Episodio 65: Nueva amenaza

403 29 0
                                    

-¿Estamos hablando de una nueva amenaza?

...

No sabía que responder exactamente ante la pregunta de Rosalie ya que ni yo lo sabía, me había enfrentado a Shantal y me quedo claro que era fuerte, poderosa y que no se iba a rendir tan fácil, y me daba miedo, pero no tenía una respuesta segura.

-Si, Shantal si es una verdadera amenaza-dije con un tonó de voz evidentemente preocupado porque pudimos ver lo que es capaz de hacer hoy y estoy demasiado segura de que no se va a rendir hasta verme destruida-Hay algo que no les dije.
-¿Que cosa?-pregunto Emmett preocupado mientras que esperaba una respuesta.
-No viene por Jake, no viene por los Quileute o los del clan olímpico, viene por mí.
-¿Qué?!
-Vino a vengar la muerte de Victoria y no le va a hacer daño a nadie más que no sea yo-dije mientras hablaba con una voz serena tratando de ocultar mi miedo, desesperación y mis nervios, pero no podía esconderlo de Jasper quien me conocía demasiado bien así que soltó la cintura de su esposa ligeramente para acercarse a mí con una sonrisa.
-No nos importa si no vino por nosotros, si viene por ti también se mete con nosotros porque recuerda que eres una Cullen aunque no pertenezcan al clan olímpico.
-Gracias-dije para después sorprenderlo con un abrazo que fue correspondido y claramente Alice se unió al abrazo ya que puede que no seamos mejores amigas, pero es una chica agradable.

Rosalie rodó los ojos para después intervenir ya que le molestaba el hecho de que Alice sea cariñosa conmigo, pero no eran celos claramente, le molestaba que Alice me había tratado mal cuando Bella estaba aquí y ahora que no está me trata como si nada hubiera pasado, debo admitir que también a mí me molesta, pero es una gran y exelente chica demasiado alegre, pero haber conocido esa faceta de Alice Cullen me hizo saber que las personas ocultan demasiados secretos y sentimientos como yo ahora que estoy tratando de esconder mi miedo por Shantal.

-Lo primero que vamos a hacer es que te vas a quedar aquí-dijo Esme mientras me tomaba de la mano.
-Esme tiene razón no te vamos a dejar salir, en primer lugar porque es de noche y ya casi va a amanecer, y en segunda porque Shantal no se va a quedar con los brazos cruzados ante el enfrentamiento que tuvimos con ella hoy así que es para mantenerte a salvo-dijo Carlisle mientras me veía con una sonrisa amigable... Carlisle siempre me ha visto como otra hija y la verdad es que es una buena persona que pasó por malos momentos, pero al final logró construir una familia y cambiar el destino que supuestamente tenía que ser el obligatorio, pero él no quiso e hizo lo que él quería hacer-¿Necesitas dormir cierto?
-No del todo, se me quedaron unas costumbres de los vampiros-dije con optimismo, pero si necesitaba dormir y demasiado, pero aunque me den una cama que claramente iba estar en el cuarto de Edward no iba a poder cerrar los ojos.
-Tranquila-dijo Rosalie saliendo de mis pensamientos-¿Te acuerdas como Edward te cuidaba cuando te quedabas dormida?
-Si, pero ¿eso que tiene que ver?
-Que yo te voy a cuidar mientras duermes para que puedas descansar-dijo Rosalie con una voz dulce y amable que la de otras veces, realmente ha cambiado bastante.
-Gracias Rosalie.

Las dos estábamos subiendo al segundo piso para poder ir al cuarto de Edward dónde estaba la cama que Esme había comprado para que yo me quedara ahí con él cuando aún éramos novios, pero jamás la sacaron.

