Episodio 43: Que bonita historia

720 57 1
                                    

A la mañana siguiente que me desperté logré sentir el olor a panecillos y brownies que claramente estaría haciendo Emily, así que me pare corriendo de la cama para vestirme ya que tenía que aprovechar el hermoso día que está haciendo hoy...está nublado como la mayoría de días aquí en Forks... decidí que hoy usaría mi antiguo estilo así que tomé mi blusa de color negro junto con una chaqueta de cuero que había comprado cuando estaba regresando de París al igual que tome unos pantalones de color gris tirando a negro.

Cuando estaba lista y peinada para ir a la escuela bajé corriendo las escaleras y pude ver a mi hermano con Jared y Paul en la mesa esperando que Emily les sirva de desayunar...que lindo es ver a mis amigos aquí día con día en nuestra mesa entre risas y felicidad.

-Buenos días queridos amigos que amo y adoro.
-¿A ti que te pico?-pregunto extrañado Paul ya que estaban acostumbrados a que sea cariñosa con Jared o Embry, pero nunca con él y no es algo normal ya que siempre nos hemos llevado a golpes y guerra entre nosotros, pero igual de uno que otro coqueteo en forma de broma.
-¿Tan malo es decirles que son los mejores amigos que alguien podría tener?
-Si,porque tú mejor amigo es Jasper Cullen,así que dinos que bicho raro te pico o que te fumaste-dijo Jared mientras me veía serio...eso fue un golpe bajo-¿Tienes fiebre?
-No, pero quería ser cariñosa antes de que empiece el jodido día que se viene...tengo que soportar escuchar todo lo que dicen sobre mi supuesta suicidacion.
-TN no se dice suicidacion, se dice suicidio-dijo Sam corrigiendo mi vocabulario, pero ya sé cómo se dice realmente.
-Pues yo le digo cómo se me de la gana,así que me voy a hacer la moricion...ya me voy a la escuela.
-Llevate mi coche-dijo Paul de la nada.
-¿En serio Paul?
-Si
-Te amo,gracias-dije mientras le daba un beso en la mejilla.

Tomé las llaves de la mano de Paul para salir corriendo con mi mochila a su coche, es hermoso...es una comoineta de color negra, tiene unas llantas grandes, pero no tanto, de color plateadas la parte del centro, amo su coche, pero preferiría un Ferrari azúl, pero también quiero una camioneta, aunque también quiero un Volvo como el de Edward, ya ni si que quiero.

El viaje hasta la escuela fué más corto con la camioneta de Paul, cuando llegué la estacioné al lado del coche de los Cullen, un gran error...creo que es la costumbre...cuando bajé del coche los cinco me vieron, pero solo me bajé y fingi chocar con Bella que estaba apunto de correr hacía Edward...ay me golpe mi culito...demasiado real para resultar ser fingido, le tiré todos sus libros, perdón por eso.

-Ay perdoname no te vi-dije mientras la ayudaba a recoger sus libros.
-No te preocupes TN.
-Oye Bella, perón por haberme comportado tan mal ayer contigo,es solo que fue un viaje muy largo y me sentía mal,perdón-dije recogiendo el último libro del piso para después levantarlo frente de ella-¿Amigas?
-No te preocupes TN, claro, podemos ser amigas.
-Perfecto, vamos a clases-dijo tomándola del brazo una vez que ya habíamos recogido todos los libros así que las dos entramos a la escuela...los cinco habían escuchado todo cosa que me convenía.

Los Cullen veían detrás de nosotras cuidando nuestros pasos y más cuidaban todos o la mayoría de mis movimientos para no hacerle daño a él ángel que es Bella Swan.

-Dime TN ¿Cómo es que conoces a los Cullen?-pregunto Bella de la nada haciendo que todos se pongan serios y rígidos ya que habíamos acordado que nadie se enteraría de la verdadera historia y tampoco debía de decir nada sobre la relación exacta que tuve con Edward...pero me cansé de seguir contando la historia feliz que todos conocían además de que claramente Bella era una relación demasiado seria de Edward.
-Pues hace un año estube en la escuela como sabrás, resulta que cuando tenía diez años Jasper apareció en mi vida.
-¿Jasper y tú fueron novios?-pregunto con una voz nerviosa ya que estaba pensando en Alice haciendo que ría levemente al igual que Jasper así que lo volteé a ver y me dedico una sonrisa cálida.
-No, apareció de mi vida en otra forma, estaba caminando por el bosque cuando él apareció con unos hermosos ojos desde las alturas del árbol.
-¿Eres vampira?-pregunto en un susurro para que los demás no lo escuchen solo los Cullen y yo.
-No completamente.
-¿Te molestaría contarme la historia?-pregunto un poco apenada a lo cual reí.
-No,bueno todo empezó cuando tenía diez años y salí de la casa por diversión a explorar me adentré demasiado en territorio enemigo y fue ahí donde todo comenzó...

No puedo creer que le conté la historia que todos los demás conocían a excepción de Rosalie que sabía la verdadera al igual que Jasper, pero era demasiado obvio que no le diría a Bella la verdad.

Durante casi todo el día Bella y yo estuvimos hablando y andando juntas, casi nadie se dió cuenta que regresé y no me reconocían dado que todo el día lleve puesto un gorro y usaba unas lentillas de color verdes, al igual que usaba maquillaje que cambiaba mi cara así que por suerte nadie decía nada de mí y del hecho de que la ex novia de Edward este andando con la novia actual cosa que claramente sería algo de lo cual hablarían todo el día.

-Vaya que es muy interesante tu historia, lamento lo que pasó.
-No importa, no fue tu culpa.
-Creo que seremos muy buenas amigas-dijo Bella mientras me dedicaba una sonrisa cosa que le molestó demasiado a Rosalie.
-No, no lo creo-dijo Rosalie que pasó entre nosotras dos para irse a su salón ya que le molestaba que me lleve bien con Bella, pero realmente lo que menos quiero es ser su amiga.
-Pienso igual-dije una vez que Rosalie estuvo algo lejos.
-Bueno me toca literatura ¿y a ti?
- Lamentablemente me toca historia.
-Bueno,cuando terminen las clases nos vemos.
-Claro,nos vemos.

Entre al salón que me tocaba y Bella se fue al suyo,realmente no es mala persona,tal vez si sobrevive después de todos los ataques de Victoria podemos ser amigas...bueno mejor préstamos atención a las clases y dejamos de divagar en mis pensamientos,aunque preferiría prestarle más atención al hecho de que Jasper está a mi lado y Alice está adelante y por lo que puedo escuchar que murmura está demasiado molesta.

-TN ¿Qué tramas siendo amiga de Bella?-pregunto demasiado molesta Alice, pero era claro que no importaba tanto porque lo hacía en mitad broma y mitad detective.
-¿Ese es tu problema? porque...ah no espera...no es tu problema-le dije haciendo que se vaya molesta soltando un gruñido.
-¿Ahora que te crees?¿Eres un perro o qué?...ah no,yo soy el perro-dije en un susurro que Jasper y Alice escucharon, y los dos soltaron una risa haciendo que Jessica nos voltee a ver y se veía demasiado molesta, pero no nos dijo nada porque el profesor entró y además porque no sabe que soy yo.

Después de las clases salí al estacionamiento y ví a Edward esperando a Bella que aún no salía claramente, así que me acerqué a él para seguir con el plan.

-Hola señor que tanto quiero y adoro-dije llegando a su lado -quería decirte algo
-Hola TN ¿Qué pasó?
-Ve a tu casa y dejá a Bella aquí...antes de que lo preguntes, es parte de nuestro plan así que estaría conmigo,la llevaré a su casa o tal vez me pierda de camino y la dejes sola en el bosque... nadie sabe.
-Sabes que hacer y cuál es el plan-dijo en un susurro mientras se acercaba a mí.
-Claro que se cual es el plan para Bella, pero ya vete.
-Adios TN.

Cómo le dije a Edward se fué dejando a Bella sola en la escuela,aunque no estaría sola ya que cómo había quedado con Edward yo la protegería a pesar de que la odie por lo de Jacob...pero no es una razón válida para quererla matar.

Pasó tiempo y Bella no salía así que entré a buscarla, pero para mí sorpresa o no, ya que para mí sorpresa estaba con Mike y Jessica así que decidí que escucharía lo que estuvieran diciendo, supongo que no debe de ser algo positivo viniendo de Jessica y de Mike que al parecer está enamorado de Bella que tierno, pero que no tenga tantas esperanzas de poder salir con ella, porque no tiene ninguna probabilidad de ganar con Edward Cullen, ahora sí a escuchar lo que le están diciendo a Bella, se ve interesante...oh,ya veo, muy interesante, en mi opinión mucha información y fantasía...que hermoso cuento le están contando a Bella...que bonita historia.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora