—Ahora, lo que todos nos estamos preguntando... —habló Neji desde su pantalla— ¿Cómo desenmascararemos al espía?
Todos los interesados en querer saber la identidad del famoso y un poco aterrador "espia de konoha" se unieron en una videollamada para planear algo.
—Eso es fácil, de hecho. —respondió el Uchiha confiado— Naruto lo sabe.
Las miradas se posaron en el rubio, quien solo sonrió ampliamente, llevó sus brazos detrás de su muca y dijo...
—No les diré nada.
—¡¿QUÉ DIJISTE?! —gritaron todos exaltados por la inesperada respuesta.
—¿Eres o te haces? —le preguntó Shikamaru— Esto es importante.
—¿Por qué les urge saber? No es como que esté haciendo algo malo. —respondió el Uzumaki.
—No... —Ino alargó la vocal— Está a nada de sacarnos fotos en el baño, tonto.
—Vamos chicos. No pueden negar que es divertido ver lo que publica. —defendió— Además, ¡les dije que no les diría por tratarme mal!
—Cuando envié ese mensaje todos respondieron que estaban de acuerdo. —dijo Sasuke— ¡Dijiste que jalabas, tonto!
—¡Ja! Sufre, teme. —y le sacó la lengua.
—Bebé. —resopló Neji— Bueno, ¿ahora qué? ¿Plan B, Uchiha?
El azabache lo meditó y finalmente declaró: —Nunca creí llegar tan lejos. —todos sus amigos se quejaron abruptamente— ¡Contaba con que Naruto diría lo que sabe! No me culpen.
Un silencio, todos pensaban en una segunda opción para llevar a cabo su plan de desenmarcarar al famoso espía.
—Apuesto a que es Itachi. —rompió Rock Lee.
—¿Por qué sería mi hermano?
—Casualmente siempre sube fotos de ti y Sakura. —devolvió el pelinegro.
—Tenten también los shippea intensamente. —dijo el azabache.
—¡Oye! El que yo los ame mucho no quiere decir que yo soy la espía. —refunfuñó— En ese caso yo creo que es Naruto.
El rubio, quien reía por todo el alboroto que él mismo había causado, cesó de pronto.
—Hey, eso no es justo, dattebayo. —frunció los labios— ¿Creen que tengo tanto tiempo libre como para acosar al teme?
—¡Si! —respondieron todos.
—Pfff, ¿por qué lo haría?
Shino levantó la mano esperando no ser ignorado.
—Porque todos creen que lo amas.
Un segundo de silencio antes de que todos estallaran en carcajadas dejando en claro que concordaban.
—Como sea, sabemos que Tenten y Naruto definitivamente no son el espía. —habló Sakura.
—¿Y mi hermano si? —intervino el Uchiha.
La pelirrosa se encogió de hombros y sonrió: —No lo descartemos tan rápido.
—¿Quién más podría ser sospechoso?
La pregunta del Nara los hizo pensar, ¿quién más?
—¿Qué hay de Charasuke? —dijo, no muy convencida, Temari.
—Si fuera ese morro ya lo habría gritado a los cuatro vientos. —aseguró Sasuke.
—Debe ser alguien que ame a Sasuke. —comentó Shino.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?