NOTA: queridxs lectores, en este capítulo me gustaría hacer una dinámica que consiste en que ustedes podrán comentar en las fotos como si fuera real. Si les gusta haré ese tipo de dinámicas más seguidos, sin eliminar los comentarios de personajes.
*
Dedicado a: AliciaS1205 Feliz cumple, my loveee!💖
**********
-¿Por qué no?
-Porque no.
-¿Pero por qué no?
-¡PORQUE NO!
-Pero...
Esta discusión llevaba alrededor de 10 minutos entre Sakura y Naruto, quienes yacían en la cafetería de la escuela terminando su almuerzo. El rubio, como ya era costumbre, rogaba el conocer al actual novio de Sakura, pero ella se negaba rotundamente.
-Naruto, lo conocerás cuando deba pasar. ¡No insistas más!
El móvil de la chica sonó interrumpiendo gloriosamente la charla: ella sonrió y comenzó a giardar sus cosas.
-Debo irme. -plantó un beso en su mejilla- Prometo que pronto lo conocerás, ¿si?
Al ojiazul no le quedó de otra mas que asentir y despedirse de su amiga.
La ojijade salió con tranquilidad a los pasillos, se dirigía a los casilleros para poder tomar sus cosas e irse.
-Hola, bonita. -dijo alguien tras ella haciéndole dar un pequeño brinco- Supuse que traerías muchas cosas, asi que vine a ayudar.
Sakura se giró y se topó con unos ojos aún más verdes que los de ella mirándola fijamente.
-E-etto, si, gracias. -dejó sus libros en los brazos del chico- ¡Vámonos pronto antes de que Naruto venga y te vea!
La chica lo tomó de la mano y comenzó a correr con su novio tras ella, pero este la detuvo.
-Wow, wow... espera, si tu mejor amigo me quiere conocer no tiene nada de malo. De hecho, me gustaría conocer a tus amigos, Sakura.
-P-pero... no creo que sea tiempo. Es decir, no queremos ir tan rápido. -se justificó torpemente.
-Vamos, tú conoces a mis amigos e incluso a mi ex. ¿Acaso no quieres que tu ex me conozca? Porque ninguna foto nuestra subes a Instagram.
-Ese no es problema de todos modos. -dijo recordando haberse dado cuenta de que ya ninguno se seguía de vuelta en la aplicación.
-¡Bien! Entonces, ven... -la atrajo a él y sacó su celular- Regálame una bella sonrisa, más bella de lo nornal.
Con ese cumplido logró su cometido y más aparte pintar un sonrojo.
Ese mismo día más tarde.
-¿Estás seguro de querer hacerlo? -cuestionó Sakura dudosa.
-Más seguro jamás he estado. Si tus amigos quieren saber quién soy no veo el porqué seguir ocultándolo.
El chico subió la foto desde el perfil de Sakura y esperó animado.
❤1274🗨897👤@imusuitakumi
sakura.haruno Muchos de mis amigos (Naruto🙄) me han pedido que mostrara quién es mi novio y he aqui se los presento: Usui Takumi💚
Comentarios (comenten aquí)
notyour.ino Mira frentona, el hecho de que tu nuevo novio sea muy guapo no significa que lo aceptemos😑
narutonexthokage Y ese pelos de escoba qué? Creí que te gustaan los de pelos de pato😑😑
sai_god Qué? @notyour.ino 😒
temariii Siento que lo he visto en algún lado...🤔🤔🤔
neji_hyuga_2 Y ese rubio oxigenado qué? Creí que te gustaban los emo😯
tenten_1010 Amiga, definitivamente tienes buenos gustos, pero no, no, NOO.
notyour.ino Nada, bebé @sai_god 🥰
espiadekonoha ¿¡QUE RAYOS LE PASA A ESTE MUNDO!?Ver más comentarios...
Si de por si la controversia por la publicación de Haruno era grande, todo aumentó al ver que Sasuke Uchiha había sido etiquetado en un post en Instagram.
❤765🗨601👤@sasukeofficial
kotokokiss Asi yo cuando pienso, veo o hablo con Sasuke-kun. ¡Es tan perefecto!
Comentarios (comenten aquí)
thebig_uchiha ¿Quién es ella?👀🤔
narutonexthokage ESQUISMI! No les bastó con Sakura, ahora también el teme?!?!?!
karin_baby Asi que ella es la noviecita... baia baia.
.-suigetsu-. Celosa o queso? @karin_baby
theonlyone_kakashi Kakashi doesn't approve this
kotokokiss ¿Quiénes son ellos, Sasuke-kun?Ver más comentarios...
**********
Lo sé, capítulo corto, pero necesario para presentarles a los novios. ¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanficEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?