《28》

4.7K 372 271
                                    

Maratón "Mi profesor tiene Instagram" 2/3

-¡Despierten, perezosos! La mañana es joven y tenemos muchas cosas por hacer -entró gritando el peliplata a la habitación del equipo siete. Ya había entrado a despertar al resto de su clase.

-Si, si... sólo cinco minutitos más -murmuró somnoliento el Uzumaki.

-Oh, en ese caso dejaré que Hinata se coma todo el ramen que ordené especialmente para ustedes.

Y como sí fueran palabras màgicas el rubio se levantó volando y sin siquiera cambiarse se dirigió al comedor para alcanzar su preciado ramen.

En la cama junto a la del Uzumaki estaba Sasuke cubriendo todo su cuerpo con la cobija y tapando su rostro con la almohada. Kakashi se acercó sigilosamente y tomando una botella de agua la derramó sobre el chico.

-¡AGH! ¿Qué diablos, Naruto? -se levantó y vio que no era su rubio amigo- Kakashi, ¿qué quiere? ¿¡Y por qué me mojó de esa manera!?

-Levántate cabello de pato, vamos a desayunar o no les dejarán nada más que sobras. Kiba y Chouji amenazaron con que lo harían.

-¿Pelos de pato? Al menos no parezco un gran colmillo como usted -atacó de vuelta haciendo reír a su profesor.

La puerta donde dormía Sakura se abrió dejando ver a la pelirosa con sus ojos hinchados y su cabello hecho un nido; tallaba sus ojos mientras lanzaba un pequeño bostezo. Había escuchado ruidos y creyó que Naruto y Sasuke ya estaban peleando de nuevo, así que iría a detenerlo, pero al percatarse de la presencia de su sensei se apenó.

-Ka-Kakashi sensi, ¿qué hace aquí?

Sasuke se sonrojó al verla, pero lo ocultó o por lo menos no dejó que el mayor lo notara.

-Anda Sakura, dile a tu novio que se aplaque los pelos y bajen a comer un poco, porque hoy es día de relajación.

Haruno asintió y sonrió.

-Antes de que se vaya, ¿puedo pedirle un favor? -preguntó con la mirada en sus pies desnudos.

-Claro, ¿qué pasa?

-Sasuke-kun, ven -el azabache obedeció y se colocó a su lado evitando la mirada de Hatake- Sensei, ¿puedo tomarnos una foto?

Al principio no entendía porqué querría una foto de ellos con la lagaña en los ojos, pero cuando se dieron la vuelta entendió.

-Por supuesto. ¿Me permites?

La pelirosa le extendió su celular y regresó a su posición para que la foto fuera un éxito.

-Listo, quedó perfecta, chicos.

Sasuke sólo asintió como agradecimiento mientras esperaba a que Sakura lo dejara ver.

Sasuke sólo asintió como agradecimiento mientras esperaba a que Sakura lo dejara ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram 《SasuSaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora