Episodio 116: Te encontré

235 12 0
                                    

-Te encontré.

...

Al darnos la vuelta al mismo tiempo vimos a todos los de la manada parados en fila mientras que nos observaban apunto de iniciar una pelea por como Jacob estaba tratando a mi hija, pero ni tiempo de empezar nos dieron así que sonreí de lado mientras que todos los Cullen se ponía en misma posición detrás de mi viendo a los licantropos.

-¿Qué pensaban que hacían?
-Estábamos pensando en tomarnos una tácita de café después de que mi hija se siente un monstruo por culpa de su propio padre, ¿gustan una taza de café? -dije con mi voz llena de sarcasmo ocasionando que Sam rodará los ojos-Esta claro que íbamos a hablar sobre lo que esta pasando en mi familia.
-¿Tu familia? - preguntó Jared con una sonrisa irónica mientras que me veía cruzado de brazos.
-Rosalice - susurre ocasionando que mi hija bajara de su habitación para ponerse al lado de su tía mientras que veía a la manada de mi hermano mientras que de igual forma volteo a ver a su padre quien se puso al lado del alfa cosa que hizo que Rosalice se moleste de más así que con una postura de reto hacia su tío lo miró directamente a sus ojos para destrozarlo de la manera más cruel que encontró.
-¿Ustedes eran parte de mi familia? - preguntó Rosalice con una voz llena de odio mientras que veía a Sam el cual solo me dirigió la mirada a mi.
-Así que ya hiciste que tu hija siguiera tus mismos pasos
-Mira Sam, yo te puedo respetar, pero yo ya estoy grande como para tomar mis propias desiciones y no quiero estar con unas personas que me tratan como un jodido monstruo así que si me permiten yo me largo de aquí - dijo Rosalice poniendo a mi hermano y a su séquito en su lugar haciendo que sus verdaderos tíos se sientan orgullosos de lo que hizo mi hija al hablarle sin anestesia a los licantropos.

Vi como mi hija empezaba a salir de la casa cuando sentí ese olor, ese olor que me transmitía un asco enorme cosa que también pudieron sentir los demás Cullen haciendo que todos a la vez giremos la cabeza hacia la salida de la casa viendo como Rosalice se quedó petrificada viendo hacia arriba... Jodidos vampiros de mierda...fue en tan solo un segundo, se la habían llevado.

-¡Mamá! - el grito de mi hija resonó en mi cabeza haciendo que sin esperar ni un solo segundo saliera corriendo de la casa para volar lo más pronto que pude y seguir de esa forma a Aro pero no, él no tenía a mi hija - ¡No quiero morir mamá!

Un grito de desesperación tras otro, gritos combinados con voz de llanto me torturaban la cabeza hasta que vi ese destello dorado del collar de mariposa que tenía Rosalice, jamás dejé que se quite ese collar porque cuando estuviera cerca del peligro brillaria sólo para que yo lo vea.

-¡Cayo suelta a mi hija! - le grite haciendo que se diera la vuelta y me vea lo más cerca de él así que soltó a mi hija ocasionando que empezará a caer desde el cielo.
-Ups, se me resbaló.

Traté de llegar a mi hija cuando vi que solo era un saco de basura con la ropa de mi hija así que con el odio en mis ojos volé hacia él en el cielo haciendo que una guerra empezará en el cielo que se torno de un gris oscuro con destellos rojos. 

Estaba cansada de que siempre piensen que soy la chica débil, la chica con la cual te podías meter y no te iba a pasar nada, pero se metieron con mi hija y se arrepentirán tanto de haberlo hecho, así que Vulturis estén listos qué van a conocer quién es TN Cullen realmente.

-Hola cariño - dijo Marco desde atrás de mi mientras que me tomaba de la cintura pegándome a su cuerpo así que me despegue de él para acercarme a Aro sin intenciones de matarlo.
-Hola Aro, creo que te llevaste algo que me pertenece
-Realmente creo que a mi me pertenece, me vendiste su vida para que seas feliz
-Jamás te vendería a mi hija bastardo de mierda - sin pensar tanto mis movimientos corrí lo más rápido que pude hacia Aro el cual ni se dio cuenta de que llegue a su lado cuando le gire la cabeza con una fuerza haciendo que su cuello se quiebre así que por ende había muerto - Uno menos quedan dos.
-Eres vampira muerta
-Clan olímpico al ataque - grite haciendo que todos salieran corriendo hacia nosotros en los aires entre acrobacias y golpes íbamos peleando contra los dos últimos Vulturi quienes parecían estarse divirtiendo.

Marco me tomó del cuello elevandome a una altura que ningún Cullen resistiría así que logre patearlo y así volar hasta el suelo  donde alce mi mirada solo para encontrarme con ese hijo de puta que se había llevado lo que más amaba en este mundo.

-Estas sola ahora TN
-Nunca estoy sola Marco - dije para dome con dificultad del suelo para así mi mirada ponerse de un color violeta haciendo que Marco se mueva hacia atrás.
-¿De que hablas?
-Creo que te necesito Amanda, te necesito Cameron, te necesito Damian, te necesito Mason y te necesito Pierce - dije haciendo que varias personas empezarán a salir de los árboles... Amanda y Cameron estaban volando sobre los mortales pero en un movimiento rápido los dos vampiros de otros clanes bajaron dos rayos hacia los mortales quienes cayeron al piso obteniendo inmortalidad... sin importar si les doblará o arrancarán la cabeza, estaban bajo mi cuidado así que no les pasaría nada malo - Se metieron con las personas equivocadas, devuélveme a mi hija.
-No, tu hija nunca la volverás a ver - dicho esto Marco tratar de atacar pero los movimientos de Amanda y de Cameron fueron más rápidos así que lo tomaron de la cabeza.
-Ya saben que hacer con él.

Todos los mortales y los licántropos salieron corriendo hacia los demás vampiros que los jodidos Vulturis habían llamado hasta que vi como venía ese lobo desde el bosque corriendo y junto de él venían tres vampiros.

-¿Creíste que estarías sola en esta batalla hermanita? - dijo Edward parándose a mi lado junto con su esposa y su hija.
-Pienso ayudar a recuperar a mi prima - dijo Reneesme mientras que salía corriendo hacia varios vampiros junto con Paul que siempre la salvaría.
-Sabes que hacer Edward
-Como digas hermana - dijo con una sonrisa para después luchar contra los demás mientras que yo solo quería una cosa... Recuperar a mi hija.

La batalla entre los demás quedó como en segundo plano mientras que iba caminando un paso a la vez hacia Cayo quien solo me estaba viendo de pies a cabeza... Mi cabello empezó a volar hacia atrás, mis colmillos empezaron a salir, mis ojos se empezaron a tornar de un rojo brillante, mi cuerpo tenía sed de venganza y ese jodido último vampiro se va a arrepentir de haberse atrevido a tocar algo de mi propiedad...Cayo empezó a retroceder mientras que iba acelerando mi paso hasta que inicie a correr y lo logré tomar antes de que tratara de irse volando.

-¿Creíste que te iba a dejar irte sin pagar las consecuencias de haberle hecho daño a mi hija? - pregunté con una voz profunda mientras que lo veía a los ojos y soltó una risa y fue cuando lo supe él no la tenía - ¿Donde esta mi hija?
-¿Sabias que el lago congelado le encanta a tu hija? - preguntó con un tono de voz divertida y sarcástica haciendo que entendiera... Metió a mi hija debajo de capas de hielo.
-Maldito hijo de puta - con todo el odio que había en mi corazón le arranque la cabeza a Cayo mientras que veía a Masón quien tenía la cabeza de Marco en alto haciendo que los demás vampiros seguidores de esos tres hijos de putas se fueran porque sus líderes estaban muertos ahora.

-¡Amanda y Cameron ustedes dos vienen conmigo ahora mismo!
-Si reina - dijeron los dos al mismo tiempo y ya estábamos listos para tomar vuelo cuando sentí una mano en mi brazo haciendo que me diera la vuelta para verlo a sus ojos.
-¿Donde esta mi hija?
-Aléjate de mi Jake Black - dije con un tono de voz lleno de odio mientras que salte para tomar impulso para salir volando junto con esos dos mestizos hijos de vampiros y de magos...¿Sus padres? Cayo y Aro.

Los tres habíamos llegado al lago y pude ver desde el cielo el pequeño cuerpo de mi hija debajo del hielo así que baje lo más rápido que pude.

-Aquí lanza un rayo - dije haciendo qué Amanda lanzará un rayo que estaba empezando a derretir la mitad del lago dejando el agua a una temperatura que mi hija aguantaría - Tú Cameron lanza otro rayo en la otra mitad del lago ahora.

Cameron empezó hacer su trabajo mientras que pude ver como el cuerpo de mi hija salió debajo de las capas de hielo así que volé hasta ella y la tomé entre mis brazos haciendo que abra sus ojitos violetas así que se aferro a mi cuerpo mientras que temblaba así que Cameron me dio su abrigo para ponerlo sobre su cuerpo así que baje en el bosque viendo que la nada estaba enfrente de mi y los vampiros estaban llegado a mi lado.

-Lo mejor será que se aleje de nosotros.
-Solo las ponemos en peligro a las dos
-Con todos también incluyan a Jake Black - Dijo Rosalie mientras que veía de mala forma al padre de mi hija.
-No me pienso ir hasta que mi hija me lo diga.
-Largo Black - dijo mi hija con voz temblorosa cosa que rompió el corazón de Jacob quien con los ojos cristalizados salió corriendo lejos de la escena.
-Solo sean felices - dijo Sam mientras que se iba con la manada tratando de llevar con cuidado a Seth mientras que yo solo abrazaba a Rosalie quien sostenía la piedra con la cual elegiría su destino final.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora