-Jacob tenemos que hablar.
...
Después de unos segundos de meditación profunda en mi cabeza decidí que era lo correcto decirle porque tiene derecho a saber lo que está pasando así que nos encontrábamos caminando por el bosque para llegar al acantilado donde nos sentamos en la orilla viendo el amplio mar delante de nosotros.
-¿De qué querías hablar?-pregunto haciendo qué deje de ver el mar para centrar mí mirada en sus ojos.
Antes de que le pueda responder para poder decirle la razón por la cual teníamos que hablar los dos sentimos el olor de los hermanos Clearwater cerca de nosotros así que nos paramos y Seth salió corriendo de entre los árboles tratando de empujarme por el acantilado así que me hice a un lado demasiado rápido haciendo qué él caiga.
-¿Estás bien?-pregunto Leah quien se dió cuenta de que estaba asustada y demasiado nerviosa ante la acción de Seth quien había sido el que cayó hacía el mar.
-Si, estoy bien.
-No te creo.
-De verdad estoy bien Leah-dije en un tono elevado cosa que hizo que los tres se pongan serios...Seth ya había subido corriendo en su forma de lobo así que se acercó a mí y a mí vientre cosa que le molestó a Jacob así que me jalo hacía él alejándome de Seth quien me veía sorprendido así que me alejé de Jacob para caminar hacía el bosque dejando que Jacob y Leah hablen solos así que Seth me siguió.Seth había vuelto a su forma humana colocándose su muda de ropa que llevaba en el tobillo ya que había salido de fase mientras me miraba cruzado de brazos sin poder creer de lo que se había dado cuenta.
-¿Es en serio TN?-pregunto en un tono de voz incrédulo así que solo lo mire incrédula, pero al leer sus pensamientos sobre sus planes de decirle a Jacob lo que estaba pasando decidí darle la razón.
-No digas nada Seth.
-¿Entonces es verdad?
-Si
-¿Que es verdad?-pregunto Jacob en un momento antes de que Seth pudiera decir algo más y como nos lo imaginábamos Leah también estaba con él.
-No vuelvas a hacer eso!-exclame molesta porque tal vez pudieron haber escuchado algo que no iban a querer enterarse de esa forma.
-¿De qué están hablando?
-Sobre que quiere que Luna vuelva a sus brazos porque se había enamorado de esos ojos azules que brillaban al mirar al amor de su vida el cual es Embry Call.
-Eso fue demasiado cursi-dije en un susurro solo para Seth quien entendió que esa excusa fue demasiado para mí y que era probable que no le creerían.Nos habíamos quedado un rato más con los hermanos Clearwater para que después Jacob me llevará de regreso a la casa cosa que le molestó a Rosalie ya que se nota que no le dije además que Edward se los dijo.
Entre a la casa sin querer que me regañen, pero al entrar ví que todo estaba adornado demasiado hermoso y fue cuando me di cuenta de lo que estaban planeando y la razón por la cual Rosalie quería que me vaya de la casa supuestamente para hablar con Jacob, pero era obvio que no era al cien por ciento la razón.
-Feliz cumpleaños TN-dijo Alice mientras se acercaba a darme un abrazo seguido de una cajita de color negra-Es un collar que se que te va a encantar.
Al abrir la caja ya que estaba demasiado intrigada por la razón de que Alice me dijera eso saque el collar y era una cadena color dorado con una gema en forma de mariposa de mitad rojo y mitad azul.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...