Maratón "Mi profesor tiene Instagram" 3/3
-¡POR FAVOOOOOOR! -gritaban al unísono el equipo siete detrás de Kakashi- Queremos ver su rostro.
Habían decidido que ya era hora de regresar a sus respectivas casas. Justo como Hatake temía, los comentarios realizados en el almuerzo del día anterior habían cultivado curiosidad en su tercio favorito. Todo el camino se la habían pasado insistiendo, persuadiendo e incluso amenazando para que lo dejara ver su rostro sin a máscara.
-No, chicos. Les dije que sin más cara me veo horrible. No quiero traumarlos.
Sasuke soltó su típico "tsk" y metió las manos en los bolsillos, pero en cambio Naruto y Sakura continuaron con las súplicas a las que la respuesta siguió siendo "no".
-Bueno, pero ¿al menos podemos hacer una pausa? Mis pies me están matando -comentó Sakura siendo secundada por Sasuke y Naruto.
-Bien, podemos hacer una pequeña pausa.
Los cuatro se detuvieron en el borde de una pequeña depresión en la montaña. Haruno, Uchiha y Uzumaki se sentaron dejando a la chica en medio, parecían tres hermanos, su lazo era muy fuerte y casi siempre estaban juntos, aunque dos de ellos eran novios no afectaba la amistad.
Kakashi aprovechó el hecho de que sus estudiantes de cuchicheaban algo para tomarles una foto.
❤1232 💬677 👤@sakura.haruno @sasukeofficial @narutonexthokage
theonlyone_kakashi Equipo 7
En lo que la foto se subía los tres menores se pusieron de pie y comenzaron a andar. Dejaron de insistir a su profesor y continuaron su conversación como sí nada hubiese pasado, pero en realidad ya tenían un plan en mente, pues mientras Kakashi tomaba dicha foto ellos susurraban ideas para despojar la tela de la cara del mayor.
-Chicos, tenemos que quitarle esa tonta máscara a como de lugar a Kakashi sensei -susurró la pelirosa en medio de sus dos amigos.
-Estoy de acuerdo con Sakura-chan, debemos quitarle esa cosa de la cara -dijo Naruto lo más bajo que podía.
-¿Qué van a hacer? Ya dijo el don que no nos enseñará.
-Vaya teme, se nota que jamás has hecho alguna travesura, ¿verdad?
-Hmp, es una tontería. Ni que fuera cosa del otro mundo ver su cara completa, debe ser como cualquier otro hombre de su edad.
-¿Estás seguro de ello, Sasuke-kun? ¿Qué ta sí tiene labios enormes?
La imagen de el mayor con labios gigantescos en la cabeza del azabache hicieron que se detuviera a pensarlo un poco mejor.
-O tal vez labios diminutos -siguió Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?