Episodio 13: El primer caso

1.1K 84 0
                                    

—Perfecto, vamos TN.

...

Charlie y yo subimos a su patrulla y nos dirigimos hasta el instituto de Forks donde vi a los Cullen, claramente estaban aguantando la respiración, aúnque es sangre muerta y no la pueden tomar, de hecho apesta demasiado a sangre contaminada algo repugnante para cualquier vampiro decente.

Los demás estudiantes junto con los hermanos Cullen se sorprendieron al verme salir de la patrulla, pero no le tomé importancia ya que estaba en horarios de trabajo así que Charlie y yo nos acercamos a un chico que estaba sentado y parecía demasiado aturdido al igual que dolido.

—Yo me encargo–. Dijo Charlie que se estaba acercando al chico para interrogarlo sin algún tipo de sensibilidad por el joven.

—No vine aquí solo a ver–. Le dije de mala gana haciendo que me vea extrañado.

A pesar de lo que Charlie me dijo, me metí en la escuela y me acerqué al cuerpo mientras que Charlie se quedaba afuera con el chico para hacerle un interrogatorio...pobre, no ve que acaban de matar al amor de su vida.

Cuando ví el cuerpo logré observar que tenía un cuchillo en el cuello y para mí sorpresa dos partes de este no tenían carne y en su brazo tampoco, algo o alguien se había alimentaso del cuerpo sin vida de este pobre chico.

Me percate de que nadie pudiera estar cerca de la escena y me acerqué al cuerpo para verlo de cerca para poder usar mis habilidades y noté lo que nadie había logrado percibir, al lado de las mordidas del cuello había una parte pequeña de una uña que tomé y la guardé para investigarla por mi cuenta, decidí que tenía que oler el cuerpo aunque fuera demasiado desagradable el aroma para acelerar el proceso de investigación y poder irme a mi casa a descansar después de todo lo que había pasado hoy tanto con Seth como con Jacob Black.

Una vez que identifiqué el olor pude darme cuenta que este cadáver tenía el olor a Laurent y a Lona, pero tenía también un olor a vainilla...un perfume de chica, el cuchillo tiene huellas dactilares de una joven que aún seguía viva, una mortal que era la verdadera causante de este homicidio y cuando ví la cara del chico ví que era uno del equipo del fútbol, amigo de Mike...segun lo que me había contado Mike de él es demasiado popular con las chicas por meterse con todas y también me dijo que hace unos días termino con su novia porque él se había enamorado de su mejor amigo...el chico que estaba afuera era su novio y el olor a perfume de vainilla específicamente olía al de ella...además que tiene sus huellas en el cuchillo cosa que sería imposible que Laurent o Lona hubieran podido dejar impregnados teniendo en cuenta de que realmente son cadáveres andantes, una prueba más de que la verdadera causante de todo este desastre era la chica era que de igual forma la uña que tengo le pertenece a la ya mencionada con anterioridad, lo sé porque tiene el mismo olor desagradable de vainilla con un toque de canela...las mordeduras las hicieron Laurent y Lona unos segundos después que la chica haya matado a su ex...fue un gran sacrificio oler el cuerpo, la sangre muerta no me apetece tanto y fue una tortura separar los olores...oler la sangre muerta me dejó aturdida, me siento demasiado mareada, pero tengo que entregar está evidencia antes de que me desmaye aquí adentro y antes de que me quiebre por completo, eran demasiadas emociones por un solo día.

—Que interesante es está escuela.

Salí de la escena del crimen mientras todos me veían sorprendidos, pero sin hacer tanto caso me acerqué a Charlie que seguía tratando de sacarle información a el pobre chico que estaba llorando desconsolado por perder al chico que amaba.

—Charlie, yo me encargo de esto, tú ve por esa chica–. Dije señalando a la joven que estaba sería con cabello rojo y ojos claros, se le notaba a leguas la culpabilidad que la carcomía por dentro–. Ella acuchilló a el chico de adentro, el cuchillo tiene sus huellas dactilares y en el suelo había una uña suya y si ves su mano tiene rota una de estas.

—¿De dónde sacas eso?

—Confía en mí y será más rápido, interrogala a ella y yo me quedaré con él.

Charlie se fué acercando a la chica que salió corriendo apenas vió que la policía se acercaba a ella, tenía tantos nervios que por eso envié a Charlie por ella porque la culpa la consumía y era claro que si veía la presión de que un oficial de policía se acercara se iba a quebrar.

—Hola Darren ¿Eras el novio de ese chico, cierto? Se nota que era muy especial para ti.

—Yo lo amaba TN, jamás le haría eso a una persona tan especial para mí, lo perdí para siempre, no pude decirle que lo amaba una última vez, no me pude despedir, ya no va a volver a mi lado, solo quiero estar con él una última vez, jamás le haría daño a la persona que amo, lo juro–. Dijo Darren entre sollozos mientras sus lágrimas salían de sus ojos demostrando la verdadera desesperación de perder al ser amado.

En ese preciso momento me quise quebrar otra vez, entendía en parte su dolor, yo también había perdido al chico que amo, pero a diferencia suya el chico que él amaba ya no volvería a abrir los ojos nunca y el mío estaba vivo sufriendo por un amor imposible.

—Tranquilo yo sé que no le harías daño a Edgar se nota que lo amabas, lamento tu perdida, pero te juro que la culpable va a pagar muy caro por lo que hizo.

Me alejé de él lo más rápido que pude porque si me quedaba más tiempo a su lado escuchando como sufría por su amado sabía perfectamente que no iba a poder seguir aparentando ser fuerte así que una vez lejos del joven me acerqué a Charlie que estaba esposando a la chica quien estaba riendo como una psicópata mientras que todos la veían serios.

—¿Tienes algo que decir por el homicidio del joven Edgar Vallejos?

—Que no me arrepiento de nada, ese marica debía pagar por haberme quitado a Darren.

—Perfecto, ahora tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas será usado en tu contra.

Creo que eso lo hubiera dicho antes de haberle preguntando si tenía algo por decir, pero creo que realmente me hizo muy mal oler la sangre que no estoy pensando bien las cosas y mis sentimientos estaban más mezclados que antes.

Charlie se llevó a la chica a la patrulla mientras que entregaba la prueba de la uña a otro oficial que administraba la escena del crimen.

—Manden al laboratorio a examinar la prueba y traiganme los resultados lo antes posible.

—Claro oficial Uley–. Dijo aquel oficial a quien le mandé a hacer la prueba de ADN con la uña que encontré.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora