—¿Qué harás, Sakura?
La pregunta de Tenten pasó desapercibida para la pelirrosa. Lo único en lo que podía pensar ahora era en cómo enfrentaría a Sasuke cuando llegaran a casa.
¿Actuaría normal?
¿Tendría que decirle qhe ya sabe todo?
¿Arrojar toda su ropa por la ventana y no volver a verlo?
—Ya dejen de atormentarla. No son de ayuda. —dijo Temari sentándose junto a Sakura— Lo que quieras hacer, sabes que te apoyamos.
—Gracias, chicas.
Dos golpes se escucharon contra la puerta del local. Antes, en cuanto todas las amigas llegaron Ino cerró la florería para que nadie pudiera interrumpirlas.
—¡Vuelva mañana temprano! —gritó la Yamanaka con amabilidad.
—Ino, soy Sasuke. Necesito que me abras.
Todas se miraron sorprendidas. No esperaban que el Uchiha apareciera y mucho menos en la florería. Ino miró a su amiga y ella negó pidiendo que no dijera nada.
—Estoy ocupada con... —la rubia buscó una excusa— Con Sai en ya sabes qué.
Temari y Karin tuvieron que morder sus lenguas para no soltar la carcajada.
—Oye, hablé con Itachi y me dijo que Sakura estaba aquí. Además, sé que no estas haciendo nada con Sai porque lo acabo de ver hace diez minutos. —respondió el azabache— Date prisa, necesito hablar con ella urgentemente.
—Mierda. —murmuró— Sakura, tú y las demás vayan a esconderse detrás del mostrador. Me desharé de ese bastardo.
Sin mucho tiempo para oponerse, Haruno se dejó llevar por sus otras amigas, la llamada con Karin fue finalizada no sin antes prometerle que la mantendrían al tanto.
Ino sacó su celular e hizo un movimiento rápido en Instagram.
❤819 🗨521
notyour.ino Hoy es viernes de ahorcar rucos infieles, desgraciados y estúpidos🤬
Comentarios...
sai_god Fuck, pues ahora qué hice?🥺💔
shikmaru_ru A ver, cómo está eso de que le eres infiel a Ino?🧐🧐🧐 @sai_god
chochoji Oh, oh... ya salió Shikamaru a defender a Ino👀 (yo también perro) @sai_god
neji_hyuga2 Será este el fin del hombre araña?👀
kiba Por favor díganme que no soy el único que cree que Ino habla de algo s*xual con su novio y nadie lo está captando😰
-.suigetsu.- No bro, no eres el único🙃 @kiba
sai_god CLARO QUE NOOO! Pero luego se pone dramática cuando pinto a alguien más que no sea ella😶 no entiende que me pagan por pintar😪 @shikmaru_ru @chochoji
notyour.ino Ay, tú qué? No es contigo, cosita💕 @sai_god es con otro estúpido JAJAJAJAVer más comentarios...
La Yamanaka caminó hasta la entrada, respiró con profundidad y abrió.
—¿Y Sakura?
—No está aquí.
El tono de Ino era gélido y cortante.
—Itachi me dijo que si.
—Bueno, Itachi puede equivocarse. —respondió— No es don perfecto, ¿ok?
—Aja si. —rio por lo bajo— ¿Puedes decirle a Sakura que estoy aquí? Necesito charlar con ella.
—¿Para qué?
El azabache alzó una ceja: —Tengo que confesarle algo.
—Oh, vienes a confesarle tu asquerosa infidelidad.
—¿Eh?
—¿Eh?
Ambos se miraron con severidad por un par de segundos, Sakura sabía que ninguno cedería y que si no intervenía pronto algo malo sucedería.
—Ay, Ino, no tengo tiempo para tus acertijos. —resopló el Uchiha— Solo dime si Sakura está o no.
La rubia estaba por responder, pero Sakura se le adelantó saliendo de su escondite sin delatar a sus amigas.
—Estoy aqui. —habló llamando la atención de ambos.
—¡Frentona! —reclamó la Yamanaka— Lo tenía contra las cuerdas.
—Ino, ¿puedes dejarnos solos, por favor?
El tono que usaba en su voz le mostró a su amiga que estaba segura de lo que hacía.
—Ok. Estaré en la cocina si me necesitas. —antes de entrar al interior se volteó con Sasuke y señaló sus ojos— Te estaré vigilando, estúpido.
Y lamentablemente no pudo esconderse junto con sus amigas para escuchar.
—¿De qué quieres hablar conmigo? —cuestionó seria y de brazos cruzados— Solo dilo y ya.
**********
Holaaa! Lamento no poder darles un capítulo más largo, je.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?