-Hola Lona
...
-¿Tanto te lastimaron?-Siguio Victoria la cual estaba aún dolida haciendo que la vea-¿Cómo crees que yo me sentí cuando los Cullen me quitaron a James?¿Porqué no te unes a nosotras y juntas acabamos a Bella Swan?
-No gracias Victoria, así estoy bien.
-Como quieras-dijeron las dos a la vez molestas.Las dos se fueron dejándome sola, pero pude ver que los chicos estaban en la orilla de la playa viéndome y claramente vieron que Victoria y Lona estaban hablando conmigo...bueno mientras antes sepan que quiero matar a la estúpida de Bella mejor.
Me seque mis lágrimas y me lancé del acantilado hacía el agua y estaba fría, sentía que todo mi mundo se desvanecía y que yo era la única que estaba ahí, sola como siempre...mientras más peleaba contra la corriente para salir más me arrastraba, pero ya no sé si estoy hablando de el mar o de mi vida.
Salí para tomar aire y como ya he saltado pude salir de ahí nadando hasta la orilla y todos estaban ahí viéndome serios, me veían como si no me conocieran y esas miradas de tu verdadera y propia familia duelen demasiado.
-Hola Jared, Paul, Embry, Quil, Sam y tú.
Me pare mientras sonreía para irme quitando la blusa para poder volver a entrar al agua, pero cuando estuve apunto de hacerlo Jacob me tomó de el brazo y me estaba apretando demasiado fuerte.
-¿Qué estabas haciendo con esas chupasangre?!!
-¿Con tu ex novia? pues estábamos ideando un plan para como matar a la estúpida de Bella y me vale madres ser una loba suponiendo que dentro de dos meses lo sea-dije entre risas, pero por dentro estaba muriendo lentamente al saber que Jacob estaba enamorado de Bella, al saber que todo lo que tanto me costó contruir lo había perdido, todo, mi vida,mis amigos y a el chico que más amo-Corran a salvar a la indefensa de Bella y salven su vida que yo ya estoy muerta.Me solté del agarre de Jacob y me adentre al agua hasta que ya no pude más, claramente a mí no me afectaba tanto como a Bella quien se estaba despertando al no poder salir la vez que la salve, pero a mí no me molesta por dos razones...una es porque se nadar y la otra es porque tengo la misma fuerza que Jacob Black.
Gracias por esta enseñanza de vida, duele más que lo aprendiste de tu propia familia...jamás pienses que todo es felicidad, es una cruel mentira que te hacen creer, pero no es así.
Cuando perdí el olor de Jacob salí del agua y claramente aún estaban ahí los demás chicos, pero no les tomé importancia y empecé a caminar adentrandome al bosque donde otra vez me encontré con Victoria que estaba llorando... maldito Jake Black, arruinas todo, arruinas la felicidad de todos...entiendo que ella mata a mortales por diversión, pero tenía derecho a amar.
-Tu novio acaba de matar a mi novia!!!!
-Yo no tengo novio
-Ese lobo idiota!-exclamo demasiado molesta- y como hice con Edward y como haré, es pareja por pareja!!!
-Matame, pero ¿Crees que yo le importo a Edward o a Jacob?no, no les importó, mi muerte sería una perdida de tiempo porque te recuerdo que te están buscando porque quieres matar a Bella, no a mí-dije en una voz tranquila, pero rápida para que me logrará escuchar antes de que tuviera oportunidad de matarme.
-¿Porqué estás tranquila sabiendo que te puedo matar?!!
-Porque ya no me importa nada, perdí todo lo que tenía con la llegada de Bella, perdí a mis amigos y a Jacob que sólo se preocupa por ella!!!!
-Unete a mí para acabar con Bella-dijo demasiado convincente ya que se dió cuenta de que no teníamos tantas cosas en común ya que lo único que teníamos en común es el dolor que sentimos.
-¿Quieres trabajar con una lícantropa? Qué graciosa.
-No me importa que seas, solo ayudame a acabar con ella!!!
-Como quieras.
-TN únete a mi y seremos más fuertes.
-De acuerdo,acabaremos con Bella, pero vete que están viniendo.Victoria me soltó ya que escuchamos que venían los licántropos y se fué volando dado que no queremos que arruinen el plan...no quería que arruinen mi plan.
-¿TN estás bien?-pregunto Jake preocupado por mi cosa que me daba gracia.
-Deja de preocuparte por mi y mejor cuida a Bella que hay más personas que desean su muerte.Pase aún lado de Sam, pero Jacob se puso en mi camino oliendome...perfecto si Victoria no me mataba ahora lo va a hacer Jacob...¿En serio se preocupa por mí o le asusta que pueda hacerle daño a Bella? Hay veces que no se leerte Jacob Black y es frustrante no saber que es lo que piensas realmente, me duele la cabeza de tratar de entender tus pensamientos día con día...no sé que es lo que verdaderamente sientes.
-¿Porqué tienes el olor de esa vampira?
-Porque digamos que hice un trató con ella ya que acabas de matar a su novia por lo cual quería acabar conmigo pensando que yo soy algo para ti, es gracioso, pero decidimos acabar con Bella cosa que te va a lastimar más a ti y a Edward-dije con una sonrisa, pero Jacob me tomó el cuello pegándome a un árbol-¿Le harías esto a Bella? no creo.Me faltaba el aire ya que Jacob me estaba ahorcando cada vez más desquitando todo su enojo conmigo, pero Sam lo detuvo antes de que termine de matarme y caí al piso tratando de recuperar el aire...¿Porqué me hace esto cuando dijo amarme?
-Gracias por demostrarme lo que valgo para ti Jake Black, no tuve que haber regresado como todo ustedes esperaban que no haga...deseo que todos y cada uno de ustedes sean felices.
Me pare para darme la vuelta y caminar hacia territorio vampiro y seguí caminando por el bosque hasta que llegué a la casa de los Cullen y ahí estaba Bella, pero no me importaba, tenía que seguir mi plan al pie de la letra aunque me sienta demasiado mal con lo que acababa de pasar.
Toque a la puerta y está vez me resivio Jasper así que no deje que diga nada ya que lo abracé dado que su novia me odie en estos momentos no significa que él me odie.
-Jasper perdón por haberte tratado así, eres y eras mi mejor amigo, pero estar lejos de todo ustedes era una orden del alfa y no lo podía desobedecer.
-¿Pero no sé supone que si es una orden del alfa no puedes estar aquí?
-Ah, es que gracias a Bella Swan ya no voy a pertenecer a ninguna manada.
-TN hueles a Victoria-dijo Jasper algo asqueado y molestó ignorando por completo lo que le hacía dicho sobre que tal vez no sea más de la manada porque sabe que no quiero hablar de eso.
-Me quiso matar al pensar que yo valía algo para Edward o para Jake, pero se dio cuenta de que si me mataba no le molestaría a ninguno de los dos-dije con una sonrisa.
-¿Sabes que Edward te está escuchando?
-Si, lo sé.
-TN pasa creo que tienes que hablar con Alice.Jasper me dejó entrar a la casa y todos hicieron gesto de asco ya que aún tenía el olor de Victoria, pero no preguntaron nada ya que todos habían escuchado lo que había pasado, pero no querían que se los vuelva a repetir porque saben que es algo que yo no quisiera recordar.
Me senté al lado de Alice la cual estaba seria viendo hacía adelante sin querer verme, pero cuando Bella paso frente de ella, se dirigió a verla.
-Perdón Alice.
Me pare y con una sonrisa que no le podia ocultar a Jasper pase frente de todos, pero Edward me tomó de la mano evitando que me vaya...como Bella odia que me acerque a Edward, se nota demasiado...Que hayamos terminado no significa que no podamos ser amigos.
-Tenemos que hablar TN.
-¿De qué?-pregunte con una voz tranquila-¿Va a ser rápido? Es que tengo que ir a la Push.
-Solo sígueme.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfic"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...