Sakura salió a paso veloz entre la gente y evitando encontrarse con Usui, sin embargo no pudo evitar no encontrarse con Itachi.
-¡Sakura! Comenzaba a preguntarme cuándo tendría el placer de saludarte. -comentó fingiendo duelo.
-Itachi... etto, lo siento mucho. -hizo una reverencia y se enderezó enseguida- Me encantaría hablar contigo, pero necesito encontrar a alguien urgentemente.
-¿Es eso? Ya veo. -el mayor acarició su barbilla- Si buscas a tu novio lo acabo de ver en la barra junto a sus padres.
-No, no lo busco a él. -se acercò al Uchuha y susurró- Estoy buscando a tu hermano.
La cara de Itachi cambió por completo y mostró una enorme sonrisa.
-¡Oh! Sasuke está en el jardín buscando a alguien. Ve, ve, ve.
Con pequeños empujones llevó a la pelirrosa hasta el lugar donde una vez que traspasó la puerta de cristal la dejó por su cuenta.
Efectivamente Sasuke parecía en espera de algo o, en este caso, de alguien. La ojijade caminó un poco aproximándose a él, pero Sasuke tan metido en su mundo que no se percató de su presencia.
-Siempre te has visto gracioso cuando estás ansioso. -por fin habó la pelirrosa haciendo que el azabache volteara repentinamente y sonriera al verle.
-¿De verdad? Siempre pensé que tú creías que me veía guapo ansioso.
Ambos sonrieron mientras miraron a sus pies y luego al cielo simultáneamente.
-Hablé con Karin... -soltó Haruno ante el silencio que se estaba formando.
Sasuke resopló: -¿Qué te dijo?
-Esto y aquello... -dijo sin importancia- ¡Oh! Cierto, también me sugirió terminar mi relación con Usui y volver contigo.
El Uchiha paralizó su expresión y tragó en seco. ¿Cómo que Karin le había sugerido hacer eso? ¿Por qué lo haría?
-¿Ah si? Hmp, solo quiere molestarte. No te preocupes. -intentó controlar la situación.
Sakura vaciló con sus pies y en su andar. Mantenía sus brazo entrelazados por detrás de su espalda y miraba al pasto.
-No sé... lo que dijo fue bastante convincente.
"¿De qué habla? ¿Convincente en qué sentido?" se preguntó Sasuke.
-Tsk, no sé a qué te refieres.
-Kotoko no es tu novia. -soltó sin más y mirándolo fijamente a los ojos- Es amiga tuya y te estaba ayudando a darme celos, ¿o no. Sasuke?
El azabache no podía interpretar la mirada de la pelirrosa: ¿estaba jugando con él o hablaba con seriedad? Pero lo más importante, ¿cómo se había enterado de lo de Kotoko?
-Sa...kura. -dijo nervioso a lo que ella rio enternecida.
-No puedo creer que en verdad fueras capaz de eso. ¡Wow! Creí que Sasuke Uchiha nunca caía tan bajo.
Sasuke se cruzó de brazos y le dio la espalda apenado.
-¿Qué mas esperabas? La chica a la que amo tenía novio y todos se encargaban de recordármelo todos los días. -dijo entre dientes para luego voltearse repentinamente- ¡Y lo peor de todo! Saber que ese nuevo novio no era nadie más que un amigo mío. Fue como si estuvieses con Naruto... ¡iuk! -el chico hizo un gesto de disgusto que provocó risas en Haruno.
-Entonces es verdad. -concluyó al chica- ¿Por qué nunca me dijiste esto?
-No tenía caso.
-¿Y?
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?