Prólogo

5.9K 201 1
                                    

La soledad y la depresión es algo que todos en este mundo hemos experimentado, pero que lo sientas dos veces a tal grado de sentir que un dolor inmenso crecía en el pecho y peor aún por la misma persona quien a pesar de saber que es un error amarla aún lo haces sin entender la razón y siempre terminas preguntándote el
¿Porqué?

Duele tanto saber que él está enamorado de otra persona,es tan triste saber que mientras que estoy aquí volando a París él está feliz de la vida tratando de encontrar el amor, porque se que no me va a esperar y yo tampoco quiero esperarlo porque me cansé de amarlo, me cansé de que nuestro amor ocasione guerra entre los dos bandos de licántropos y de Vampiros.

Me cansé Edward Cullen.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sabía que no me esperaría, sabía que sus ojos se volverían dorados por alguien más, sabía que tendría deseos por alguien más, pero no significa que no duela.

Me quitaste algo que quería demasiado Bella Swan, pero yo no te lo pienso quitar, te pienso matar poco a poco, pero no físicamente, haré que ya no tengas deseos de vivir y que te duela perder a Edward como a mí me dolió que me lo quitarás a él cuando solo estás jugando con sus sentimientos.

Sabria que estarías de nuestro lado querida TN.

Hola Victoria, sabes que estoy de tu lado para acabar con Bella Swan.

.

.

.

.

.
Yo quiero ser parte de tu vida.– Dijo Jacob interrumpiendo lo que le quería decir así que deje que continúe.– Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



Hola lectores de Wattpad...primero que nada espero que les guste esta historia como a mi me gustó escribirla, admito que hubo días en los cuales no tenía inspiración para seguir escribiendo e incluso llegué a pensar en abandonar este proyecto, pero decidí continuar después de haberme dado un tiempo así que aquí está toda la historia que al final decidí seguir publicando y escribiendo para darles un digno final.

Quiero disculparme por las faltas de ortografía o la gramática y por si algunos capítulos llegan a ser cortos.

En segundo lugar quería decirles que obviamente van a haber cambios en la historia ya que no todo será como en las sagas de los libros o las películas como ocurrió originalmente escrito por Stephenie Meyer.

Sin nada más que decir o aclarar espero que disfruten de esta historia de FICCIÓN.

-Bala.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora