-¡SORPRESA!
La familia de Sasuke, madre, padre y hermano, abrieron de golpe la puerta de la habitación del menor con un pastel de vainilla con decoraciones rojas.
-Ugh, -articuló el azabache con los ojos hinchados y aún cerrados, mientras lograba divisar la hora en su celular- ¿Saben qué hora es?
-¡Hora de un abrazo de oso para el bebé favorito! -dijo Itachi sacando de la cama a Sasuke y apretándolo fuertemente a él. Sus papás se añadieron posteriormente.
Por un momento esta acción incomodó bastante al chico, pero sentir nuevamente ese calor, la ternura y el amor fue suficiente para hacerlo corresponder el gesto y permitirlo el tiempo que ellos quisieran.
-Ya, vamos, sopla las velitas y pide un deseo, cofcof SAKURAcofcof... -bromeó Itachi acercando el pastel a él.
Sasuke rodó los ojos: -Saben que no me fascina lo dulce.
-Lo sabemos, mi amor. Por eso le dibujamos un tomatito, ¿lo ves? -señaló Mikoto en el frente de la torta.
Otra sonrisa de parte de Sasuke, quien cerró los ojos y sopló las 18 velitas que había en él.
-¿Cuál fue tu deseo, hijo? -preguntó Fugaku abrazándolo por los hombros.
El menor miró la escena frente a él, atesorándola: -Que todo siga como ahora mismo.
Mientras tanto en la clase de Kakashi
"Nadie lo ha felicitado y ya es de noche" pensaba Naruto mientras cenaba un plato de cereal.
-¿Todo bien, hijo? -preguntó Minato frente a él.
-¿Eh? Ah, ¡si, dattebayo! Me retiraré. Tengo sueño. -dijo fingiendo un bostezo- ¡Los amo!
Y corrió a su habitación ignorando los regaños de Kushina. Al entrar a su alcoba, abrió su Instagram.
❤913 🗨498 👤@sasukeofficial
narutonexthokage Feliz cumpleaños, teme. ¡PIDAN UN DESEO CON EL SASUKE DE LA SUERTE! (fue un milagro hacerte sonreír, ttebayo)
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?