Dos años antes.
—¿Qué harás qué?
—Ugh, no es tan difícil. Dije que haré un perfil en instagram donde subiré fotos de todos, pero principalmemte de Sakura y de mi. —respondió el menor de los Uchihas.
—¿Y eso para qué?
—Nada más. Porque si.
—Nombre, lo que es no tener nada mejor que hacer. —se burló— Y me cuentas, ¿por qué...?
—Quìero que me ayudes. —declaró— ¿Cómo quieres que suba fotos mías con Sakura sin que sea obvio que soy yo?
—¡Ja! ¿Crees que no tengo nada mejor que hacer? Por si no lo sabías, tengo una vida. —llevó su mano a su pecho— Una muy ocupada.
—¡Cámara! Ayúdame.
—Nop.
—Por favor.
—Nop.
—¿Por quê no?
—Porque no.
Sonrió burlesco.
Sasuke resopló, cuando su hermano se ponía modo burlón no había nada ni nadie que lo detuviera. Pero podía intentarlo.
—Bueno... —suspiró levantándose de la silla de su comedor— Supongo que tendré que decirle a alguien más.
—¿Qué? ¿A quién podrías pedirle semejante favor?
Esa no se la esperaba Itachi.
—No sé, a alguien que ame tanto el Sasusaku como tú. —respondió dándole la espalda.
—¡¿Qué?! —golpeó la mesa— ¡Esto es inaudito! No hay nadie que los ame tanto como yo.
—Quién sabe... Tenten siempre coments nuestras fotos y es muy amiga de Sakura. —respondió— Tal vez le diga a ella que me ayude a hacerlo.
—¡Es una niña! Apenas y tiene tiempo para respirar.
—Seguro hará espacio. —refutó.
—Sasuke... ¿de verdad lo harás? —preguntó molesto.
—Pues si tú no quieres... —el menor se encogió de hombros— No tengo más opción que decirle a Tenten.
Estuvo dispuesto a irse, dio un par de pasos y justo antes de subir las escaleras para ir a su habitación, escuchó: —¡No tienes porqué rogar, Sasuke! Yo lo haré.
Una sonrisa se dibujó en sus labios. Se giró y mostró su mejor expresión de inocencia: —Pero, creí que tenías una vida muy ocupada. —repitió— No quisiera ser yo un obstáculo en tus planes.
El mayor se levantó de su asiento y llegó hasta él para abrazarlo por el cuello: —Mi hermanito siempre será primero. —sonrió ampliamente— Ya no necesitas decirle a Tenten nada. Tu hermano Itachi se encargará de todo.
¡Bingo! Ya tenía a Itachi justo donde lo quería. Debía pasar al paso dos.
—Eres el mejor.
—Y tú el más chantajista de todos. —respondió al cumplido— Y aún así logras arrastrarme contigo. —ambos rieron— ¿Ahora qué? ¿Quieres que los siga para tomarles fotos o qué show?
—Obvio no, genio. Tú serías bastante indiscreto.
—¿Perdón? —preguntó nuevamente ofendido— Soy como un ninja.
—Si, lo sé. Pero no pasas desapercibido, ¿me entiendes? Además, si alguien llegara a sospechar o quisiera saber la identidad, muy probablemente tú seas el primero en la lista.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanficEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?