《130》

1.3K 153 68
                                    

1 mes después.

—¿Sabes qué me dijeron hoy en la escuela?

Sasuke dejó su pluma junto al cuaderno y prestó atención total a Sakura, quien recién llegaba de la universidad.

—¿Qué?

—Que si dejaba a mi prometido me mantendrían de por vida. —respondió— ¡Ja! ¿Puedes creerlo?

El Uchiha volvió a sus labores: —Si, si puedo.

Y es que más temprano él mismo había sido testigo de los muchos admiradores de su novia. En la biblioteca, mientras él y Neji adelantaban su proyecto de Ciencias escuchó a unos chicos hablando sobre "la linda chica de cabello rosado de primer año"y sobre "lo mucho que desearían poder tener una cita con ella".

—Pss... —le llamó el Hyuga— ¿Ya escuchaste? —asintió— ¿No harás nada?

El azabache se encogió de hombros: —No están saliendo con ella, ¿o si?

—No, pero si estuvieran hablando de Ten los confrontaría.

—¿Marcar territorio?

—Meh, no lo digas así, simplemente estarías defendiéndola y dándola a respetar. —explicó— No sabemos si todos los comentarios sean así de inocentes.

Neji tenía un punto, pero Sasuke no creía necesario hacer todo un drama por ello. Y a Sakura no le gustaba.

—¿Y no reaccionó de ninguna forma? —cuestionó Ino.

La pelirrosa negó: —Nada de nada.

—Y es malo porque... —Temari dejó la oración pendiente esperando una respuesta.

—No... no lo sé. —suspiró con frustración— Es que antes... —Ino la interrumpió con una carcajada.

—Extrañas a tu Sasuke emo celoso Uchiha. —sentenció anticipadamente.

—Algo. —confirmó— ¿Es malo? —cuestionó a sus amigas— Siento como si ya no fuera importante para él.

—¡Muerde tu lengua, Sakura! —regañó la morena— Sasuke te quiere como siempre, no dudes de eso. ¡Nunca!

—No es eso, sé que me quiere, pero vamos, era tierno verlo celoso. —mostró un puchero en los labios.

—Es entendible. —apoyó Tenten— Pero eso demuestra que confía en ti y que ya maduró. Creéme que estoy segura de que mi Neji seguiría celándome con ganas, pero eso ya es de familia. —bromeó.

Haruno suspiró y sonrió: —Supongo que es cierto.

—Oigan, cambiando de tema... —interrumpió Ino— ¿Cómo creen que sea el nuevo profesor de Letras? Escuché que algunos lo vieron ayer en dirección y que está GUAPÍSIMO.

—¿Yo, amor? —llegó Sai sentándose en el pasto detrás de su novia— Me sonrojas.

—Si, tù también, bebito. —rio.

El grupo de amigos y respectivos novios del grupo, –exceptuando a Naruto y Hinata, quienes volvieron a faltar por un concierto del grupo favorito de Hinata–, llegaron con ellas.

—Espero que no sea tan guapo o no dejarán concentrar a Tema. —se burló el Nara.

—Uy, si yo. La que está inquieta es Ino.

—Yo digo que será mujer. —opinó el Hyuga y recibió una mala mirada de Tenten— ¿Qué? Siempre son profes guapos y no digo nada.

—Da igual, pero será mejor que vayamos a esa clase de una vez y lo averiguaremos. —comentó Sasuke dándole la mano a su novia para ayudarla a levantarse.

Todos salieron en dirección al edificio donde impartían Literatura y esperaron por la llegada del nuevo profesor. Entre charlas y risas, la puerta se cerró y el silencio se hizo presente.

—No puede ser. —murmuraron los seis amigos a la par.

—Buenos días, mocosos. —el portafolio potencialmente vacío fue depositado en el escritorio— Soy su nuevo profesor. Pueden llamarme señor Hatake.

La clase, como siempre, duró menos de veinte minutos y fue principalmente para presentarse y decir sus condiciones de trabajo. Cuando terminó y todos sus alumnos se fueron, sus ex alumnos de preparatoria y casi amigos del alma se acercaron con muchas preguntas en mente.

—Oh, ¿qué hay, niños? —preguntó con naturalidad.

—¿No tienes algo qué decirnos? —habló Shikamaru.

—Ya sabes, como por ejemplo... ¿por qué estás aquí? —secundó Ino.

—No se alegren tanto de verme. —fingió dolor.

Sasuke rio y tomó la palabra: —No es eso, pero en serio... ¿cómo es posible que estés aquí?

—¿Qué pasó con la prepa? —siguió la pelirrosa— ¿Renunciaste?

—¿Cómo se los explico? —sobó su barbilla— Es conveniencia narrativa. —confesò guiñándoles un ojo— Así que tienen Kakashi para rato, bebés.

 —confesò guiñándoles un ojo— Así que tienen Kakashi para rato, bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤791 🗨468 👤@sasukeofficial @sakura.haruno

theonlyone_kakashi Soy yo o Sasuke tiene un aire de guapo profesor? Condenado emo, ¿quieres hacerme competencia o qué?🤨😎👉

Comentarios...

kiba Quieren decirme que Kakashi ama tanto a @shikmaru_ru @temariii @sai_god @notyour.ino @neji_hyuga2 @tenten_1010 @sasukeofficial @salura.haruno que hizo de todo para ser su profe en la universidad?😲😲😲 me dueles, Kakashi💔
sasukeofficial  Somos geniales, soy genial😎 no me culpen por ser tan guapo😔👌
narutonexthokage NOOOOO, me perdí de esoo!!!!! Kakashi, te amo❤
notyour.ino Bah, lo hizo por los Sasusaku🤓 tengo 0 pruebas y 0 dudas
tenten_1010 No es nuestra culpa que ALGUIEN (Kiba, Shino, Lee, Gaara, Kankuro, Chouji) quisieran irse a otra escuela y no con nosotros🥺💔💔
novia_de_sasuke Me casaré con Sasuke🥰🥰 muy pronto, ya lo verán.
señoradeuchiha Es que Sasuke es taaaaaan guapo😍 acaso no te duele la cara, daddy?🤤🤤🤤
sasukegirl Esperando la oportunidad de que termine con su novia esa para conquistarlo🤤🤤❤
hot4sasuke D A D D Y😍😍😍
theonlyone_kakashi Wtf... es horario familiar, cochinas🥴🥴🥴

Ver más comentarios...

—Sasuke. —habló Haruno sentada desde el sofá de su apartamento.

—¿Si? —él preparaba unas botanas para ver una película.

—Necesitamos casarnos. —declaró— Y pronto.

**********

OMG, hace una semana faltaban 4K vistas para los 300K y ahora solo 600 vistas:0 estoy impactada🥺💕

Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora