《19》

6.5K 491 441
                                    

Era una noche tranquila, fresca y hermosa, o al menos eso pensaban Sakura y Sasuke desde las ventanas de sus habitaciones.

No hace más de tres horas que se habían despedido con un último beso que sin duda los mantenía en las nubes a ambos; Sakura apretaba con fuerza sus manos y mantenía las lágrimas de sus ojos dentro, la felicidadnque sentía era indescriptible. Por su lado Sasuke, con sus audìfonos puestos sentía una fuerte corriente de electricidad recorrer su cuerpo al recordar el beso que Sakura dejó en su nariz: hace mucho que nadie hacía eso con él, sólo su mamá le había besado de esa forma.

Por más que quisiese negarlo, la sonrisa que se dibujaba en su rostro delataba lo que la pelirosa le hacía sentir, pero ahora la cuestión era responderle: ¿qué son? ¿aquellos besos cambian las cosas entre ellos?

-¡Booh! -le gritó Itachi atacándolo por la espalda.

-Ugh, tonto. ¿Qué crees que haces?

El menor se despojó de los audìfonos y caminó hasta el esceitorio. Itachi se dejó caer en la cama de su hermano y lo miró incomodándolo.

-¿Y bien?

-¿Qué?

-Suelta la sopa sobre lo que pasó con Sakura -movió las cejas sugestivamente.

-No.

-Anda, yo sé que quieres. Habla.

Sasuke bufó y sacudió su cabello antes de aceptar.

-No sé qué hacer -soltó de repente- Antes de la fiesta todo estaba mal, ella me odiaba por haberla tratado como basura después de la excursión al Bosque de la Muerte, luego Hinata y yo hicimos un acuerdo donde tuve que meterme con Sakura a un armario y pasar "7 minutos en el paraíso"; me disculpé con ella, me tocó la nariz y de repente la había besado -hizo una pausa sin mirar el rostro de Itachi- Después pasamos el resto de la fiesta juntos, hasta que llegaste y la traímos a casa; la volví a besar y ella me preguntó sí eso cambia nuestra relación y yo... no sé qué responder.

Itachi golpeó el hombro de su hermano y rió.

-Realmente te gusta esa chica, ¿uh?

-Hmp, ¿es todo lo que tienes para decir? -Sasuke comenzaba a enojarse.

-No, sólo quería enfatizar ese punto -volvió a reír causando cero gracia en su hermano- Bro, me gustaría darte el consejo más cool del mundo, pero sabemos que sólo he tenido una novia, asi que eso no me vuelve un experto en el campo -Sasuke rodó los ojos- Pero creo que lo mejor que puedes hacer es decirle a esa niña cómo te sientes con respecto a ella.

-Y luego de eso ¿qué? -las circuntancias aùn lo molestaban- Con eso no estaría respondiéndole.

-Hmp, creí que eras más listo -bufó Itachi- Sí te gusta de verdad, y tú sabes que ella te adora... entonces no hay problema sí son novios.

"Novios" el mundo al rededor del menor se congeló: ¿èl siendo novio de alguien?

-No. No, eso no.

-Vamos, ella te gusta, tú le gustas... -Sasuke comenzaba impacientarse- ¿A qué le tienes miedo?

El menor se reusó a responder, sentía una fuerte presión en su pecho, su cuerpo estaba tenso y la cabeza le daba vueltas a todo.

-Sasuke dímelo, no puedo ayudarte sí no me dices lo que piensas.

Un largo silencio, Itachi podía casi jurar que no le diría nada, pero entonces Sasuke habló con la mirada a un lado: -No quiero que me vuelvan a lastimar como lo hizo mamá. No creo poder soportarlo de nuevo.

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora