-¿A qué dices que veniste, niño?
Kizashi estaba cruzado de brazos, el Uchiha había llegado justo en medio de la transmisión del campeonato nacional de football. No le gustaba ser interrumpido.
-Si vienes a ver a Sakura temo decirte que ella salió junto a Ino. -se anticipó.
-No, señor Haruno, le dije que vengo a hablar con usted sobre Sakura. -reiteró.
-Oh, entonces toma asiento. -señaló con la mirada el sillón de al lado. Sasuke obedeció. Estaba realmente nervioso.- ¿Qué pasa con mi niña?
El azabache sobaba sus manos pero intentaba mantener una postura recta. Parecer seguro.
-Vamos chico, ¡dilo sin miedo! -se burló el señor provocando un poco de valor en el menor.
-Quiero casarme con su hija. -soltó mirándolo a los ojos.
Kizashi sonrió ampliamente: -Claro, ¿en la kermés de la escuela? -otra burla.
-No, señor Haruno. -su voz dejó de temblar- Quiero casarme con ella en verdad. -retomó la palabra antes de que el señor lo hiciera- Ya se lo he propuesto, le di una sortija y ella aceptó...
El hombre apagó el televisor y se reincorporó en su asiento cruzando ahora la pierna: -Ah, hablas en serio. -asintió- Y, ¿por qué quieres hacerlo?
"¿Está insultando a su hija?", lo pensó.
-Porque la amo. -respondió.
-¿Y qué más?
-¿Necesito otra razón para hacerlo?
-Por supuesto... -sonrió de lado- Hijo, sé que ustedes dos se conocen desde hace años, prácticamente de toda la vida, pero eso no significa que se conozcan a la perfección.
-¿Y eso qué tiene que ver? Podemos seguir conociéndonos más adelante.
-El hombre negó un par de veces: -¿Qué tal si descubren algunas cosas que jamás podrán superar el uno del otro? -preguntó- ¿Qué tal si descubres que Sakura es adicta a alguna droga? ¿O qué tal si tú te vuelves un apostador?
-Sakura no se droga y yo odio las apuestas. -argumentó un poco fastidiado pero sin demostrarlo.
-No digo que sean esos casos específicamente, solo... -suspiró- Algunas veces las personas descubren cosas de su pareja con las que definitivamente no pueden vivir, y de ahí nacen los matrimonios fracasados. No digo que esté mal equivocarse, pero, ¿para qué arriesgarse si se puede evitar?
La puerta de la casa se abrió en ese momento, era la hija de los Haruno cargando una maceta.
-Sasuke... -sonrió ampliamente y corrió a su encuentro, el chico solo levantó apenas sus labios- ¿Qué haces aquí? -el Uchiha le dedicó una de esas miradas donde se dicen todo y ella comprendió- No...
-Me ha venido a pedir tu mano, cariño. -terminó de confirmar su padre.
La pelirrosa dejó la maceta a un lado y se sentó en el brazo del mismo sillón donde se encontraba su novio: -Y bien, ¿qué dices?
Sin que los presentes se dieran cuenta, Mebuki escuchaba desde la puerta que unía a la cocina con la sala.
-Hijos... -comenzó Kizashi- Lo que están haciendo es precioso, de verdad que no hay etapa más maravillosa que cuando estás enamorado de otra persona, créanme, lo he vivido. -aseguró mirando a su esposa- Pero no creo que hacerlo a esta edad sea lo más conveniente para ambos.
-¿De qué habla? -preguntó el chico.
-Solo digo que... tal vez lo mejor sería que esperaran a graduarse de la preparatoria. -confesó- No se apresuren, nadie va a venir a separarlos.
-¡Papá! -reclamó la joven- No seas injusto.
-No soy injusto, mi niña. -acarició su cabello- Solo les pido que primero terminen sus estudios y luego veremos qué hacer.
-Mamá... -intentó buscar ayuda pero su madre negó con ternura. Apoyaba a su padre.
-El amor que se tienen es sorprendente, y Sasuke te admiro mucho por tener los pantalones de venir y darme la cara, bravo. -admitió- Pero ese amor, si lo cuidan no irá a ninguna parte. Se los aseguro. -el hombre se acercó al azabache y lo abrazó por los hombros: -Ánimo hijo, es por su propio bien, lo sabes, verdad?
-Si, eso es lo peor. -resopló resignado.
❤973 💬310 👤@sasukeofficial @sakura.haruno
espiadekonoha Ajaleeeeee, creo que ya tienen la aprobación. Se viene el bodorrio o queso?😍😍
Comentarios
narutonexthokage YO DE LEY TENGO QUE SER EL APDRINO, OYERON?!?!?!❤
thebig.uchiha Novato, si alguien será el padrino será el MEJOR HERMANO MAYOR DEL MUNDO, es decir yo, por si no quedó claro;)
notyour.ino Lo bueno es que para damas de honor hay mucho lugar #yoseréladamaprincipal
sakura.haruno Esperen esperen... ya todos están hablando de la boda y no saben qué fue lo que dijeron mis padres:( tómenlo con calma.
tenten_1010 Ya nos vi con vestiditos rosa paste... ay si! que lindooooo🥰
theonlyone_kakashi Si, hola, yo tengo certificado de juez, así que los puedo casar;) Saben que no habrá nadie mejor que yo #ohyeah
sasukeofficial Lo que dijo Sakura... esperen.Ver más comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?