《160》

684 84 12
                                    

—Mírenos, ¿quién hubiera dicho que todos nosotros seríamos papás antes de los treinta? —tras decir esto, Naruto soltó un bostezo.

El grupo de amigos varones habían organizado una reunión de puros hombres en un restaurante de boneless, aunque aquellos que habían sido papás recientemente se vieron en la necesidad de llevar a su bebé para que sus respectivas madres pudieran descansar un poco.

—Para que conste, no todos somos papás aún. —agregó el Hyuga, disfrutando de su cerveza— Porque, mírate, te ves terrible. ¿Has dormido?

Naruto negó. Aunque su actitud seguí siendo la misma de siempre, cualquiera podía notar las ojeras y bolsas bajo sus ojos, así como el hecho de no haberse peinado y llevar dos zapatos impares. 

—Exacto, es más, solo tú y Sasuke. —agregó Sai— No puedo creer que hasta eso hagan juntos.

—¡Epa! No, el teme y yo no hicimos a los bebés juntos. —se quejó el Uzumaki— Él lo hizo con Sakura y yo con Hinata, diferentes momentos, ¿ok?

—Hey, no tiene nada de malo que sean unidos. —ahora intervino Shino— No juzgamos. 

Todos rieron mientras Naruto solo mostró un puchero por no poder defenderse.

—Tonto Sasuke, no puedo creer que me deja abandonado aquí con ustedes. —murmura— Seguro ya les habría dado una paliza, de veras.

—¿No vendrá? —cuestionó Rock Lee— ¡Maldición! Traje un regalo para la bebé Sarada. —confesó mostrando una pequeña bolsa de regalo color rosa.

—¿Por qué le das regalos a Sarada y a mi Boruto no? —pregunta con indignación el rubio. 

—Porque juré proteger con mi vida a la bebé de Sasuke y Sakura. —declara llevando su mano derecha al centro de su pecho— Y porque no encontré ropa bonita para niños.

La mesera llegó a su mesa y depositó dos órdenes extra de alitas a petición de Choji.

—¿Sabes, Naruto? Del último que creí capaz de procrear eras tú. —comentó entre risas Nara mientras respondía un mensaje de texto de Temari.

—¿Qué intentas decir con eso, Shikamaru? —cuestionó frunciendo el ceño, mientras que su hijo mordía la manga de su suéter.

—¿Cómo lo explico sin que te ofendas? —comentó pensativo Kiba, a lo que varios rieron— Verte como papá es como ver a un niño cuidando a un bebé.

—¡¿YO?! —preguntó casi gritando, a lo que su propio hijo comenzó a sollozar, a lo que el rubio bajó la voz y comenzó a mecer a la criatura— Mira quién lo dice, el más inmaduro del grupo.

El castaño levantó los hombros con cinismo: —Por eso mismo no tengo niños.

Naruto sacudió la cabeza en negación: —Pero no soy muy diferente del teme, y a él no lo andan criticando.

—No, no. Aquí nadie critica. —sostuvo su amigo Akimichi— Solo decimos lo que todos pensábamos, ¡nos alegra que tengan un hijo con Hinata! —apoyó mostrando su dedo pulgar lleno de salsa de forma positiva.

—Exacto. —apoyó Neji— Solo decimos que, Sasuke siempre ha tenido un aire más... fraternal, ¿me entiendes?

Naruto soltó una carcajada: —¿Sasuke fraternal? ¡Si, como no!

En ese momento, la puerta se abre dejando ver a un Sasuke totalmente fresco, radiante y con una sonrisa de oreja a oreja.

—Hola, lamento llegar tarde. —saludó en cuanto vio dónde estaban sus amigos— Tuve que pasar a comprar algunas cosas para Sarada antes de llegar.

Las miradas se desviaron a la pequeña bebé que iba muy bien cobijada en la silla especial de bebés: dormía con calma y serenidad. No tardaron en aparecer los "awww".

—Wow, se ve tan bonita. —el primero en soltar un cumplido fue Sai.

—Concuerdo, hasta me dan ganas de apretar sus cachetitos. —apoya Kiba.

Neji jaló la última silla que quedaba libre para que el Uchiha se sentara.

—¿Cómo es posible que tú te veas tan bien y Naruto parezca muerto? —cuestionó el Hyuga— ¿Acaso él es papá de un alien o qué?

Para sorpresa de muchos, Sasuke no continuó con la burla contra su rubio amigo, solo rio y se dedicó a admirar a su pequeña bebé. 

—No veo ninguna diferencia. —murmuró con cierto recelo.

Boruto, quien solo miraba de un lado a otro sin entender lo que sucedía reía y aplaudía, recién había aprendido a hacerlo y parecía obsesionado. Su padre lo tomó y sacó su celular. 

❤1003 💬774

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤1003 💬774

narutothehokage Ser sugar daddy es lo mejor que me ha pasado en la vida🥰

Comentarios

sasukeuchiha Oye, no quería ser yo el que te lo dijera, pero debes reconsiderar esa descripción en tu foto🥸 #menso
shikamaru.nara Me ganaron el comentario, pero apoyo: Naruto, cambia esa descripción o saldrás funado☠
mr.saiyamanaka no se preocupen compas, ya le tomé captura para futuras burlas😎😂😂
narutothehokage ¿qué tiene de malo? Criticones, pobres de sus esposas que tienen que soportarlos🙄🙄
nejihyuga Discúlpenlo, reprobó Inglés como 10 veces🤠📉
theonlyone_kakashi Para que conste, yo no le enseñé inglés, yo fui profesor de Literatura... creo🤌🏻
hinatauzumaki Naruto...🙊🙊🙊
sakurauchiha Ay, no😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
temari.nara Al menos sabes el significado de lo que escribiste?🤔🤔🤔
narutothehokage @temari.nara Obvio que sé! 🙄 sugar: azúcar. Daddy: papá. Sugar Daddy: papá dulce. Inglés básico, panzonas💅🏼
itachi_thehusband Ay, Narutito😂 siempre haciendo cosas bulleables
ms.inoyamanaka Mejor me enfocaré en lo tierno que se ve Boruto JAJAJA
coach.lee Prometo comprarle algo lindo a Boruto!🥸

Ver más comentarios...

***********
OIGAN!!!! ESTAMOS A MENOS DE 11K LECTURAS DE LLEGAR AL MEDIO MILLÓN🤩🤩🤩 qué quieren que se arme cuando lo logremos? 🤠

Lo prometido es deuda, ya volverán los capítulos chidos y con historia😚

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora