-Oye, Sakura... -susurró el azabache detrás de la pelirosa para que voltease- Iré al baño, ¿me esperas cuando acabe la clase para irnos juntos?
Con una sonrisa y ligero sonrojo el las mejillas Haruno asintió.
Sasuke se levantó de su lugar y después de tomar el pase para ir al baño salió, pero al llegar a su destino se topó con una fila inmensa que lo dejó pasar al sanitario treinta minutos después de haber llegado.
Con el enfado que esto propicio fue al salón a recoger sus cosas esperando ver a la ojijade ahí. Pero el salón estaba desierto en casi su totalidad de no ser por el rubio que hacia guardia para cuidar las cosas del Uchiha.
-¿Dobe? -le llamó- ¿Y Sakura? ¿Por qué estás tú aquí?
-Sakura-chan tuvo que irse, estaba muy emocionada; dijo que una sorpresa que esperaba desde hace tiempo la esperaba en casa, -se encogió de hombros- Yo digo que tiene otro novio.
El Uzumaki recibió un golpe en le frente de Sasuke, quien molesto tomó sus cosas y salió sin esperarlo.
-¡Espera, teme! no te enojes, -dijo alcanzándolo- Pero ya entre nosotros: ¿no has pensado qué pasaría sí otro chico llega a la vida de Sakura-chan?
-Eso ya se los respondí a ti y a Kakashi: NO PASARÁ -respondió separando las sílabas- Sakura me quiere y yo la quiero. Nadie cambiará eso.
Caminaban por el pasillo hasta llegar a las escaleras las cuales bajaron con tranquilidad.
-Pero no puedes estar seguro de eso: las cosas cambian cuando menos te lo esperas. ¿Qué tal sí llega alguien más genial que tú? ¿O qué tal sí aburres a Sakura-chan?
El Uchiha se detuvo en seco y se giró para quedar frente a Naruto que estaba un escalón arriba de él, lo miró con enojo y lo señaló con la punta de su dedo índice: -Escucha dobe, no dejaré que eso nos pase porque yo la...
-¡Ahora Sai! -se escuchó gritar a Shikamaru que salió de la nada.
El mencionado empujó a Naruto quien se estampó contra los labios de Sasuke con una expresión de horror, mientras que el Nara tomaba una foto de ellos.
❤451 🗨226 👤@sasukeofficial @narutonexthokage
shikmru_ru Se me hace que estos dos son más que amigos 7u7 JAJAJA bien hecho @sai_god
Comentarios
sasukeofficial IDIOTA, BORRA ESO! TÚ FUISTE QUIEN NOS EMPUJÓ.
karin_baby prefiero que esté con Naruto que con Sakura :3
thebig.uchiha Hermanito 👀 no sabía que le jugabas a ambos bandos.
theonlyone_kakashi lo de Itachi x2
narutonexthokage QUE ASCO FUE BESARLO. Pobre de Sakura-chan:(
temariii 😂A Sakura no le gusta esto.
shikmaru_ru 😂A Sakura no le gusta esto x2
notyour.ino 😂A Sakura no le gusta esto x3
sai_god 😂A Sakura no le gusta esto x4
kibaaaa_a 😂A Sakura no le gusta esto x5
elespiadekonoha 😂A Sakura no le gusta esto x6
neji_hyuga2 😂A Sakura no le gusta esto x7
tenten_1010 😂A Sakura no le gusta esto x8
sakura.haruno 😂A Sakura no le gusta esto x9Ver más comentarios...
**********
Hola! Un poco de humor con la mejor amistad del mundo😂 Prometo que ya el siguiente se enfocará 100% en Sasusaku💖A T EN C I Ó N, FAVOR DE NO IGNORAR
Tengo dos avisos:
1. Estoy en un proyecto de escritores Sasusaku en Facebook, sería de gran ayuda sí la buscan y nos dan su apoyo. Hay historias asombrosas, entre ellas las mìas, jeje💜
2. El fin de semana creé una cuenta en Instagram donde subo dibujos míos (sip, también dibujo jaja) y obviamente estaré subiendo en su mayoría dibujos de los personajes de Naruto: parejas, escenas, fanarts, etc. Sería increíble que quienes tengan esta app puedan apoyarme💜
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?