Al día siguiente toda la escuela preparatoria de Konoha estaba entusiasmada por el campamento al "Bosque de la Muerte" del día siguiente, pero de todos solo dos personas sobresalían: Sakura por ser la más contenta y Sasuke, por ser el menos contento respecto a la excursión.
-Bien, escuchen todos... -llamó la atención del grupo el profesor Iruka- Creo que es bastante evidente que mañana es el viaje donde podrán pasar un rato con sus amigos y divertirse... pero, no olviden que siguen en educación primaria, asi que habrá ciertas reglas...
Mientras el profesor Iruka escribía en el pizarrón las reglas, Sakura discretamente se trasladó al pupitre detrás de Sasuke y le aventó un papelito. El de cabellos azabache lo miró sorprendido, y sin llamar la atención desdobló la hoja de cuaderno.
"Sasuke-kun... ¿viste la foto? :3" -Sakura H.
-Diablos -susurró Uchiha.
¿Qué hacía ahora? Ignorarla sería bastante grosero de su parte, incluso para él, pero no quería engrandecer los rumores de ellos dos, ni tampoco las ilusiones de Sakura. Eso sería incluso más grosero.
Cerró los ojos mientras arrugaba aquel papelito para después echarlo a su mochila lo suficientemente llamativo para que la pelirosa lo notara. Su plan salió a la perfección, Haruno arqueó las cejas confundida, pero borró su expresión por una sonrisa y escribió otra nota, para meterla en el cuello de la camisa de Sasuke; el chico lo tomó y leyó:
"¿Quién crees que sea? La verdad me gusta que piensen que somos algo >u <"
El emoji al final causó una leve sonrisa en el rostro de Uchiha, pero volvió en si y repitió la acción con el papelito.
-Bueno chicos, la última regla y no por eso menos importante... -el profesor sacó un recipiente de su escritorio donde había papelitos doblados- La excursión será en parejas, -Ino de inmediato alzó la mano- No Ino, no puedes elegir a Sasuke, -la rubia de inmediato bajó su mano indignada- Las parejas serán sorteadas: iré sacando papelitos de aquí y escribiré las parejas en el pizarrón. En cuanto vean con quién les toca podrán retirarse a casa.
Iruka se dio la vuelta y con el gis en la mano comenzó a escribir las primeras parejas:
~Shikamaru y Temari
-Ugh, genial. Estoy con el emo -resongó la rubia con la intención de que el chico la escuchara.
-Tontita, estoy justo a tu lado -dijo con la voz más infantil que pudo, como sí la imitara.
~Rock Lee y Ten Ten
-Por favor... la veo todos los días, profesor -se quejó Lee.
-Amigo, ¡la pasaremos increíble!
~Sai e Ino
-¡NOOOOOOOOOO! -gritó dramáticamente Sai mientras se arrodillaba al suelo- ¡MEJOR LLEVAME DIOS!
-Cretino -musitó Ino.
~Naruto e Hinata
-¿Hinata? Genial, por fin podré hacerme su amigo -la atrapó mirándolo- ¡Hey, Hinata! Seremos el mejor equipo -gritó con gran entusiasmo.
-Na-Naruto-kun...
~Sasuke y Sakura
Los gritos de desacuerdo de todas las chicas del salón se hicieron presentes, cada una de ellas quería estar con Sasuke Uchiha a cualquier costo, pero por ahora la afortunada era Sakura.
-Sasuke-kun... -el mencionado se giró a verla de cierta forma preocupado- Estaremos dos días enteros jun-tos -dijo con pausas y la vista perdida.
El chico recargó su codo en el pupitre de Sakura y la miró a los ojos -Escucha, no tengo problema, ¿si? Pero te pediré un favor hasta entonces.
-¡Lo que sea! -respondió Haruno sin rechistar.
-No quiero que me hables desde ahora hasta que estemos mañana en el Bosque, ¿de acuerdo?
La campana sonó, haciendo que todos los estudiantes desalojaran las aulas; Sasuke le dio una última mirada a Sakura y se alejó, dejándola con la mente divagando tratando de averiguar qué pudo haber hecho mal para que Sasuke la odiara.
***
-¡No lo puedo creer? ¡¿Es en serio?! -Sasuke no apartaba la vista de su móvil.
-Dije lo mismo en cuanto lo vi. ¡Vas con todo, tigre! -le guiñó un ojo y sonrió con picardía.
-Tsk.
Sasuke bajó su vista y volvió a mirar la pantalla. El dichoso espía lo había hecho de nuevo.
❤187 🗨154 👤@sasukeofficial @sakura.haruno
elespiadekonoha Creo que estos dos no podrán ocultarlo mucho más🌚🌚🌚
notyour.ino MALDITA SAKURA! QUÉ HACES CON SASUKE??
Los comentarios se han deshabilitado.
-¡Me lleva! -gritó frustrado Uchiha mientras apretaba con odio el móvil- ¿Quién es tan patético como para tomar foto de todo lo que pasa conmigo y Sakura?
-Viejo, de verdad debes estar mal de la cabeza como para que te moleste. ¿No te has puesto a pensar que hacen eso para verte enojado?
-¡UGH!-se tiró en la cama de Itachi con la almohada en la cara- ¿Por qué no pueden dejarme en paz?
El mayor caminó hasta él y recargando su mano en la rodilla del menor le dijo -Estoy bastante seguro de que el universo está conspirando para que aceptes tu amor a Sakura.
¡PUM! Una patada en la cara de parte de Sasuke sacó volando a Itachi.
-Deja de decir idioteces. Suficiente tengo con estar con ella dos días completos.
Mientras se sobaba y trataba de no matara a su hermano se levantó del suelo -Suerte con eso, te aseguro que algo pasará entre ustedes estando allá afuera.
-Ja, te juro hermano, por mi orgullo que NADA, NUNCA ABSOLUTAMENTE NADA pasará entre ella y yo. NUNCA-terminó recalcando.
-Como digas, sólo recuerda el sabio dicho: "Nunca digas nunca".
-Dudo que esté feliz conmigo, ya que seguí tu consejo y la ignoré -dijo satisfecho- De hecho, incluso le dije que no me hablara hasta estar en el Bosque.
-Hey, yo jamás te dije que...
-Claro que si. -sentenció el menor- Así que NUNCA PASARÁ NADA.
**********
Buenas madrugadas a todos ustedes! No olviden comentar y sí quieren algo en especial pídanlo ;)
Y, he estado pensando en hacer como preguntas random (relacionadas con Sasusaku), ¿qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?