El timbre sonó indicando el inicio de la jornada escolar. Todos los chicos tomaron asiento y esperaron a que su profesor llegara.
—¡Bueeeeenos días, estrellitas! —gritó entusiasmado entrando y cerrando la puerta— ¡La tierra les dice hola!
Nadie respondió.
—Ugh, vamos chicos. ¡No pueden hacerme la ley del hielo! —nuevamente sin respuesta— ¡SOY SU PROFESOR Y SI NO ME CONTESTAN LOS REPROBARÉ!
Los menores se miraron entre si y, aunque no lo decían, todos estaban de acuerdo en que su venganza contra el peliblanco no valía la pena por repetir el año escolar.
—¿Y bien? —insistió— ¿Quieren reprobar o volveremos a ser amiguitos?
—Mejor da la clase, Kakashi. —soltó el Uchiha estando sentando en uno de los pupitres del frente.
—¡Uy si, como si esas cosas pasaran! —se burló Neji.
—Oigan... no se burlen de mi. Sé que soy su profesor favorito.
Tenten levantó la mano pidiendo la palabra: —Profe Kakashi, usted solía ser mi favorito, y creo que todos lo considerábamos un amigo... pero nos traicionó al no querer decirnos que usted es el espía.
—¡TENTEN! —gritó el pelinegro— ¡LE VOY A DECIR A GUY SENSEI QUE YA NO ES TU FAVORITO!
—Shhhh. —fue lo único que la morena respondió.
Hatake se recargó en la esquina de su escritorio y cruzó sus brazos.
—Ya les dije, chicos. No soy yo.
—¡Mentira! —refutó la Yamanaka.
—El que me agraden Sasuke y Sakura como pareja no quiere decir que por eso sería dueño de una página sobre ellos. —explicó— Ahora que si em problema es que solo es sobre Sasuke y Sakira, podría crearles algo a los demás. ¿Qué dicen?
—Nel, yo no quiero sus sobras de amor. —se quejó el Uzumaki.
—¡Ja! Lo dice uno de los favoritos. —criticó Kiba.
—Ya, ya... yo no tengo favoritos. —habló Kakashi— Como sea... ¿estamos en paz? ¿Podemos volver a llevarnos bien y olvidar todo esto del espía?
La mayoría asintió y mostró una sonrisa.
—Solo si promete no dejarnos tarea por una semana. —propuso Shikamaru.
—¡Hecho! —respondió de inmediato— Me da tanta flojera calificar todas las tareas.
Sus alumnos rieron y se burlaron. Las cosas habían regresado a la normalidad. La clase se dio de la misma forma, Kakashi solo dictando pequeños párrafos, los chicos escribiéndolo y haciendo bromas entre líneas. Todo hasta que la campana indicó el fin e inicio de la nueva clase.
—¡Hasta mañana profe! —se despidió Temari.
—¡Nos vemos! —ahora fueron Hinata y Kiba juntos.
—Gracias por la no tarea. —agradecieron Shikamaru y Choji.
—Adiós, chicos. —se despidió— Oigan, ustedes... esperen tantito.
—¿Quiénes? —preguntó Naruto.
—Tú, Sakura, Sasuke y Sai. —contestó.
Los cuatro chicos permanecieron confundidos por la petición de su profesor.
—¿Qué ocurre? —preguntó Sasuke. "Más te vale no delatarme", pensó.
—Solo quería darles las gracias por perdonarme. —confesó— Pff, quién diría que estaría diciendo esto a cuatro mocosos.
Los cinco rieron.
—Nunca podríamos odiartr, Kakashi. —declaró la chica— Eres el mejor.
—Confirmo a la fea. —comentó Sai, acto seguido recibió un golpe en el hombro.
—Bueno, lo crean o no ustedes también son mis favoritos.
—¡Oh por Dios! —chilló Sai— Siempre creí que era un cero a la izquierda para ti. —fingió llorar de emoción.
Todos carcajearon.
—Bien, dejemos las cursilerías de lado. Nos vemos mañana, niños.
—Adiós, Kakashi. —se despidieron los menores.
El Uchiha se acercó al peliplata discretamente y susurró: —Gracias, en serio.
Ese mismo día pero más tarde, Hatake publicó una foto después de mucho tiempo.
❤3,529 💬1,103 👤 @sakura.haruno @sasukeofficial @narutonexthokage @sai_god @yamato
theonlyone_kakashi Solo comparto una fotito donde mis alumnos favoritos, el colado de Yamato y yo aparecemos y nos vemos muy bien😎💕
Comentarios
sakura.haruno Que hermosa fotoooo! Me pregunto porqué no la tenía🥴😂
yamato Cuál colado?! Todos estábamos platicando ese día... no me hagas quedar mal!!
notyour.ino Quieren explicarme cómo es que mi novio es un "favorito" de Kakashi y yo no?!? No lo entiendo🥺💔
sai_god Lo sé, nena!! Yo tampoco me lo esperaba @notyour.ino
tenten_1010 Sus favoritos?!?!?! A Kakashi en serio que le da igual si no lastima el corazoncito o no:(
neji_hyuga2 Chale... era más que obvio pero igual duele💔
theonlyone_kakashi Yo, digo, no son mis únicos favoritos, bueno si pero no, son como mis favoritos de mis favoritos, eso significa que de entre todos mis favoritos ellos son los favoritos, me entienden?👀
sasukeofficial Mejor ni trates de arreglsrle😂😂 @theonlyone_kakashi
shikmaru_ru Ay, no sé qué se hacen los sorprendidos... era más que obvio!!! (Aunque estoy impactado por ver a Sai ahí)
temariii Kakashi cancelado
rockkkleee SUPPORT GUY SENSEI🤩🤩
narutonexthokage No lo odien, va a llorar🥺💔
espiadekonoha Yo soy team Kakashi🌚✌
neji_hyuga2 Tú te callas🙄 @espiadekonoha
theonlyone_kakashi Yo soy team Kakashi x2🥺💕 #losamoatodosnomeodienVer más comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?