-¡No, por favor no te vayas, Sasuke!
Todas las miradas del aeropuerto se centraban en aquel grupo de jóvenes. El menor de los Uchiha intentaba no mostrar expresión alguna.
-¡Sí te vas, al menos llévame contigo!
Los llantos seguían incrementando, y con ello la pena de todos los amigos del azabache.
-No, sí te vas, juro que te odiaré por el resto de mi vida. ¡No me dejes!
Sasuke se golpeó el rostro y suspiró pesadamente; de todos los problemas que sabía que llevaría el irse, esta parte era lo que más le molestaba.
-¡Ya suéltame, dobe! Perderé el vuelo.
Sasuke agitaba su pierna y era jalado por Itachi e Izumi de sus brazos, pero la fuerza del rubio era mayor. Estaba totalmente aferrado a su pierna.
De un golpe Sasuke logró tirar al Uzumaki y causar risas en Kiba y Chouji. Naruto se levantó y le hizo un puchero al Uchiha.
-Sigo sin entender porqué te vas. ¿Las cosas con Sakura-chan no fueron bien?
"Sakura" repitió. "¿Dónde estará?" Se preguntó sintiendo una enorme oleada de tristeza y culpa.
-No seas tarado. Claro que no. Son cosas de familia. -rodó los ojos y miró en la fila de espera a Madara con sus maletas.
-Entonces, ¿en qué terminaron Sakura-chan y tú?
-Seremos amigos. -dijo con dificultad- Al menos hasta que pueda volver definitivamente.
-¿Amigos? ¿Aceptaste ser solo amigos? -lo sostuvo del cuello casi ahorcàndolo- ¿¡Quién eres y qué le has hecho a mi amigo!?
Ambos chicos focejeaban hasta que Sasuke logró liberarse y darle un golpe en la cabeza: -Idiota, me despeinas.
-Ouch, te vas con las manías de Sakura -se soba- Lo siento, es solo que ustedes no pueden ser solo amigos. No lo soportarían.
Sasuke estaba consciente de ello, pero se encogió nuevamente de hombros: -Ya veremos cómo resulta esto.
"Pasajeros del vuelo 563, rumbo a Chicago, favor de abordar" se escuchó de los altoparlantes.
-Sasuke. Es hora. -dijo su hermano mayor- Izumi y yo iremos formàndonos.
Dicho esto tomó de la mano a su novia y se fueron a la fila junto a Madara.
-Bueno, me voy. -alzó una mano a todos los amigos que fueron a despedirlo- Gracias a todos. Nos veremos algún día.
Muchos le devolvieron el gesto con una sonrisa, palabras o un mismo ademán de mano. Naruto volvió a correr hacia él y lo abrazó llorando. Sasuke se apartó y secó las lágrimas de su amigo.
-Prométeme que cuidarás a Sakura con tu vida. -pronunció.
-Lo dices como sí no fueras a volver jamás, tonto. No digas eso.
-Sólo promételo. -insistió más firme el Uchiha- Ella debe estar bien y feliz en todo momento.
El Uzumaki respiró hondo y lo abrazó por última vez: -Lo prometo.
❤873 💬210 👤@sasukeofficial @narutonexthokage
espiadekonoha Estos dos me parten el alma, pero me parte más el alma no ver a Saku e imaginar cómo está:(
Comentarios
narutonexthokage Te odio teme! Llévame contigo💔
thebig.uchiha Aunque no lo diga, él también te extrañará😎
notyour.ino Te extrañaremos, Sasuke-kun. Saben algo de mi frentota?😣
neji_hyuga2 Qué onda? Hinata es tu novia, no Sasuke😒
karin_baby Sakura dice que lo quiere tanto y ni se presentó. Uff, si que lo ama😂🙄
theonlyone_kakashi Ve con Dios, Sasuke. Te extrañaremos😭💔Ver más comentarios...
Mientras tanto, a unos metros de distancia, una pelirrosa observaba con lágrimas en los ojos la espalda de Sasuke, quien entregaba su pasaporte y subía al avión.
No sabía que estaba ahi. Le había prometido al chico que sí se despedía de él en el aeropuerto no lloraría, porque sí lo hacía se quedaría. Asi que optó por mirarlo desde la distancia, con el corazón en la mano preguntándose hasta cuándo volverían a verse.
"Te quiero, Sakura." Le envió por texto el Uchiha, al cual no respondió.
**********
Hola a todaaaas! Feliz día❤ Quise subir un capítulo más para dejarlos con la duda de qué pasará ahora, muaja 7u7.PREGUNTA: ¿les parece sí actualiza cuando los capítulos lleguen a más de 200 vistas y 65 votos?
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?