Tan pronto como la alarma sonó Sasuke saltó de su cama y comenzó a vestirse. Era el día.
Salió corriendo de su habitación y entró ala de Itachi e Izumi, la chica se cubrió por instinto aunque se encontraba totalmente vestida, el menor subió a la cama y comenzó a brincar una y otra vez.
-¡Es hoy, es hoy, es hoy! -repetía. Se tiró encima de su hermano y lo sacudió- ¡ES HOOOOOOY!
-¡Sasuke, son las seis de la mañana! -se quejó Itachi- ¿Sabes a qué hora nos dormimos ayer?
El menor lo ignoró y siguió brincando, después de algunos segundos bajó y comenzó a hacer cuentas mentales. Los otros dos lo miraban enternecidos a la distancia.
-Tengo que apurarme, o el día se me irá como agua entre los dedos. -finalmente dijo audiblemente- ¡No lleguen tarde, es a las seis de la tarde! -gritó desde el pasillo- ¡ES HOOOOY!
Bajó de dos en dos escalones y se detuvo un momento. Revisó su teléfono celular y checó la publicación que había hecho justo a las doce de la noche. Primer paso del plan.
❤2418 💬1002 👤 @sakura.haruno
sasukeofficial Feliz cumpleaños a la persona más especial de este mundo. Gracias por haber nacido, Sakura💖
Comentarios
sakura.haruno Ay, te amo muchísimo. Gracias por siempre ser el primero💕
notyour.ino ¡OYE NO! Yo siempre soy la primera en felicitarla .-. maldito Uchiha.
narutonexthokage Jajaja ni se nota que te encanta esa foto de Sakura😉p.d: creí que le harías más show o algo, no un simple post en instagram :v
shikmaru_ru Diablos, Sasuke! ¿OLVIDASTE ESTO DE NUEVOOOOO? Definitivamente no tienes remedio, amigo. Rip.
theonlyone_kakashi Ay que lindo, pero ¿qué tu novia se merece más que una simple publicación? Flores, dulces, peluches, chocolates... ¡ESO ERA ROMANCE EN MIS TIEMPOS! 🙄 Como sea, feliz cumple, querida Sakura💕
espiadekonoha Estoy tan emocionadx por esto que LOS STALKEARÉ MÁS QUE NUNCA.Ver más comentarios...
Llamó a su mejor amigo y éste le respondió con una voz ronca y cansada.
-¿Diga?
-Naruto, iré a organizar el lugar, necesito que pases por Sakura y la distraigas. -comenzó a hablar y el Uzumaki solo bostezaba- Si te pregunta por mi solo dirás que tuve un asunto con la empresa y no he podido librarme de ello. ¿Entiendes?
-Si... si, teme, pero ¿a qué hora la verás?
-Necesito que la lleves a las tres de la tarde al restaurante francés que visitamos el otro día, ¿lo recuerdas? -Sasuke subía a su auto y lo arrancaba.
-Si, el francés donde comen cosas horribles.
-Ese. -puso los ojos en blanco- A las tres de la tarde, EN PUNTO. -recalcó- Dile que se ponga su vestido favorito, que se arregle como si fuera una boda o algo...
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?