Episodio 83: No la mereces.

332 27 1
                                    

-No la mereces!!

...

Seth se notaba demasiado alterado al escuchar nuestra pelea así que intervino, no quería que lo haga, no quiero que se meta en mi vida de esa forma, se que me quiere proteger, pero es mi problema lo que está pasando con Jacob y yo lo tengo que solucionar, que ellos dos se peleen no ayudará en nada, solamente hará que ellos dos pierdan su bonita amistad y todo por mi.

-Ella ha tenido demasiadas personas que la aman como no tienes idea, pero los dejó ir por estar enamorada de ti-dijo mientras que sus ojos se cristalizaban y se notaba que iba a empezar a hablar de más de la cuenta-Yo la amaba, Edward la amaba, Azael la amaba, Mike la amaba, Jared la amaba, Embry la amaba y todos ellos eran buenas personas para ella quienes la cuidarían todo el tiempo, pero te eligió a ti que no la dejas de lastimar y comparar con Bella cuando está claro que Bella jamás se va a poder comparar con ella, Bella no es nadie al lado de TN y no sé porque no lo entiendes cuando siempre dijiste amarla desde el primer momento que la viste caminando en la playa, dijiste que amaste su cabello, sus ojos, sus labios, la forma en la que te retó y su forma de ser, ¿Porqué ahora cestas actuando como un idiota? Solamente la has estado lastimando desde que se conocieron.

¿Jared me amaba?¿Embry me amaba? Bueno eso explica muchas cosas...cuando estaba con Embry Jared se molestaba y al revés cosa que nunca entendí hasta ahora...cosas de la vida, pero lo bueno es que yo jamás tuve culpa de nada porque no lo sabía.

-Seth no te metas en nuestros problemas.
-Siempre me voy a meter porque me cansé de ver a TN llorar hasta quedarse dormida, me cansé de que siempre pierda ese hermoso color rojizo en sus mejillas, me cansé de ver cómo sufre por ti cuando a ti no te importa.
-Claro que me importa!! Ella me importa!!

¿Aún le importó? Me duele que estén peleando así por mi, no vale tanto la pena, no soy tan bonita como para que todos ellos sientan algo por mi o no soy alguien tan importante al grado de que estén peleando pro mi culpa.

-Ella es hermosa, es importante y merece que alguien la ame como ella lo hace por él.

¿Me leyó los pensamientos? Tengo que intervenir antes de que sigan peleando, no quiero ser la causa de arruinar una amistad que siempre ha sido hermosa...me siento débil, me siento demasiado rota por dentro y me cansé de sentirme así, ya no quiero sentirme así, de ninguna manera debería de sentirme así cuando tengo que ser fuerte por la manada que me dejó a un lado, tengo que ser fuerte por mis amigos que me olvidaron y no me han hablado desde que cambié y tengo que ser fuerte por el amor de mi vida que me odia en estos momentos y que beso a Bella Swan...tengo que ser fuerte, pero por mi, no por nadie más

-Ya nos cansamos de sus peleas, ustedes son parte de la manada Quileute y tú TN eres una alfa así que tienes que empezar a hacerte cargo de la manada y de los demás-dijo Sam interviniendo antes de que yo pueda hacerlo.
-Les recordamos que fuera de que ustedes eran novios son parte de una manada.
-De la misma mamada así que dejen de pelear y vamos a revisar los perímetros hasta que se haga de noche, pero antes iremos a Port Angeles porque tenemos que ver unas cuantas cosas-dijo Sam seguido de lo que había dicho Jared.

Hasta que el alfa sabe que tiene una hermana, lo bueno es que llegaron para terminar con la pelea de Seth y Jacob, porque me sentía demasiado mal por verlos así.

Sin si quería volver a ver a mi hermano o alguien de la manada empecé a caminar y todos me empezaron a seguir hasta que fuimos caminando a Port Angeles dónde Sam y los demás chicos entraron a un tipo de tienda dejándonos a fuera a Jacob y a mí.

Realmente me es imposible imaginarme que Jared me haya amado porque no me lo puedo imaginar con otra chica que no sea su imprimacion, es imposible para mí.

-¿Porqué siempre tienes que tener a todos los chicos rodeados a ti?-pregunto de la nada Jacob haciendo qué le preste atención
-¿Me estás culpando de que esté rodeada de chicos?-le respondí con una pregunta llena de sarcasmo ya que me estaba molestado que me este diciendo estas cosas que no son verdades y me extraña de él que piense así.
-Tienes a los dos hermanos Cullen, tienes a Mike, Eric, Ben, Seth, Jared, Embry y tenías a Azael.

Que yo recuerde Mike, Eric y Ben tiene novias y yo no me metería en una relación para arruinarla, claro que Edward es la excepción ya que hubo un pequeño problema que nos llevó a hacer eso, pero siendo realista jamás lo haría porque quisiera o para quedarme con el novio de alguien...no me quiero quedar con el novio de Bella, solo quiero recuperar mi vida y todo lo que era mío.

-Tú puedes tener a una, pero estás obsesionado con ella como si fueran diez chicas.
-¿Porqué?
-¿Porqué qué?! Yo no fuí la que beso a Bella, no sé si sepas, pero el que jodió todo esto fuiste tú!
-¿Yo?!-pregunto indignado como si fuera inocente y yo fuera la culpable de todo lo que estaba pasando entre nosotros.
-Antes de que Bella llegará yo me había alejado de ti porque no te quería matar, el aroma dulce de tu sangre era como una adicción y lo sigue siendo, pero gracias a Jasper me aprendí a controlar y no atacarte, pero pensaste tantas cosas y dijiste tantas cosas que nunca pasaron y me dijiste tantas cosas de Bella, me compraste con ella cuando sabes que somos demasiado diferentes, lo único que tenemos en común ella y yo es que somos completamente vampiras!!

La pelea ,los insultos hacia la otra persona, las agresiones verbalmente entre jacob y yo no terminaban, cosa que claro que mi hermano junto con los chicos que estaban en la tienda lo escucharían que me siga diciendo de cosas, seguía diciendome que soy una cualquiera y lo que más me dolió fue que en pocas palabras me dijo que yo era una zorra porque me quería quedar con Edward para lastimar a Bella y a la vez quería tenerlo el y en algo tiene razón, quiero tenerlo a él.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora