withlove.gaara ha subido una historia.
@sakura.haruno cada vez me sorprende más😱❤
-Hmmmm, esto no le gustará nada al teme. -dijo Naruto al ver aquella historia desde su celular- ¡Bah! Menos mal que Gaara tiene su cuenta privada.
Arrojó su móvil a un costado del sillón y siguió comiendo de su helado mientras veía caricaturas.
El Uzumaki estaba enterado de todo lo sucedido con Sasuke y Sakura en aquella conversación de noche. Estaba más que feliz y casi llora de la emoción cuando ambos le contaron lo sucedido: la pelirrosa le expresó con una enorme sonrisa en el rostro que estaba más que dichosa de poder ser de ayuda a Sasuke y que las cosas con él estuvieran bien, mientras que el Uchiha le juró que daría todo lo que estuviera a su alcance para volver a estar con ella.
¡Sus mejores amigos podrían volver a ser felices juntos!
-Creo que no es normal ser más feliz con su relación que con la mía, "ttebayo. -se dijo a sí mismo con líquido dulce escurriendo de sus labios- Llamaré a Hinata y quedaré con ella.
Tomó nuevamente el móvil y marcó el número de su novia, pero la llamada fue interrumpida por la llegada de otra. Con un ligero gruñido el rubio atendió la llamada.
-¡Teme! -gritó en calidad de reclamo- No es que no quiera hablar contigo, pero justamente estaba por llamar a mi novia. Sí no lo hago comenzaré creer que hay algo mal en mi.
-Tshh, -lo calló- No te molestes. Sí vieras de vez en cuando los mensajes del grupo que cre"e sabrías que tu noviecita salió con Shino y Kiba al centro de Konoha. Dudo que te atienda.
-¡Rayos! -gritó tanto que casi deja sordo al azabache del otro lado de la línea- Entonces creo que tengo tiempo para hablar contigo, ¿qué pasa?
-¿Sabes dónde está Sakura? He intentado llamarle a su móvil pero entra a buzón.
-Supongo que debe estar algo íntimo... -declaró el ojiazul recordando inconscientemente la historia de Gaara en Instagram- Et, etto... me refiero a que debe estar en la ducha, o en el baño. ¡O en la ducha y el baño! -dijo nervioso.
-Lo sé, no soy idiota. Idiota. -se burló- Bien, entonces necesitaré hablarlo contigo. Resulta que Madara...
El timbre de la casa se escuchó fuertemente.
-¡HIjo, abre, por favor! -escuchó gritar a su mamá desde el piso de arriba.
Un sonido gutural proveniente de Naruto le hizo callar. El chico, mordiendo su paleta de hielo, se asomó por la ventana pero la no lograba ver quién llamaba a la puerta.
-¿Qué sucede? -inquirió el azabache.
-Nada. Sasuke tendré que colgar. Te llamo luego para que me digas lo que sea de tu tío.
Y sin dejar que su amigo acordara o reclamara cortó la llamada. Guardó su celular en el bolsillo trasero de sus jeans y caminó hasta la puerta principal, al abrirla casi escupe el trozo de paleta que recién había llevado a su boca.
-¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!
❤809 🗨675 👤 @narutonexthokage
espiadekonoha ¿Quién no ama ver al pequeño Naruto todo graciosito y meco? xD Ahora la pregunta es, ¿a quién vio que lo dejó así? OJO aqui Hinata.
Comentarios
neji_hyuga2 Dudo que sea una chica porque sabe cómo le iría 7-7
notyour.ino ¿Que diablos? ¿Vieron su cara pero no a la persona? No tiene sentido.
kibaaaaa Amén pos su mecosidad AJAJAAJAJA
theonlyone_kakashi Creí que solo mi broma con mi máscara había causado esa cara D: estado: decepcionado.
redhabanero_aka_kushina ¡Está precioso mi niño aunque esté meco!
narutonexthokage ¡MAMÁ!
just_hinata_u No me preocupo, sólo hay tres personas además de mi que provocan esa mecosidad en Naruto-kun ^^Ver más comentarios...
**********
Un capítulo realmente corto, pero que dará entrada a uno mejor, si si🌚COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
ФанфикEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?