-¿Cómo que te vas a quedar tres semanas en Estados Unidos? -preguntó Ino desde el otro lado de la línea- Y además... ¡con los Uchiha!
Sakura rio por lo bajo e intentó tapar la bocina de su celular para no llamar la atención de los presentes.
-No es tan malo como se escucha: sus padres están presentes al igual que su hermano. Yo me quedaré en una habitación con Izumi y así ya no habrá problema.
-¡Peor! Eso me suena a una orgía. -volvió a canturrear del otro lado de la línea.
-¡Ino! -regañó la pelirrosa.
-Ya, ya... me está haciendo mal pasar tanto tiempo con Sai. -se burló de sí misma- Lo importante aquí es... ¿tus padres ya saben?
-Si. La señora Uchiha les llamó personalmente y explicó toda la situación. -soltó otra risita- Ya hasta se hicieron amigas.
-Oh por Dios. -la risa fue contagiada a la rubia- Entonces no hay problema. ¡Te diviertes frentota! Aunque no tanto, si sabes a lo que me refiero. -comentó burlona.
-Si, si. Loca. ¡Te quiero!
Mandaron dos besos y colgaron.
La fiesta había terminado, la familia de Usui con él incluido se despedieron amigablemente y dejaron a los Uchiha solos. Sakura había pedido unos minutos para hacer algunas llamadas a aquellas personas que podría preocuparse por ella: Ino, Naruto y sus padres.
Sasuke la miraba desde atrás con dos tazas de chocolate caliente en la mano. Sonreía amplia y abiertamente, todo le estaba saliendo bien, la vida le estaba sonriendo: regresa con su novia, no tiene problemas con Usui, no afectó a la empresa, su novia conoce a su familia y pasará las fiestas con ellos. ¿Qué más podía pedir?
En cuanto la ojijade se giró y lo vio él alzó las tazas y le indicó que fueran a una ventana cercana donde podrían degustar de la bebida mientras se dejaban llevar por el ruido de las gotas de lluvia contra el vidrio.
-Gracias. -dijo Sakura recibiendo su chocolate y probándolo- ¡Oh por Dios! ¿Quién hizo esta delicia?
-Es el Uchiha Special. Secreto familiar, molestia. -confesó orgulloso.
Ambos rieron. La chica pasó sus piernas por encima de una de las piernas del azabache y siguió con su bebida.
-¿Estás lista para el ataque de mi familia? -preguntó el chico repasando mentalmente todo lo que podría decir su familia.
-¡Ja! Creo que la pregunta es: ¿tú estás listo? Porque imagino que tus padres son peor que Itachi. No dudo que quieran mostrarme fotos tuyas de pequeño mientras hacías del baño. -se burló.
-Oh, demonios. No consideré eso.
Haruno soltó una carcajada.
-Oye... -llamó el azabache.
-¿Si? -Sakura había dejado la taza a un lado y recargó su mandíbula en sus manos.
-Te quiero mucho. -confesó con una tierna voz.
De inmediato se sonrojó y rio con nerviosismo. ¿Cómo era posible que aún no se acostumbrara a los halagos repentinos de Sasuke?
-Yo también te quiero mucho, Sasuke.
❤935 💬699 👤@sasukeofficial @sakura.haruno
thebig.uchiha ¿No son adorables? Digo, a Sasuke le gustan los tomates y Sakura parece uno en estos momentos😂💖 #Sakuranomemates
Comentarios
theonlyone_kakashi Los dos son unos tomates en esa foto JAJAJAJA los amo❤
notyour.ino Chale, si los extraño amigos:(
tenten_1010 No puedo con el bullying pasivo agresivo de Itachi😂😂
rockkkleee Yei, si regresaron chicos😍
narutonexthokage Baia baia... tengo amigos muy guapos🌚🌚🌚
charasuke.uchiha O sea, hay reunión familiar ¿y no me invitaron?💔 me duelen.
thebig.uchiha Akaray... jajajaja. Sorry bro, olvidé que eres de la familia🤭🤭Ver más comentarios...
-¡Itachi! -escuchó el mayor a lo lejos- ¡Borra esa foto!
Mientras reía el mencionado comenzó a prepararse para recibir una tacleada monumental. Por su partr Sakura observaba a la distancia.
-Sakura, querida... ¿podemos hablar unos segundos a solas?
**********
Un poquito de la interacción entre los Uchiha y Sakura antes de que acabe el año😋 Prometo actualizar cada 5 días lo que queda del 2019💜
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?