《71》

2.6K 228 99
                                    

-¡¿QUIERES DEJAR DE REÍRTE?! No es gracioso. -reclamó molesta y avergonzada la pelirrosa a su amiga.

Ella e Ino se encontraban sentadas en una banca en el patio principal del colegio. Ino reía sin reserva y Sakura se moría de vergüenza.

-Es imposible dejar de hacerlo después de escuchar lo que me dijiste. -contestó entre risas.

-¡Ya! -le golpeó ligeramente el hombro- Te lo conté para que me ayudes, no para que te burles.

La Yamanaka apretó su estómago y se tomó unos segundos para respirar y tranquilizarse. Acomodó su flequillo y mostró su cara más seria.

-Tienes razón, frente de marquesina. Entonces... irás a conocer a la familia de Usui a Estados Unidos, ¿cierto?

-Si.

-Y también te dijo que entre su familia política se encuentran los Uchiha.

-Ajá.

-¡Y! Resulta que tu novio solía ser el mejor amigo de tu ex novio.

Sakura suspiró: -Si, así es.

-Wow, chale amiga. -rio un poco más- Y lo peor de todo es que no pudiste negarte, ¿verdad?

-¡Soy una tonta! -cubre su rostro con ambas manos- ¿Qué se supone que haré cuando vea a Sasuke? "Oh si, hola. Ahora soy novia de tu mejor amigo. ¿Cómo has estado?" -fingió tener una conversación con el susodicho.

-Escucha, te estás angustiando por nada. Sasuke tiene novia, ¿o no? Probablemente él la lleve a la reunión. Así estarán iguales y no deberás sentirte como sea que te sientas.

-Cierto, casi olvidaba que tiene novia. -musitó aún cubriendo su cara- Genial, lidiaré con mi ex y su novia.

Haruno se levantó y respiró profundamente.

-Me voy, Usui ya debe estar esperándome afuera. -besó la mejilla de la rubia.

-¿Tan pronto? Pero si las clases aún no terminan.

-Es un largo viaje a Estados Unidos. Mientras más pronto inicie el viaje mejor. -explicó y con un guiño desanimado se alejó.

Caminó hasta un coche negro donde le esperana Usui y su chofer. El chico besó la mejilla de su novia y le ayudó a subir con su equipaje.

-¿Lista, bonita?

Sakura asintió con una tenue sonrisa y acomodó su cabeza en el hombro del chico.

Durante todo el trayecto tuvo la intención de preguntar sobre él y Sasuke, pero lo que menos quería era iniciar algo incómodo entre ellos o terminar dando explicaciones.

El vuelo fue igual; si no estaba viendo películas, escuchando música con Usui o teniendo sus momentos de comida, se la pasaba creando diferentes escenarios sobre cómo sería su encuentro con el azabache que hace tiempo no ve ni en foto.

-Hey, Saku. Despierta. -susurró dulcemente el ojiverde a su oído- Ya llegamos, hermosa.

La chica al abrir los ojos besó fugazmente la nariz de Takumi y estiró sus brazos, apretó su cinturón y esperó el descenso.

Todos los trámites y camino al lugar donde se encontrarían con la familia de Usui tuvo un efecto de cámara lenta en la mente de Sakura. Los nervios la consumían. La perturbaban. Pero de cierta forma también la emocionaban.

-¿Seguro que no es mejor cambiarnos primero? Esta ropa no es apropiada para conocer a tus padres. -insistía la chica de pie en la puerta de la mansión Takumi.

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora