En el receso en el Colegio de Konoha el grupo protagonista de la historia estaba dividido en dos, chicos y chicas, cada uno ubicado en lugares distintos del patio. Chicos junto a la puerta dsl gimnasio y chicas junto a la puerta de la cafetería. Extremos opuestos.
—¿Ya saben cómo van a hacer el trabajo del profesor Jiraiya? —preguntó Naruto.
—Pues en parejas, duh. —contestó burlón Kiba.
—No seas menso, Kiba. Me refiero a que si lo harán en sus casas o en una biblioteca.
—Pues tú eres más menso que Kiba. —se metió Shikamaru a la conversación— ¿Cómo se te ocurre que haremos el trabajo en una biblioteca? Las cosas se van a poner intensas y estar en público no ayudará mucho.
—Bueno, excepto con Lee, Shino, Choji Kiba y Kankuro. —opinó Neji— Bueno, nunca se sabe.
Todos rieron.
—Chicos, no entiendo nada. —se quejó el Uzumaki— ¿Por qué tendrían que ponerse intensas las cosas?
Sasuke resopló y le dio un ligero golpe en la nuca: —Por favor, nadie puede ser tan inocente. Están diciendo que por el tema del trabajo y que muchas de las parejas que si están saliendo trabajarán juntas podrían sentirse un poco... —buscó una palabra que pudiera dejarle en claro el punto a Naruto— Emocionadas.
—¿Las chicas?
—Todos, en realidad.
—Ohhhh, ya entendí.
—No sé ustedes, chicos, pero yo espero ansioso por ese momento. —expresó Sai.
—¡Así te quería agarrar, puerco! —gritó Naruto— No queremos que nos cuentes tus fantasías con Ino.
—No son fantasías, niño. Son cosas que ya han pasado. —le guiñó un ojo.
—Aún así no lo digas frente al envidioso. —se burló Shikamaru.
—¡No solo yo! Te apuesto a que todos aquí siguen puros y santos como yo. —ubo un silencio, cosa que Naruto no esperaba— No me digan que... —miró a Lee, Shino, Chouji y Kiba— ¡Cejotas, hombre invisible y niño perro! ¿¡Ustedes también!?
—¡No me mires a mi! Yo no tengo tiempo de pensar en eso. —se defendió Rock.
—No tengo novia, ¿con quién quieres que lo haga? —preguntó un poco indignado el Aburame.
—Lo de Shino por dos. —ahora Kiba.
—¡Uff! Me alegra saber que no soy el único. —ahora miró al resto de sus amigos— ¡Bola de pecadores!
—¿Eso qué? Es algo normal. —argumentó Sai— Y vaya que lo disfrutas.
—Bueno, ¿qué podíamos esperar de ustedes? Los dos son los más pervertidos de todos.
Una carcajada grupal.
—Díganos como quieran, eso no quita lo buenos que somos. —dijo orgulloso— ¿Qué hay de ti, Neji? ¿Tú y Tenten...?
—No hablaré de mi intimidad con mi novia. —sentenció.
—Eso significa que ya lo hicieron. —confirmó Kiba— ¿Y cómo es?
—¡Ja! Estás loco si crees que te diré cómo son mis relaciones con Tenten.
—Ush. Comes frente a los pobres y no los alimentas.
—¿Qué hay de ti, Shikamaru? Tu relación con Temari ya se ve bastante seria... —insinuó el Hyuga.
—Ugh, espera. No quiero escuchar cosas cochinas sobre mi hermana. —declaró Gaara.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?