-TN le hizo un bien a esta familia-escuche que Esme Cullen estaba hablando de mí así que quise poner atención para distraerme y no pensar en Shantal-Rosalie cambió gracias a TN al igual que ella cambio a todos los demás chicos e incluso esa fué la razón por la cual Bella y Edward están juntos.
-Siempre fue por TN-agrego Carlisle con un tonó de voz feliz y a la vez preocupado.

Ya estábamos en el cuarto de Edward así que me acosté en la cama tratando de dormir, pero no pude así que Rosalie se sentó a mi lado mientras veía la repisa de discos de vinilo que Edward tenía ahí...hablando de música no he vuelto a escuchar la música que Edward me compuso.

-Se que escuchaste lo que Esme y Carlisle dijeron.
-¿Eh?
-Cuando te fuiste Edward cambió demasiado, no era tan frío, no era como lo habías conocido y eso le llamó la atención a Bella Swan en primer lugar, no que la rechazará todo el tiempo, la historia que te contaron de que fue amor a primer olor y a primer desprecio es mentira-dijo Ros mientras veía un disco de Vinilo específico, pero no le tomé tanta importancia ya que se que es una música especial para Edward, fue la que bailo con Bella-Edward había cambiado gracias a ti, todos en el instituto habían conocido una parte de nosotros que ni si quiera nosotros conocíamos, nos hiciste un bien a todos TN-asi que fue mi culpa que todos los Cullen cambien, no me molesta sino que me alegra que fui especial para ellos aunque sea una vez en sus vidas, así que fui yo la razón de que Edward y Bella salgan-Ahora duerme que ya sabes eso.

Por alguna razón ante el comentario de Rosalie me dió un poco de sueño así que me acomodé en la cama y sentía que me cansaba mantener mis ojos abiertos así que los cerré quedándome dormida.

No tardó tanto o eso supongo en que el sol saliera entrando por la ventana de la habitación aunque hablando de sol, no técnicamente era el sol sino solamente era la mañana porque casi nunca hay días soleados en Forks cosa que agradezco porque me encanta este clima.

-¿Cómo dormiste?-dijo Esme entrando al cuarto con una sonrisa haciendo qué le preste atención a la hermosa mujer que tenía en frente-Supongo que tienes que ir a hablar con tu hermano sobre lo que pasó.
-Si a menos que quiera que él me mate, así que ahí ya no tendré una amenaza sino dos-dije seguido de una risa que pareció divertirle a Esme.
-A pesar de que estes en momentos malos siempre buscas que los demás no se preocupen por ti, pero déjanos preocuparnos por ti, no quiero que te pase nada, porque eres como una hija y para los chicos eres como una hermana aunque Emmett no lo quiera admitir.
-Gracias por darme un hogar con ustedes Esme.

Le di un abrazo que correspondí y fue un abrazo sincero ya que ella siempre me ha querido en su vida y realmente agradezco que sea así.

-Ya me tengo que ir-dije para después separarme de Esme así que me acompañó a la puerta así que me adentre en el bosque entrando en fase para llegar más rápido a la casa de Sam cosa que así paso, ya que pude llegar sin encontrarme con Shantal en el camino.

Estaba con mi hermano contándole lo que pasó hace unas horas ya que había amanecido y me la pasé en la casa de los Cullen ya que no me dejaban salir por mi propio bien cosa de la cual no me quejé.

-Si sabemos lo que ocurrió en la reserva, pero lo que nos sorprende es que no lastimó a nadie sino que solo te llevó con ella-dijo después de una pausa que hice en la versión que me estaba contando así que respire profundamente para que puedan salir las palabras.
-Porque no está buscando a los demás, me está buscando a mi solamente-ante mi respuesta Sam se tenso y tenía una cara de preocupación y de miedo ya que él también se había dado cuenta de que a ella no le importaba nada sino solo le importaba lastimarme. 

No era sorpresa saber que ya sabía lo ocurrido porque Seth y Leah le dijeron, pero quería que tenga detalles de lo que pasó específicamente para que sepa que esto no es un juego sino una nueva amenaza.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora