《161》

646 76 21
                                    

—¡Sakura, la mamila!

—¡Sasuke, otro pañal!

—¡Sakura, necesito el shampoo!

—¡Sasuke, la manta de Sarada!

—¡Sakura, voy por fórmula!

—¡Sasuke, no te duermas!

—¡Sakura, su mantita!

—¡Sasuke, el osito de peluche que le dio Kakashi!

Esas frases se habían convertido en el mantra de la pareja los ùltimos dos meses; sabían que cuidar de un bebé no sería fácil, pero la pequeña Sarada estaba consumiendo su energía en conjunto de una forma increíblemente rápida.

Sakura había pedido un mes de "sabático" en la escuela para poder adaptarse a la vida de madre, y ahora estaba cursando la escuela de forma on-line para no atrasarse más, pero al mismo tiempo seguir al lado de su hija; por otra parte, Sasuke vivía dos vidas, por el día trabajaba medio tiempo y por las tardes estudiaba igualmente desde casa para cuidar a su bebé mientras su esposa tomaba un respiro momentáneo.

A pesar del arduo trabajo de ser padres y estudiantes de licenciatura a punto de graduarse, estaban agradecidos por la pequeña familia que habían formado.

—Amor... amor. Despierta, ven a la cama a descansar.

La suave voz de Sakura trajo de vuelta al azabache, quien apenas y pudo abrir sus ojos.

—¿Qué hora es? —preguntó aturdido por la tenue luz que venía de su lámpara de escritorio.

—Las siete de la mañana.

Y de un brinco se levantó para ir corriendo al baño para lavarse la cara.

—¡Ya voy tarde al trabajo! —se quejó— ¿Por qué no me despertaste antes?

La pelirrosa estaba recargada en el marco del baño de brazos cruzados y con una sonrisa traviesa en su rostro.

—¿Quizá porque es sábado y tienes descanso? —respondió con burla, y no pudo evitar soltar la carcajada al ver la expresión de Sasuke.

—Hubieras empezado por ahí. —reclamó y bostezó en señal de relajación, nuevamente— Vamos a la cama... —suplicó, ella no lo sabía, pero apenas y podía conseguir estar de pie y con los ojos medio abiertos.

Con pasos torpes el azabache llegó a la cama y se tumbó boca arriba, Sakura lo vio enternecida, agradecía todo el esfuerzo que hacía y lo admiraba por ello, quizá hace un par de años imaginarlos en esta vida habría parecido imposible, pero han sido muy bendecidos.

Se acercó a él y le sacó las calcetas que usaba aún de la noche anterior y desabotonó sus jeans. La cuna de la pequeña Sarada estaba cerca de la suya, para tenerla a la mano por si comenzaba a llorar o se despertaba y estaba inquieta, la tomó entre sus brazos y con cuidado se acostaron junto a Sasuke; la pequeña Uchiha tenía una obsesión con el cabello de su padre, siempre que tenía oportunidad lo tomaba con sus diminutos dedos y tiraba de él sin llegar a lastimarlo, esta ocasión no fue la excepción.

—Hola, pequeña. —la saludó retomando fuerzas para poder verla— ¿Qué haces despierta tan temprano?

—Ayer se durmió desde las siete de la noche. —respondió su esposa— En un rato le debo dar de comer.

El azabache la cargó y la colocó sobre su pecho donde la bebé, desde que nació uno de sus pasatiempos favoritos ha sido ver a detalle su linda carita, estudiar cada gesto y cada emoción reflejada, pero, sobre todo, disfruta mucho encontrar el parecido que su hija tiene entre él y Sakura.

—Se parece tanto a ti. —murmuró el hombre con suavidad— Me alegra que se parezca a ti.

Sakura soltó una risa ligera: —¿De qué hablas? Es tu viva imagen.

—No, no. —cambió su tono de voz a uno juguetón y bobo, tal como casi cualquier humano en el planeta les hablan a los bebés— ¿Verdad, lindo cacahuatito? Dile a mami que eres una mini Sakura.

Con cautela, el Uchiha la alzó en el aire, provocando que su hija se riera, a lo que ellos hicieron lo mismo. 

❤11,741 💬2,214 👤 @sasukeuchiha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤11,741 💬2,214 👤 @sasukeuchiha

sakurauchiha Pasar mis mañanas de esta forma es el mejor regalo del mundo💕 los amo con todo mi corazón🥰

Comentarios

kakashiyourmaster ESA ES LA BEBÉ MÁS BONITA DEL MUNDOOOO. MI SOBRINAAAAA😫💕💕
itachi_thehusband Cuál sobrina, @kakashiyourmaster? Es MI sobina 😒y si, lo bella es de familia💙
ms.inoyamanaka Los extrañamos mucho, ya vengan a visitarnoooooos👀🌸
narutothehokage OIGAN! Cuándo dejarán que nuestros beibis se conozcan? Ya hace falta que la nueva generación se hagan amigos🌟
tentenhyuga Cómo es posible que sean tan preciosos en una foto en la mañana?🥺🥺 Si yo intento tomarme una foto en la mañana parezco un Picasso😫 #losamomuchomucho
nejihyuga Amor, un Picasso ante los ojos correctos es hermoso, y tú eres hermosa para mi aún con babita y despeinada🥰🥰🥰 @tentenhyuga
sasukeuchiha Las amo demasiado, esos momentos es lo mejor que puedo tener en la vida❤️❤️❤️
sasukeuchiha Ni en tus mejores sueños, dobe, ni en tus mejores sueños... @narutothehokage

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora