《77》

2.6K 216 16
                                    

Nota: continuamos con la historia normal.

**********

-Claro que si, señora Uchiha. -la mayor le miró seria- Perdón, Mikoto.

Después de intercambiar sonrisas se dirigieron a otra habitación lejos de los chicos, quienes estaban muy concentrados en ver quién se quedaba con la última dona.

-Sakura...

-¿Si?

Por alguna razón la pelirrosa estaba muy nerviosa. Desde su primer día en la casa de los Uchiha nunca había estado a solas con Mikoto y mucho menos para hablar de algo, aparentemente importante.

-No te asustes, mi amor. No te diré nada malo. -rio un poco sujetando las manos de la chica para transmitirle confianza.

Sakura soltó un suspiro de alivio y sonrió con más amplitud.

-Ok, lo siento. Es solo que no esperaba que la mamá de mi novio quisiera hablar conmigo. -se justificó penosa.

-Para nada, querida. Es solo que... -seguía sujetando sus manos- Quiero darte las gracias.

-¿Las gracias? Pero... -la señora le interrumpe.

-Nada de peros. Te estoy agradecida por haberle traído tanta felicidad a mi hijo. -hubo una breve pausa- Supongo que Sasuke te ha contado nuestra historia familiar, ¿no es cierto?

-S-si. Si lo hizo.

Una sonrisa ladina apareció.

-Cuando decidí dejar a mi familia solo pensaba en mi. En mi bienestar. Mis intereses. Nunca pensé en lo que eso significaría para mis hijos; Itachi siempre fue muy apegado a su padre por lo que fue menos importante para él que yo me fuera, pero con Sasuke fue diferente: él y yo siempre fuimos muy carcanos, él era un niño muy alegre pero a la vez inseguro, siempre buscaba estar conmigo para sentirse bien. Por eso mi partida le rompió el corazón. Creí que nunca me lo perdonarìa, que había perdido a mi pequeño, a mi bebé. -una lágrima resbaló por su mejilla- Pero luego apareciste tú y llenaste de nuevo su corazón de amor, de luz y de alegría. Si no fuera por ti en estos momentos Fugaku y yo habríamos tenido que pasar el resto de nuestras vidas viendo a nuestros hijos por separado, y probablemente jamás hubiera sido capaz de ver a mi Sasuke. -limpió las lágrimas y esbozó una sonrisa- Por eso te estoy agradecida, preciosa. Porque Sasuke es más feliz ahora que nunca antes.

La chica tampoco pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas.

-No tiene que agradecerme por estat con su hijo. Yo... él es la persona más importante para mi, y haría cualquier cosa por verlo feliz.

Se miraron y se transmitían mucha paz y agradecimiento mutuo. La habitación estaba en silencio pero las palabras no faltaban.

Apenas y la charla entre las mujeres terminó un azabache muy animado, tal vez como pocas veces se había dejado ver, apareció por el marco de la puerta.

-Hey, Sakura. ¿Quieres ir a dar un paseo? La lluvia ya ha pasado.

La pelirrosa asintió correspondiendo a la sonrisa.

-Mikoto... -se puso de pie- Fue muy linfo hablar contigo.

La mujer imitó su acción y la abrazó.

-El placer fue mio. -se separaron- Ahora vayan, pero regresen para antes de la cena, ¿ok?

La pareja salió de la casa. Estaban tomados de la mano y jugaban entre si.

-¿De qué hablaste con mi madre? -preguntó curioso el azabache.

-Ya sabes, solo me dijo que si llegaba a enamorarme de otro chico no me sintiera mal por ti. -bromeó, aunque no le hizo mucha gracia al pelinegro.

-Ja, ja. Qué chistosa.

Finalmente cedió ante la risa y continuaron con su paseo.

Finalmente cedió ante la risa y continuaron con su paseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤1373 💬910 👤@sasukeofficial 

sakura.haruno ¿Por qué me encantas tanto?😍😍

Comentarios

narutonexthokage ¿Es normal que a mi me encanten los dos?😥❤
thebig.uchiha Noooooomnre, pura belleza la que se cargan ustedes dos, preciosos🌚
notyour.ino Muy bonitos pero Sasuke, necesito a mi mejor amiga de regreso💔
sai_god Ay que lindos, pero neta Sasuke, dejala regresar porque mi gorda está de un humor🙄🙄🤭
tenten_1010 NO PUEDO CON TANTA BELLEZA DE USTEDES EN UNA SOLA FOTO🥰
theonlyone_kakashi Esos son mis niños hermosos🥰🤭 los amo tanto, chicos.
sasukeofficial Tú eres la que me encanta❤

Ver más comentarios...

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora