Episodio 72: Terminamos

398 28 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que Rosalie me mordió dándome una vida y por ende esa semana estaba con los Cullen durmiendo en el cuarto de Edward como Jasper lo había dicho unos días antes.

En el instituto solamente me la pasé con los Cullen quienes me tenían vigilada y tratando de controlarme ante los deseos de beber la sangre de los demás y la sangre que más deseaba probar era la de Mike Newton y la verdad no entendía porque, pero olía deliciosa y cada vez más quería tomar de ella, pero Jasper me lograba calmar antes de que lo ataque... realmente es difícil resistirse a la tentación de probar la sangre de los demás.

El punto es que dejé de ver a mi hermano desde que me mandó a vivir con los Cullen cosa que a la vez agradezco, pero también me duele que me haya mandado lejos aunque lo entiendo ya que podía haber lastimado a Emily o a alguien de la manada y eso era algo que no me perdonaría nunca...dejar de ver a la manada Quileute y a la Makah también significa dejar de ver a a Jacob y la mayoría de las veces que nos vemos cuando voy con Jasper a Port Angeles solamente lo veo de lejos ya que no quiero acercarme a él porque le podría hacer daño...la sangre de Jacob es tan deliciosa y tiene un olor al que soy adicta más que el olor de la sangre de Mike, es por eso que no me quiero acercar a Jake.

Durante las veces que salimos de la casa siempre estoy con Jasper quien es el único que logra calmarme y es claro que voy a salir de la casa a pesar de que sea vampira que apenas está iniciando porque no me ayuda en nada estar encerrada todo el día en el cuarto de Edward.

-TN-dijo Jasper mientras entraba al cuarto haciendo que me baje del árbol que estaba cerca de la ventana.
-Hola Jasper ¿Qué pasa?
-¿Qué hacías en el árbol?¿Cuando vas a dejar de mentir?
-Siempre me ha gustado escalar árboles y más ahora que puedo ponerme de cabeza sin caerme-dije con una sonrisa mientras que lo veía atentamente con una sonrisa-No quería que mi manada se sienta mal al saber que realmente solo soy vampira de ahora en adelante porque la otra opción era morir ¿Qué querías decirme?
-Rosalie y yo vamos a ir a Port Angeles ¿Vas a venir cierto?
-Claro que voy a ir
-Te vemos abajo en treinta segundos.
-Venite

Jasper salió disparado de la habitación hasta abajo mientras que yo me arreglaba cosa que fue demasiado rápido así que bajé igualmente corriendo estando al lado de Rosalie y Jasper.

-Te pasaste por cinco segundos-comento Jasper con una sonrisa satisfactoria.
-A penas estoy aprendiendo así que no me juzgues.
-Bueno entonces vámonos.
-¿Qué carro?-pregunte mientras que veía a los hermanos quienes sonrieron.
-El de Rosalie
-Vamos.

Rosalie tomó las llaves de su carro así que nosotros dos nos subimos al carro y Rosalie no tardó en arrancar para irnos a Port Angeles dónde ellos saben que me gusta ir aunque es difícil controlar mis impulsos ante el olor de la sangre.

-Tenemos problemas-dijo Rosalie cuando ya habíamos llegado a Port Angeles así que preste atención a lo que ella estaba viendo y pudimos ver que todos los Quileute y algunos Makah estaban caminando hacia el coche de Rosalie con la intención de hablarnos.
-No se supone que no se iban a acercar a los Cullen.
-¿Tienes en cuenta de que se podría decir que ahora también eres una Cullen?
-Si, pero eso también cuenta¿No? Tampoco se deberían acercar a mí.
-¿Crees que Jacob va a alejarse de ti?
-Él no, pero yo si-dije con un tono demasiado seguro mientras que veía a Rosalie.

Salte fuera del carro de Rosalie cosa que igualmente hicieron ellos dos viendo a los licantropos que se acercaban a nosotros y el olor de la sangre de Jake Black no tardó en llegar a mí, cosa de la que se percató Jasper así que me abrazo tratando de interponer su olor entre el de Jacob cosa que siempre funciona y está vez no es la excepción así que me logré calmar, pero era demasiado tarde cuando estábamos apunto de separarnos ya que Jacob ya nos había visto y alejo a Jasper de mi cuerpo cosa que me había alterado de más ya que su olor estaba más cerca de mí de lo que estaba acostumbrada a soportar.

-¿Qué estabas haciendo?¿Por qué estás evitándome todo el tiempo?

No puedo pensar bien, pero si realmente lo amo me voy a poder controlar ¿Cierto? Si Edward pudo controlar la tentación de morder a Bella durante bastante tiempo ¿Por qué yo no voy a poder resistirme al aroma de Jacob?

-Estaba abrazándo a Jasper cosa que es obvia y sobre porque te estaba evitando y porque lo hoy a seguir haciendo es porque quiero evitarte.
-Eres igual que todos ellos.
-Pues que yo sepa soy una de ellos ¿No?
-Si, eres una de ellos como Bella, pero ralmente Bella siempre fue mejor que tú, ella no se andaba abrazando a todos los chicos que se le ponían enfrente y los enamoraba solamente para jugar con ellos-dijo demasiado molesto cosa que puso serios a los Quileute que lo veían molestos, pero por el contrario de Jasper y Rosalie se empezaron a reír porque lo que Jacob había dicho que Bella no hacía, fue lo que hizo exactamente.

Ante el comentario idiota que no venía al caso sobre qué Bella era mejor que yo de Jacob me había molestado y mis ojos se volvieron más rojos cosa que pude notar en el reflejo que veía en los ojos de Jake así que le lance una bofetada o mejor dicho un puñetazo cosa que hizo que salga volando lejos de mí cosa a la cual sonrieron Rosalie y Jasper ya que ellos querían hacerlo, pero yo les gane.

Me acerque a Jacob quien se estaba parando del suelo y lo ví a los ojos directamente, realmente ese comentario no venía al caso cuando lo hago para protegerlo y no matarlo al querer beber su sangre. 

-Tienes razón yo no soy Bella, pero las dos tenemos algo en común-realmente si me dolió lo que me dijo y dolía demasiado, pero mi parte vampira solo quería destruirlos, quería ver que sufra y yo también quería que eso, pase sin importar nada y le dije lo que en ese momento sentía-ninguna de las dos te eligió porque superarte es demasiado facil porque eres tan poca cosa-lo dije, cosa que claramente le dolió a su lobo interior y a él también ya que se había dado cuenta de lo que hizo y está vez no era culpa de un hechizo, está vez fue lo que el sentía en verdad- eres un idiota Jake Black.
-TN tranquila-dijeron dos voces a la vez.
-Maldito sea el día en el que te conocí-dije con mi voz entrecortada ignorando el comentario de Seth y de Leah porque estaba dolida en estos momentos cosa de la cual claramente Jasper se dió cuenta al igual que todos los demás así que Rosalie se acercó a mí para tomarme de la mano tratando de llevarme con ellos.
-Vamos.
-Esperar hay algo que quiero hacer-dije mientras me soltaba del agarre de Rosalie y me di la vuelta para ver a Jake y mis lágrimas empezaron a salir-Eres un verdadero imbécil, terminamos y me vale mierda que seas mi imprimacion porque te juro que te odio como no tienes idea!!

Rosalie me llamó así que me di la vuelta subiendo a el carro junto con Jasper que me estaba abrazándo cosa que le molestó más a Jacob y por el retrovisor pude notar que Jacob entró en fase y se adentro al bosque corriendo y el carro se iba alejando de Port Angeles dejando atrás a todos los licantropos que estaban viéndonos irnos y realmente no pude más.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora