Episodio 100: La noticia

313 19 3
                                    

-Tenemos que hablar, hay noticias.

...

Carlisle salió de la habitación para bajar a la sala cosa que yo también hice esperando lo peor...estaba tan asustada por la respuesta que Carlisle me diría que no estaba pensando en nada positivo sobre todo esto que estaba sucediendo...no soy tonta y ví las evidentes señales de lo que probablemente me estaba pasando, pero no sé cómo decirle a Sam que su hermana de 19 años está embarazada...me va a matar y después me va a apoyar, pero primero me va a querer matar.

-¿Está bien TN?-pregunto Emmett a Carlisle quien estaba preocupado por mi así que sonreí satisfecha ya que se dio cuenta de que escuché lo que había dicho así que rodó los ojos porque aún no sabía que estaba bajando cosa que al parecer le salió mal ya que no quería que me dé cuenta que le importaba.
-Pues estuve checando a TN y todo parece estar bien con ella-dijo en un tono sin preocupación, pero parecía estar emocionado cosa que me hacía más insegura y me daba más miedo.
-Carlisle ella no estaba bien, estaba más pálida desde que regresó de la cita de Jacob!-dijo Jasper molesto ante la suposición de que Jacob me había hecho algo malo durante la cita para que me sienta mal.
-Estaba vomitando y tenía dolores de cabeza intensos-agrego Emmett quien me veía al igual que los tres hermanos Cullen quienes estaban viéndome de pies a cabeza, pero decidí camuflar mi olor como durante estos días por las dudas de que sea verdad.
-Jacob le hizo algo.

Antes de que Carlisle pudiera decir que estaba pasando Jasper y Emmett salieron a toda prisa de la casa claramente para ir a buscar a Jacob...cruzarían el territorio...al darme cuenta de que cruzarían los límites salí corriendo persiguiendo a esos dos al igual que los demás nos seguían para ver qué estemos bien, pero ya era tarde, cruzaron territorios y los chicos de la manada se dieron cuenta así que estaban apunto de atacar cuando me vieron sorprendidos así que solo nos siguieron igualmente.

Por fin los chicos habían llegado a la casa de los Black y sin importarles las rivalidades que iban creciendo cada vez más tocaron la puerta y claro que Billy fue el primero en salir viéndolos con desagrado y Jacob salió confundido mientras me veía, pero ya estaba cansada cosa que nunca me había pasado así que Carlisle se acercó a mi lado dado que se dio cuenta de que me cansé...dios, no vuelvo a correr cuando me sienta mal.

-No es bueno que corras en estos momentos-dijo en un tono protector que cada vez me hacía más miedosa ante la respuesta que me iba a dar...no me hagas eso Carlisle. 

Jasper se acercó a Jacob mientras que lo retaba con la mirada ya que pensaban que él me había hecho algo malo cuando no era cierto así que quise interferir, pero Alice y Rosalie me lo impidieron a la vez tomándome de los brazos haciendo que no me pueda acercar a ellos tres que estaban apunto de pelear, pero no tenía fuerzas así que me dejé ganar por Alice y Rosalie. 

-Jacob no es capaz de hacerle daño a TN-dijo Bella haciendo qué todos la veamos sorprendidos ya que de alguna forma estaba protegiendo a Jacob y la relación que tengo con él...bueno al final Bella Swan no están mala como pensé que era.
-Él la ama más que a nada en este mundo-dijo Reneesme quien se acercó a Jacob, pero en los pensamientos de Edward estaba la misma frase “los licantropos son inestables

“Edward madura que tú hija es novia de un licantropo además que yo fui tu novia y soy una licantropa”

“Soy maduro solo no quiero que salga herida”

“Confia en ella que sabe lo que hace, Reneesme es valiente y fuerte así que deja que tomé las riendas de su vida”

Dejé de pensar para soltarme de los agarres de Rosalie y Alice dejando de escuchar los pensamientos de Edward y él dejo de escuchar los míos así que me concentré en que estaba pasando ya que teníamos una situación demasiado seria aquí y yo estaba hablando con Edward. 

Jacob al no entender que pasaba se acercó a mi suplicando una respuesta ante toda esta situación, pero aún no estaba lista para decirle lo que estaba pasando además de que no estaba al cien por ciento confirmado que puede que esté embarazada.. en primera tengo un retraso de un mes y no me había dado cuenta, tengo náuseas, tengo dolor de cabeza y tengo antojos, pero aún no está confirmado que estoy embarazada...la esperanza muere de último.

-No puedo-dije con la voz entrecortada ya que los nervios me habían ganado.

Era tan cobarde que no lo podía mirar a los ojos así que me di la vuelta para adentrarme al bosque caminando seguida de Esme y Carlisle quienes me vigilaban para que no salga corriendo y los entendía porque me sentía demasiado fatal en estos momentos de estrés y preocupación cosa que era demasiado probable que salga corriendo a esconderme lejos de los demás así que por eso se podría decir que me estaban escoltando hacía la casa Cullen.

Habíamos llegado a la casa donde los demás estaban esperando que llegáramos porque ellos vinieron corriendo así que todos nos sentamos en los sillones de la sala esperando que Carlisle nos diga algo cosa que claramente hizo siendo demasiado directo haciendo qué todos nos quedemos sorprendidos ya que no sabíamos cómo reaccionar y menos yo.

-TN estás embarazada.
-¿Qué?!-preguntaron exaltados todos los chicos quienes me veían sorprendidos y al parecer también Paul y Reneesme lo habían escuchado ya que después de dos segundos se abrió la puerta dejando ver a los enamorados.

Sentía que me iba a ir para atrás con todo y sillón, pero decidí tranquilizarme mientras que los demás me veían sorprendidos esperando que diga algo, pero no lo hice, ni podía hablar y querían que muestre alguna expresión.

-¿Es en serio?
-Si-contesto Carlisle ante la pregunta de Paul haciendo que el ya mencionado se acerque a mí para abrazarme cosa que correspondí ya que estaba demasiado emocionado.

Es decir estoy feliz por saber que voy a ser mamá, pero tengo miedo de como vaya a reaccionar Sam y los demás chicos al enterarse que seré mamá.

-¿Quien es el papá?
-¿Eh?-pregunte desorientada al escuchar la pregunta de Jasper.
-¿Quién?-pregunto Emmett haciendo qué Rosalie le de un pequeño empujón ya que entendía que estaban preguntando realmente.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora