El comedor estaba en completo silencio. Turbio, incómodo, extraño.
Sasuke e Itachi intercambiaban gélidas miradas entre ellos y Sakura solo cruzaba y seguía rogando al cielo para que alguien llegara a salvara de ese momento.
—Lo voy a hacer.
—Que no.
—¿Por qué no?
—Porque lo digo yo.
—¿Eso tendría que detenerme? —preguntó burlón.
—No es no, Sasuke. Punto final.
—¡¿Por qué tú si y yo no?!
—Porque... —Itachi no encontraba una respuesta que refutara en su totalidad la pregunta del menor— Porque si.
—Eres tan... —murmuró el Uchiha y Sakura lo interrumpió.
—Ya, Sasuke. —pidió tomando su mano— Paren con esto, por favor. ¿Se dan cuenta de que están peleando por una tontería?
El mayor suspiró: —Lo siento, cuñadita, pero se supone que Sasuke debe obedecerme.
—¡Ja! ¿Y tu nieve de qué la quieres?
—Sabes que los apoyo siempre, pero... —el menor lo interrumpió.
—Si nos apoyaras no habría peros. —argumentó— Además, ¿por que tú siempre lo haces y yo no?
"Ahí van de nuevo", pensó cansada Sakura, y como tanto había pedido, una salvación llegó cuando el timnre sonó.
—¡Yo voy! —gritó la pelirrosa. Se puso de pie y corrii hasta la puerta donde se encontró con el alegre rostro de su amiga— ¡Izumi!
La abrazó lo más fuerte que pudo y besò su mejilla dos veces.
—¡Hola! ¿Cuál es la emergencia? —la pelirrosa rodó los ojos y le contó con brevedad la situación. Izumi no pudo evitar sentirse igual— Vamos.
Se encaminaron al comedor donde los hermano continuaban con su riña.
—Izumi está aquí.
Itachi volteó de inmediato y sonrió muy apenas: —Bebita, hola. —se acercó e intentó besar sus labios pero ella lo evadió.
—"Bebita". —imitó— ¿Quieren decirme por qué diablos pelean? ¡Vean a mi pequeña! La obligan a estarlos escuchando cacarear como babosos.
—Lo siento, cuñada. —susurró el menor de los Uchiha.
—Expliquen. Itachi. —exigió a su novio.
—Es que... —suspiró con pesadez— Sasuke quiere publicar en Instagram la noticia.
—Espera... —el semblante de la castaña se relajó— ¿Ya saben?
Él asintió: —No pude soportarlo y les conté.
—¡Felicidades, por cierto! —celebró la pelirrosa y la emoción se contagió por un breve momento a Izumi.
—¡Gracias! —chilló, pero de inmediato se volteó con su novio y le dio un golpe en el hombro— Prometiste esperarme para decirles.
—Perdona, cielo.
—Izumi, ¿puedes decirle a tu novio que debe dejarme publicarlo? Él siempre lo hace conmigo.
—Contigo es diferente. —volvió a la discusión el mayor— ¿Quieres que te diga por qué?
La amenaza de confesarle a Sakura la verdadera identidad del famoso espía de Konoha fue lo que detuvo a Sasuke de seguir insistiendo.
—No.
—¿Perdón?
—QUE NO. —recalcó— Ya entendí.
Las chicas se miraron confundidas.
—Me casaré con un rarito.
—Ni lo digas, ya somos dos. —confirmó la pelirrosa rio junto con ella.
—Me voy a casar.
—Aja... conmigo. —continuó Izumi.
—¡Wooooo! —celebró— Entonces hermanito, ¿estás feliz por mi?
Sin poder evitarlo Sasuke deja salir una sonrisa llena de orgullo. Del bueno.
—Claro que si. Estoy feliz por los dos. —confesó mientras los abrazaba al mismo tiempo y luego fue junto a su novia para abrazarla por encima del hombro— Deben apresurarse si planean casarse en dos meses.
—Y ustedes nos ayudarán, padrino y madrina. —anunció la castaña.
Sakura se emocionó y aplaudió: —¡Nada me haría más feliz!
—Uf, ojalá te huvieras alegrado como ella, Sasuke. —se quejó el mayor— Por cierto, ¿qué era eso que querían decirme?
—Oh, si... —y la sonrisa del azabache se hizo aún más grande— ¿Quieres decirlo?
La chica asintió: —¡Viviremos juntos!
—¡Nooo! —gritaron emocionados.
—¿Desde cuándo? —cuestionó Itachi.
—Cuando inicie la universidad. —respondió su hermano.
—Eso es en dos meses.
—¿Dónde vivirán? —preguntó Izumi.
—En un departamento cercano. —aclaró el chico— Tendremos por fin privacidad.
—Por favor, eso nunca fue un problema para ustedes. —hizo burla el mayor.
—No lo dice por nosotros. —responde apenada Haruno haciendo que la pena se contagiara a Izumi.
—Eh... en... en ese caso, tienes razón. —cedió Itachi— Bueno pues, ¿salud, no?
*********
Holaaaaaaa! Una disculpa por la tardanza, no me sentí de muy buen ánimo en los pasados días, pero ya estamos de vuelta 7u7
💕Si le atinaron reclamen su besito aquí💕
Y quiero aprovechar para contarles algo: (no se vayan o lloro xd)
He estado pensando en publicar un libro donde recomiende o hable de historias que ustedes escriben, Sasusaku, claro xD En muchos comentarios he leído que les gustaría que su historia tuviera tantas lecturas como esta y simplemente se me ocurrió... no sé, si les interesaría o gustaría comenten=D
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanficEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?