《21》

5.5K 393 189
                                    

Parte 1/5

-Bien, tú el de cara de amargado- señaló el profesor- Levántate y preséntate con todo lo que dije.

En la parte trasera del salón un chico con el cabello recogido en una coleta con las puntas levantadas se puso dd pie.

-Qué flojera-musitó- Mi nombre es Shikamaru Nara, me gusta... -guardó silencio al notar la mirada de cierta chica rubia- Ajam, me gusta ver las nubes y dormir, odio tener que moverme sí no es necesario, y en vacaciones -nuevamente sintió aquella mirada- En vacaciones no hice nada en particular...

-Salió con Temari -gritó Chouji al mismo tiempo en que fingió toser.

Todos lanzaron un "Uhhhhh" a la nueva parejita causando el rubor en sus mejillas; Temari se giró dándole

-¿Ustedes dos? ¿Cómo fue eso posible? -cuestionó Ino a su mejor amigo, pero haciendolo público al salón.

~
Había pasado un mes desde que las vacaciones iniciaron. El grupo de amigos que pasarían a su último año en el Colegio de Konoha trataban de frecuentarse cuantas veces pudieran.

Sasuke y Sakura no hablaron de su noviazgo de inmediato, de hecho nadie sabía que eran novios más que Naruto, pues él vio todo, el resto se habían enterado por medio de la página del Espía de Konoha en Instagram, aunque al principio creían que era broma con el tiempo, verlos tan juntos todos los días era prueba suficiente de que era cierto.

Pero los denominados 'Sasusaku' no eran los únicos en crear una conexión distinta a una amistad. El ahora famoso @espiadekonoha, quien aún seguía anónimo, seguía de cerca a Shikamaru y Temari. Estos dos se comportaban extraño desde que se besaron en el Juego de la Botella en casa de Neji; antes de ello Shikamaru tenía a la chica bajo el concepto de ser una matada, siempre cumpliendo y delatando a quienes no trabajaban en clase, él entre ellos, pero después de besarla y verla sonrojada cuando ponía sus ojos en ella le parecía 'tierna'.

Hoy la había invitado a caminar por los límites de la aldea y luego a ir a una feria.

-Y bien, ¿qué piensas de eso? -preguntó la rubia.

-¿Qué? ¿Pensar qué de qué?

La había dejado dejado de escuchar mientras se perdía en sus pensamientos sobre ella. Temari rodó los ojos y lo golpeó.

-Hasta para escuchar eres un holgazán -torció los labios- Pregunté qué piensas sobre los rumores de Sasuke y Sakura.

-Oh eso, la verdad ya lo veía venir. Esos dos son tal para cual.

-Supongo que tienes razón: Sakira es linda, inteligente y alegre, Sasuke es demasiado guapo, inteligente y serio, creo que se complementan perfectamente.

Shikamaru cerró los ojos con fuerza.

-Asi que tú también, ¿uh?

-Yo también ¿què?

-Perteneces al grupo de admiradores de Sasuke Uchiha. Debí suponerlo.

Detuvieron la caminata. Shikamaru se desvió a hacia un pastizal y se recostó a admirar las nubes. Temari lo siguió intrigada y se colocó sobre sus rodillas.

-¿Pertenecer al qué de quién? -preguntó divertida.

-Ya sabes, ese tonto club que creó Ino y en el que todas las niñitas tontas suspiran juntas por Uchiha.

Temari contuvo una carcajada: -No sé de qué hablas, sólo dije que era guapo, ¡eso hasta los chicos lo admiten!

-Olvídalo.

Temari se inclinó lo necesario para tapar la vista del castaño: -Estás actuando raro, ¿qué? No me digas que te encela que llame 'guapo' a Sasuke.

La risa que venía conteniendo fue liberada ante la idea de ella preguntando eso: ¿Shikamaru celoso por ella? Ni siquiera podría decir que tienen "algo".

Shikamaru se levantó y de detrás de un arbusto sacó un ramo de rosas: regresó y se sentó, estirando aquel arreglo a Temari que de inmediato cesó la risa.

-¿Qué es esto? -preguntó en un susurro.

-No me gusta que te fijes en alguien más -el castaño la miró de reojo- Sí aceptas las flores podré estar tranquilo de que nadie más que yo tiene tu atención.

Hubo un pequeño silencio. Los grandes ojos de Temari admiraban cada pétalo de rosa y después se enfocaron en los ojos de Shikamaru.

-Esto es... ¿me estás pidiendo algo, Nara? -alzó una ceja y su rubor se subió.

-Qué flojera repetirlo -dio como respuesta- Sabes bien a qué me refiero, problemática.

Una sonrisa por parte de Temari fue suficiente para dar entrada a que la persona que los seguía publicara:

Una sonrisa por parte de Temari fue suficiente para dar entrada a que la persona que los seguía publicara:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤345  🗨237  👤@temariii @shikmaru_ru

espiadekonoha Baia, baia... parece que estos dos no quieren quedarse atràs, eh 👀

Comentarios deshabilitados.

~
-Eso es el resumen -finalizó el chico sentándose en su pupitre con los brazos cruzados.

Ino seguía perpleja -¡No puedo crerlo! Soy tu mejor amiga, debiste contarme -reclamó indignada.

-¿Acaso no viste la foto en Instagram? Eso te hubiera aclarado muchas cosas -dijo con obviedad Temari.

-Tú cállate, me quitaste a mi mejor amigo.

El drama comenzaba a brotarle de los poros.

-Cálmate, no es para tanto, además, ¿cómo querías que te contara sí tu nunca mencionaste lo tuyo con Sai? -notó la reacción de Ino- Hmm, creo que aún no entiendes que no tengo ni una pisca de tonto.

Nuevamente un "Uhhh" salió de los labios de los chicos del salón. La rubia se sonrojó mientras que el castaño sonreía con gusto. Shikamaru y Temari chocaron sus puños satisfechos por desviar la atención de ellos.

"Este año será bastante divertido" pensó Kakashi.

**********

Hola! Decidí hacer el especial de flashbacks, serán cinco partes y cada parte se enfocará en una pareja: Shikatema, Saiino, Naruhina y cerraré con broche de oro con Sasusaku. No olviden comentar mucho ^^

PREGUNTA: sí no hubiera existido el Shikatema, ¿con quién shippearían a Temari y Shikamaru?

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora