Un mes ha pasado desde que Sasuke se marchó lejos de sus amigos. En ese mes había tenido contacto con Naruto solamente; el rubio le llamó cuando recién aterrizaban como sí lo estuviera espiando, y constantemente intercambiaban mensajes donde el tema principal era Sakura, y el aún enojo del Uzumaki por la decisión de su amigo.
-¿Sigues sin verla? -preguntaba Sasuke viendo directamente la cámara de su portátil- ¿Qué clase de amigo no sabe nada de su mejor amiga por un mes? -se quejó.
-¿Perdón? Te recuerdo que tú deberías saber algo de ella, ¡fuiste su novio! Y por lo que dices acordaron ser amigos, ¿no? No soy el único que debería saber de ella.
Naruto se cruzó de brazos y Sasuke resopló.
-Como sea, yo no estoy en Konoha y no puedo ir a buscarla a su casa, pero... TÚ SI PUEDES -recalcó.
El rubio miró a su amigo a los ojos y resopló rendido.
-Escucha Sasuke, prometimos no decirte nada pero creo que debes saberlo. -se inclinó a la cámara con miedo a ser escuchado- Nadie ha visto a Sakura-chan desde que te fuiste.
-¿Qué dices? Eso no puede ser posible, ¿no ha ido a la escuela?
Naruto negó: -Sabemos que está en su casa, pero por más que le pedimos a sus padres hablar con ella, nada.
El Uchiha rascó su nuca. Ahora todo tomaba sentido; él llevaba días enteros llamando a su celular, enviando mensajes por todo tipo de red social e incluso mandó postales, pero ninguna respuesta obtuvo.
-¿Qué crees que esté pasando? -fue lo único que pudo articular Sasuke aún medio perdido en sus pensamientos.
-Llegamos a la conclusión de que está deprimida.
-No pueden saber eso. -refutó de inmediato el azabache con el ceño fruncido- Tal vez sólo quiere estar sola.
-Por favor, te fuiste por quién sabe cuànto. Esa chica te adora desde que tenemos memoria, se vuelven novios después de mucho tiempo y te vas. ¿Cómo crees que se siente?
-Ella insistió con que me fuera.
-Porque sabe que esto es importante. Quiere lo mejor para ti. Se supone que eso es lo que hacen los novios. Apoyarse.
Otro silencio. No podía tener más razón en lo que decía, pero claro que no lo admitiría.
-Esto es... ¡agh! -arrugô los papeles que tenía en su escritorio y se dejó caer en el teclado.
-Te entiendo. -se escucharon voces en la casa Uzumaki- ¡Rayos! Teme, mi madre llegó y ya descubrió el desastre que causé preparando ramen. ¡Me tengo que ir, suerte con Sakura-chan! -antes de terminar el video agregó- Prometo seguir intentando, 'ttebayo.
Fin de la videollamada.
Sasuke cerró su laptop y se quedó en su silla jugando con su lápiz. Sí él se sentía pésimo por haberse ido tan de repente no podía imaginarse cómo estaría ella.
Como pasaba desde el día que aceptó para sí mismo que la quería, un bip anunció la publicación de algo nuevo en el muro de Instagram de la chica.
❤1026 🗨948
sakura.haruno ...
Comentarios
narutonexthokage Sakura-chan, por favor habla conmigo. No estás sola💔
sai_god Sí no quieres hablar con el loquito puedes hablar conmigo😔
notyour.ino Necesito que vuelvas a ser mi frentona alegre mejor amiga! Odio verte triste😢
tenten_1010 Lo de Ino x2💔 Estamos contigo, Saku.
thebig.uchiha Pequeña, el tiempo se irá volando, además, siempre estarán las vacaciones para que vengas o nosotros volemos a Konoha😙
theonlyone_kakashi Se te extraña en las clases. Naruto se la pasa diciendo incoherencias y necesito a mi chica💔Ver más comentarios...
Sasuke veía y releía los comentarios hasta que pudo procesar todo.
Como dijo, Sakura la estaba pasando pésimo, incluso la palabra se quedaba corta.
Maldijo a Madara por obligarlos a viajar con él. ¿Qué problema había con que Charasuke heredara la empresa? Después de todo era un legítimo Uchiha y amaba viajar. ¡El ideal para el puesto!
Caminó fuera de su habitación hacia la cocina donde Itachi preparaba palomitas para él y su novia.
-Hey galán, ¿quieres un poco? -ofreció el mayor con la mejilla repleta de palomitas.
-Me quiero largar, Itachi. No me gusta la escuela, el profesor es un idiota. Los compañeros son aburridos. Parece un hormiguero de tantas personas, y lo peor de todo es que...
-Sakura te necesita, y tú a ella. -completó el mayor.
Sasuke bajó la mirada aceptándolo. Itachi, enternecido y triste por su hermano, bajó los bowls de palomitas y le dio un abrazo. No hubo lágrimas, pero no hicieron falta para que ese sentimiento de calidez los rodeara.
Una llamada se escuchó venir de la habitación del menor. Itachi le dijo que fuera con una sonrisa mientras él regresaba a la sala a terminar una película.
Al estar nuevamente en su cuarto tomó el móvil y sintió una tremenda felicidad al ver el nombre de quien llamaba "Sakura❤"
-¡Sakura! -no pudo evitar sonar emocionado.
-¿Sasuke-kun? -se escuchaba una voz débil del otro lado de la línea- Hola.
-¿Cómo estás? ¿Por qué nadie ha sabido de ti en tanto tiempo? ¿Por qué no respondes mis llamadas o mensajes?
-Lo lamento, de verdad. -la voz la comenzaba a traicionar- Yo, etto... necesito hablar contigo. Decirte algo, más bien.
-Claro. Dilo.
Haruno estuvo callada un par de segundos, del otro lado se escuchaba alguna clase de sollozo y de exhalaciones. La chica buscaba la manera de decir lo que quería.
-Yo... estuve pensando cómo poder dejar de estar triste, porque sé que sí... sí estuvieras aqui me regañarías. -soltô una risita nerviosa- Y creo que, creo que lo mejor es dejar de hablar. Por un tiempo. -repuso- Al menos mientras me acostumbro a no tenerte cerca.
Sasuke tragó seco. Apretó sus puños y habló hasta poder moderar su voz.
-¿Es... es eso lo que quieres?
-Si. -apenas se escuchó.
Un golpe en la mesa que alarmó a la chica.
-Bien. Así será. -el azabache engruesó su voz- Cuídate.
Colgaron.
Si. Ahora definitivamente odiaba a Madara con todas sus fuerzas, y no se imaginaba lo que les tenía preparado.
**********
Actualización porque recibí varias amenazas a muerte😂 No olviden de comentar y esperar las 200 vistas para el siguiente capítulo💓
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?