《91》

2.2K 215 79
                                    

❤913  💬181  @sasukeofficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤913  💬181  @sasukeofficial

sakura.haruno Preparándonos para hacer videollamada con los suegros💕

Comentarios

notyour.ino Omg, Sasuke en mood emo y antisocial las 24 horas del dìa😂
shin.O Sasuke representa mis ganas de vivir😂
narutonexthokage Con un demonio, lo que me faltaba! Yo iba a comentar eso mismo, @shin.O😑
theonlyone_kakashi Los niños de ahora!!🙄🙄🙄 en mis tiempos los niños leían, y mírenme! Leo todo el tiempo=)
shikmaru_ru Si claro, lee todo el tiempo pero lee cosas cochinas! Cochino! #nomerepruebeestoyjugando #lorespetoprofe #elmejorprofe
temariii omg. Santo Yisus, que novio tan más valiente tengo :v ja ja ja
thebig.uchiha OIGAN!! Más les vale tener la puerta abierta, eh! No se aprovechen que no estoy ahí para vigilarlos👀
karin_baby Mi novio toca más a su celular que a mi xd (ni al caso pero tenía que decirlo, lol)

Ver más comentarios...

Sakura sonrió por los comentarios y guardó su celular, Sasuke no había dicho ni una palabra, seguramente aún no los veía. Ya se divertirá después.

-¿Ya les llamo? -le preguntó el azabache. Ella asintió.

Se sentaron en el sofá uno junto al otro y presionaron el botón. Esperaron un par de segundos.

[Videollamada]

-Hola mamá, hola papá. 

La imagen aún estaba un poco pixeleada pero se podía notar quién era quién y los movimientos que hacían; ambos movían la mano de un lado a otro.

-Hola chicos, ¿qué tal las cosas por allá? -preguntaba Mikoto.

-Meh, lo normal. Escuela, casa. Nada nuevo. -contestó el Uchiha con indiferencia- ¿Ustedes?

Ahora fue Fugaku quien tomó la palabra: -La cuarentena aún no termina aquí. Seguimos atrapados, ¿te imaginas qué es estar en un campo de batalla cuando tu mamá está en sus días y Madara parece que también? -el hombre hizo una cara de pánico y recibió un codazo de su esposa.

-Está bromeando. Ya sabes que es un exagerado. -se excusó la mujer- Bueno chicos, dijeron que querían hablarnos de algo. ¿Qué pasa?

La ojijade miró a su novio confundida, nunca le dijo que hablarían de algo serio con sus padres, ¿por qué siempre la tomaba por sorpresa?

-Si eh... -el menor tomó la mano de Haruno- Yo le pedí matrimonio a Sakura y ella aceptó. -soltó sin más causándole un mini infarto express a la chica y dejando a sus padres boquiabiertos- ¿Cómo ven?

Los señores Uchiha tardaron un momento en reaccionar, esperaban que alguno de los dijera que solo era una broma pero ninguno decía nada.

-¿Es... es en serio? -preguntó el señor.

-Si, claro.

Mikoto por fin habló: -¡¿Estás loco?! ¿Al menos ya sabes lavar tus calzones? -preguntó exaltada.

-¡MAMÁ! -reclamó- Obvio que si ya sé.

Sakura solo le pedía al universo que desapareciera por arte de magia.

-Hijo, están muy jóvenes. Aún no acaban la preparatoria. -interfirió Fugaku.

-Tsk, dije que nos vamos a casar, pero nunca dije cuándo. -recalcó el chico- Además, todo eso ya nos lo dijo el señor Haruno. explicó.

-Oh, ok. Al menos ya hablaron con los padres de Sakura. -ambos dijeron al unísono. Mikoto continuó- No quiero que crean que no nos alegramos por ustedes, es solo que deben ser pacientes, ¿si?

-Claro que si, Mikoto. -por fin logró hablar la pelirrosa sonriendo- No se preocupen, tengo bien controlado a su hijo. -bromeó.

-Eso nos gusta. -Fugaku recibió otra llamada- Oh, les hablamos luego chicos. Itachi solicita videollamada.

Asintieron y se despidieron con las manos.

[Fin de la videollamada]

Sasuke abrazó a Sakura y ella se dejó completamente.

-Perdón por no decirte que hablaríamos de esto con ellos.

Sakura le pellizcó el abdomen como una pequeña venganza: -Ya me acostumbré a que me llenes de sorpresas, Uchiha.

Sakura le pellizcó el abdomen como una pequeña venganza: -Ya me acostumbré a que me llenes de sorpresas, Uchiha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤1013  💬781  

sakura.haruno Y recuerden amiguitos, deben usar cubrebocas, intentar no salir de casa y cuidarse mucho. Hasta la próxima! 

Comentarios

sasukeofficial No hay manera de decirle no a esos hermosos ojos💖💖
neji_hyuga2 Cofcofalguienyasepusodecursicofcof 😂 igual, Sakura es la primera del grupo de amigos que sube algo importante. Esooo! 
.-suigetsu-. Nunca nadie se había preocupado tanto por mi.jpg 😢💕
notyour.ino Ok, quiero, necesito, merezco y EXIJO un cubrebocas como ese👀
sai_god No te preocupes bebé, dicen que puedes hacer tu propio cubrebocas con un sostén. Si quieres dame tu bra favorito y yo lo hago por ti😎👌
sakura.haruno @sasukeofficial 😍😍😍 love you.
notyour.ino Alguien puede decirme por qué mi novio es tan pervertido? -_-
temariii Uffas, todos los novios son pervertidos a su manera, querida. Ni qué hacerle xd

Ver más comentarios...


Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora