Las vacaciones habían acabado. ¿Quién diría que en un par de meses sus vidas darían un giro tan inesperado?
Sus cuerpos, sus estilos, su forma de pensar el uno del otro; todos habían madurado de manera impresionante, aunque claro, siempre hay excepciones y Naruto es una de ellas.
-Sakura-chan, ¿cómo crees que sea Kakashi sensei? -preguntaba el rubio a Haruno mientras caminaban por el pasillo que los llevaría al salón donde tomarían clase los próximos nueve meses.
-No lo sé, dicen que es engañoso y favoritista, pero que sus clases son divertidas -suspira pesadamente- A decir verdad no me importa cómo sea, sólo espero que no sea un pesado al momento de evaluar.
-Oh, nos irá genial, dattebayo! -pasó su brazo por detrás de Sakura y la abrazó- Además tù eres increíblemente inteligente.
-¿Qué crees que haces al abrazar a Sakura? -dijo Sasuke quitando el brazo de Naruto y aventándolo para tomar su lugar- Hola.
La pelirosa sonrió ampliamente y rozó su nariz con la mejilla del azabache. Hace un par de días que no se veían, pero ambos, a su manera, demostraban la alegría de volverse a ver.
-Teme, creí que ya habías superado la fase de 'novio celoso por el mejor amigo' en vacaciones -se quejó Uzumaki caminando delante de ellos.
-Ja, ¿creías que lo superaría cuando en vacaciones no hacías nada más que colarte a nuestras citas? -apeló con un tono y semblante serio- Además no son celos.
-Claro, y yo no soy rubio -rodó los ojos- Pero como sea, no soy rencoroso.
Uchiha rodó igualmente sus ojos y se limitó a abrazar más a Sakura. En vacaciones habían pasado mucho tiempo juntos, generalmente estaban en casa del chico siendo molestados por el mayor. Aveces salían al parque o a algùn llano tranquilo donde pudiesen recostarse a hablar por horas mientras observaban las nubes. Sasuke se había negado a conocer a los padres de Sakura, justificaba diciendo que no quería incomodar, cuando en realidad le aterraba.
Naruto se había convertido en una compañía frecuente, siempre llegaba de oportunista y los obligaba a correr, gritar, entrenar o comer ramen. Trataba de no decirle nada porque sabía del cariño que Sakura había formado hacia el rubio, sin embargo aunqur quisiera negarlo se le hacía grato pasar tiempo con Uzumaki.
Al entrar al salón el nuevo trío de amigos se dirigieron a los bancos desocupados del fondo; Sakura y Sasuke hablaban por lo bajo mientras jugueteaban con sus dedos, muchos de sus amigos se percataban de su comportamiento y se alegraban por ellos.
Pasados veinte minutos la desesperación se hacía presente, el profesor no se había dignado en aparecer. Kiba se subió al escritorio y gritó: -¡Larguémonos, el tonto profesor no llegará!
La mayoría apoyaba la idea, incluso una voz desconocida: -¡Si, el idiota del profesor no quiere dar clase!
-Siéntense, por favor.
Los chicos corrieron a sus respectivos lugares y guardaron absoluto silencio. Kiba tragó seco y corrió como perrito con la cola entre las patas.
El peliplata rió internamente y se sentó sobre el escritorio.
-Hola a todos. Mi nombre es Kakashi Hatake, desafortunadamente seré su profesor un año entero.
Al unísono respondieron con un "Buenos días" y guardaron silencio, después de todo los rumores eran ciertos: Kakashi daba un aire intimidante, pero igualmente misterioso gracias a que tapaba más de la mitad de su rostro.
-Bueno, dado que no tenemos mucho tiempo para darles algun tipo de tema tendrán que presentarse ante mi: me dirán su nombre, lo que les gusta, lo que no les gusta y lo que hicieron en las vacaciones.
**********
Hola! Bien, tal vez esperaban una actualización más larga, pero no sabía sí preferían que explicase a detalle algunos acontecimientos o mejor pasaba directamente a su regreso a clases.
¿Quieren que haga un especial de flashbacks de cada uno de sus vacaciones?
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?