《148》

1K 109 33
                                    

Después de que el doctor dejara salir a Sakura del hospital tras observarla, la pareja fue directo a su departamento.

Estaban tan conmocionados pero a la vez felices. Se venían grandes cambios para todos y eso incluía mucha comunicación y unidad.

—No puedo creer que seremos padres. —comentó el azabache al cerrar la puerta— Le diré a Madara que me de un trabajo de medio tiempo en la empresa y continuaré con trabajos eventuales de fotografía. Lograremos comenzar con eso.

—Ok. —murmuró.

—Oh, Dios... espera a que se lo cuente a Itachi, ¡llorará de la emoción! —celebró.

—Si, lo sé.

—Entonces, ¿cuándo revelaremos la gran noticia? —cuestionó Sasuke dejando la mochila escolar de su esposa sobre una silla.

Ella se sentó en el comedor.

—No lo sé, quisiera esperar a que pasen tres meses.

—¿Por qué tanto?

—Solo para estar seguros. —respondió y soltó un suspiro— Cuando el primer trimestre pasa, el feto está en menos riesgo.

Al Uchiha le desconcertaba un poco la actitud y comportamiento de la pelirrosa. No parecía ella misma.

—¿Todo en orden, cariño? —se sentó adyacente a ella y tomó su mano— No me digas que me cambiaron de esposa en el hospital.

Ella rio muy apenas ante su broma.

—Estoy bien. —declaró— Pero un embarazo es delicado e importante, y solo no quiero emocionarme cuando puede haber tantos imprevistos.

Sasuke comprendió.

—De acuerdo. Entonces daremos la noticia hasta ese momento. —besó el dorso de su mano— No te preocupes por nada.

Ella sonrió enternecida: —Gracias.

Compartieron un bello en íntimo momento en el que Sakura sintió un intenso apoyo y alivio gracias a él. Seguridad y entendimiento era lo que necesitaba.

La puerta fue golpeada tres veces.

—Yo iré.

El azabache se levantó y dirigió a a la entrada donde al abrir entraron su hermano y cuñada casi saltando.

—¡HERMANITO! —gritaron ambos extasiados y agitando sus manos.

—Hola... —imitó su emoción— ¿Qué hacen aquí? No sabíamos que vendrían.

Sakura miraba desde la mesa con una sonrisa en sus labios.

—Lo sé, lamentamos interrumpirlos, pero Izumi y yo queremos compartir algo con ustedes.

Con un gesto el chico los invitó a pasar a la pequeña sala donde tomaron asiento sin borrar sus enormes sonrisas. Sakura se unió a Sasuke a esperar la gran noticia.

—¿De qué se trata, chicos? —preguntó curiosa la pelirrosa.

La pareja se miró entre si y emitieron un ligero gritito ahogado.

—¡TENDREMOS UN BEBÉ! —expresaron y se sintió como si hubiesen ganado la copa mundial.

Sasuke y Sakura estaban atónitos. ¿Qué decir?

—¿En verdad? —habló la pelirrosa.

Izumi asintió extasiada: —Tenemos tres meses. —apuntó a su vientre.

"El primer trimestre", pensó ella.

—Wow, chicos... —Sasuke tuvo que pellizcar su pierna para no confesar el gran secreto. Tenía tantas ganas, pero no podía.

—¡FELICIDADES! —celebró Sakura poniéndose de pie y abrazando a la pareja— Estoy tan feliz por ustedes chicos, en verdad. ¡Y tan cerca de la boda!

—Lo sé, debemos apresurarnos antes de que no quepa en el vestido. —complementó la castaña.

—Hermanito, creí que te alegrarías más por mi. —comentó Itachi mirando al menor.

—Yo, uh... lo siento. —sacudió su cabeza— ¡Estoy tan feliz por ustedes! —igualmente los abrazo— Serán los mejores padres, en serio.

**********

Holaaaaa! Pequeño preambulo para ll que se viene🙊 Los invito a leer mis nuevas historias Sasusaku:

"Fin del Juego"

"Domando a la fierecilla"

"Secretos"

"Quédate"

Y de paso las otras jaja

"Sakura"

"Premonición de

"Mi primer todo"

Los amoooo💜

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora