《138》

1.2K 137 72
                                    

—¿Y qué quieren hacer? —preguntó Shikamaru tan bajo que apenas y lo pudieron escuchar.

—Venganza. —dijo Sai.

—¡Decirle a todos! —ahora Kiba.

—Yo primero tengo que contarle a Tenten, pero definitivamente tenemos que sacarle ventaja a esto.

—Esperen, ¿estamos cien por ciento seguros de esto? —cuestionó Lee— No vaya a ser que estamos malinterpretando las cosas... Sasuke se enojaría.

—¿Y? No me digas que le temes a Sasuke, Lee. —se burló Shino y el pelirrojo tomó su hombro.

—Lee no le teme a nadie. —defendió— Pero no es de otro mundo que a Sasuke no le gustan los chismes, apoyo el que nos aseguremos que es real la información.

Las miradas de todos los chicos se fijaron en el castaño con una bolsa de frituras en la mano, sentado en la esquina de la mesa.

—¡Yo sé lo que escuché, amigos! No les tengo porqué mentir.

40 minutos antes.

Choji caminaba tranquilamente hacia su restaurante de curry favorito. Llevaba una hora sin comer nada y venía siendo momento de un buen bocadillo. Fue hasta que, en un callejón, escuchó murmuros y un nombre que llamó su atención.

—Tonto Naruto. —fue lo que escuchó antes de acercarse un poco sin ser visto— No intentes chantajearme.

Asomó su vista de manera que no fuese descubierto espiando, pero lo suficiente para averiguar qué diablos ocurría. "¿En qué te metiste ahora, Naruto?", pensó. Lo único que el Akimichi quería era un buen chisme para contarle a sus amigos, algo tan bueno que los hiciera reunirse a todos, aunque eso significara reírse un poco de su rubio amigo.

—No es chantaje.

—¡Claro que si! Me estás diciendo que si no te compro lo que quieres le dirás a todos eso. —respondió histérico Kakashi.

—¡Oye, no es mi culpa! —se defendió de igual manera— En todo caso es de Sasuke. —se cruza de brazos— ¿Quién lo manda a crear una cuenta fake para alabar su relación con Sakura?

Esas palanras hicieron que Choji pegara todavía más el oído.

—Ñeñeñeñe... —comentó con voz chillona y un tanto irritado el peliblanco— Esto me pasa por no tener amigos de mi edad.

Se dio pequeños golpes en la cabeza y Naruto rio: —¿Ves? Si yo fuera tu favorito en lugar de Sasuke, no estarías padeciendo estas cosas. —siguió burlándose— ¿Entonces qué, papu? ¿Me comprarás mi ramen o no?

El estómago de Akimichi gruñó fuertemente.

—Tampoco te pongad violento, Narutito. —le señaló y resopló— Pues ya que, vamos poe tu ramen.

—¡Yei! —celebró— Jamás creí que saber la identidad del espía de Konoha me traería tantos beneficios.

—Y yo nunca pensé que ser uno de los espías me dejara con la cartera vacía. —comentó— Creo que comenzaré a considerar la idea de convertirme en striper.

Ambos se alejaron y Choji dejó de escuchar. Estaba atónito. Estupefacto. Sin palabras.

—Kakashi y Sasuke...

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora