.

-¡SASUKE-KUN ME HA SEGUIDO DEVUELTA EN INSTAGRAM! -volvió a mirar la notificación: "sasukeofficial ha comenzado a seguirte"- ¡NO LO PUEDO CREER!

Sin dudarlo comenzó a ver las fotos de Sasuke y otros detallitos: entre ellos la cantidad de seguidores y seguidos.

-¿Por qué seguirá a tan pocos? - fijó su atención al otro punto- ¿Por qué lo seguirán tantas personas? Vaya, no creí que fuera tan popular.

Presionó para ver quiénes lo seguían y su sangre comenzó a hervir.

-¡¿QUÉ CARAJOS ES ESTO?! -frotó sus ojos y volvió a mirar- ¿En serio todas estas chicas siguen a Sasuke-kun? ¡INO CERDA! -gritó furiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿QUÉ CARAJOS ES ESTO?! -frotó sus ojos y volvió a mirar- ¿En serio todas estas chicas siguen a Sasuke-kun? ¡INO CERDA! -gritó furiosa.

-¿Acaso no has notado que SOLO TE SIGUE A TI? -habló su no tan pequeño subconsciente.

-¿Uh? ¿En serio? -se fijó nuevamente- ¡ES CIERTO!

La emoción la invadió nuevamente, y comenzó a chillar mientras daba brincos en su cama. Pocos segundos después un bip salió de su móvil y leyó: "sasukeofficial ha publicado una foto", de prisa la abrió.

 Pocos segundos después un bip salió de su móvil y leyó: "sasukeofficial ha publicado una foto", de prisa la abrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sasukeofficial Recuerda que estando solo lograrás más cosas.

❤ 670 💬 349

-Ahhh... Sasuke-kun tan profundo como siempre -suspiraba casi con su alma en otra dimensión.

Pronto le dio un "corazón" y comenzó a escribir:

sakura.haruno Yo siempre estaré a tu lado, Sasuke-kun.

Al instante de postearlo alguien indicó que le gustaba su comentario.

-Sasuke-kun... -susurró casi en shock.

"A narutonexthokage le ha gustado tu comemtario"

"narutonexthokage ha respondido tu comentario en la foto de sasukeofficial:

narutonexthokage @sakura.haruno Hey Sakura! Yo también me quedaré a tu lado hasta que te des cuenta que yo si valgo la pena"

"narutonexthokage ha comenzado a seguirte"

-Naruto...

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora