-Estoy lista.
...
Todos salimos de la casa para dirigirnos al bosque donde sería la boda, me sentía demasiado nerviosa al caminar entré todos viéndome atentamente, pero se que tengo a Carlisle a mi lado tomándome de la mano.
La boda empezó y Carlisle era quien me estaba entregando a Jake ya que es mi papá cosa que le dolió a Sam, pero se que algún día el va a entregar a mi sobrina al altar...yo quería que no haya rivalidades en mi boda y así fue dado que de un lado estaban los vampiros y del otro los licantropos...nadie estaba molesto y nadie estaba pensando algo malo de los demás, solo Sam que seguía pensando en lo mal que hice al dejar que fuera Carlisle quien me entregara a Jacob.
-Jake Black ¿acepta a TN Cullen como su esposa durante toda la eternidad de sus vidas?
-Acepto
-Y usted hermosa señorita TN Cullen ¿acepta a Jake Black como su marido hasta que la eternidad de sus vidas? - preguntó Rosalie haciendo que sonría.
-Acepto.
-Jake puedes besar a mi coesposaTodos se empezaron a reír ante el comentario de Rosalie quien había estudiado para casarnos legalmente...Jacob me acercó a su cuerpo para darme un beso que juraba nuestro amor frente a dos familias quienes ya sabían que era momento de mi elección así que al darme vuelta Esme y Emily estaban paradas frente de mi con sus manos hacía mi esperando que agarre alguna, pero tenía otros planes.
-¿Ya elegiste? - preguntó Sam mientras que me veía detrás de Emily.
-Si, ya tomé una decisión-dije para cerrar las manos de las dos mientras que veía a los demás invitados de la boda-Ser híbrida jamás ha sido algo malo y no eres para nada débil si eres una mestiza, pero yo tomé una decisión sobre que es lo que quiero ser realmente...siempre he sido feliz con mis dos familias, pero me di cuenta de que solo puedo tener una familia porque es un gran problema estar en el medio de dos bandos...siempre seré una Uley y una Cullen, pero me cansé de siempre tener que sentirme culpable por abandonar a los demás y quiero que entiendan que no los estoy abandonado, solo estoy tomando una decisión...Paul tomó la decisión de irse de la manada y crear la suya en Alaska por haberse enamorado de la hija de Bella y Edward...entonces ¿Porqué a mi me tratan de hacer culpable cuando a Paul nunca le dijeron nada para que se quedara? Yo también tengo derecho a ser feliz eligiendo con quién quiero quedarme en verdad sin sentir culpa alguna de elegir lo que yo quiero - Todos sabían que lo que estaba diciendo solamente era dirigido a los Quileute - Me cansé de rivalidades entre todos ustedes.
-¿Y que es lo que quieres? - preguntó Embry sabiendo que era lo que había elegido.
-Ya no quiero ser parte de la manada Quileute y ya no quiero ser licantropa.Todos se quedaron callados al igual que sorprendidos ante mi decisión que había tomado... claramente Sam estaba dolido al igual que los demás Quileutes quienes solo se quedaron callados, pero a diferencia de Paul y Embry quienes me abrazaron dándome fuerzas y apoyándome por mi decisión los demás solo se dieron la vuelta y se fueron del bosque.
Sabía que está decisión les iba a doler, pero yo tenía que elegir mi camino como cada uno de ellos eligió el suyo y se que mi vida está con los Cullen...tal vez lo de la mordida cuando tenía seis años no era una maldición o algo malo, tal vez fue lo que siempre quise...me desesperaba no poder entrar a la manada para no decepcionar a mi hermano, pero fuera de eso no me importaba tanto entrar a la manda Quileute, solo no quería decepcionar a mi hermano, solo no quería ser una deshonra para el apellido Uley.
-TN-dijo Emily con un tono de voz dolido así que no quería verla a los ojos-Sabemos que vas a ser muy feliz con tu familia.
Sabía que Emily se había ido mientras que escuchaba sollozos se su parte, pero realmente no quería verla así de mal porque se que me dolería más.
-Elegiste bien-dijo Seth quien estaba detrás de mi-Les diste una lección a todos.
Al darme vuelta pude ver a vampiros hablando con licantropos y estaban en paz...sin rivalidades entre razas a partir de ahora.
-Hiciste un bien, pero ahora los demás no lo ven porque les dolió tu decisión de dejarlos.
-Solo dales tiempo para que dejen de hacer su drama.
-Graciad chicos.
-Nos vemos TN Cullen.Los hermanos Clearwater se fueron dejándome ahí viendo cómo todos estaban conviviendo sin ningún problema a excepción de Sue quien se fue de ahí para estar con Charlie ya que es obvio que tienen una relación...si es real lo que sienten entre ellos está bien, solo que no es necesario que le diga el secreto licantropo porque ella no es una de nosotros técnicamente ya que no entro en fase como Leah o como yo.
-Se que tenemos poco tiempo, pero quiero hablar contigo-dijo Embry detrás de mí así que me di la vuelta para poder verlo-Vamos.
Embry me jalo lejos de los demás así que no me quejé ya que quería saber de qué me quiere hablar así que me quedé con él lejos de los demás.
-¿TN Uley o Cullen?-pregunto Embry demasiado directo mientras que me veía atentamente-No tengo tiempo TN.
-Cullen-dije con una sonrisa triste ya que Sam ya me había dicho que me iba a dejar de llamar Uley al tener apellido Cullen-Preguntale a Sam porque soy Cullen en vez de Uley.Después de todo eso me di la vuelta para regresar al bosque donde Jake se acercó a mi para tomarme de la mano y llevarme con ellos para hablar con mis hermanos quienes nos estaban viendo con los brazos cruzados y sus miradas frías.
-Tienes lo más preciado de nuestra vida.
-TN es nuestra pequeña hermanita.
-No la lastimes por favor.
-Jamas le haría daño a la mujer que tanto amo.
-Que lindo-dijo Alice mientras que venía hacia nosotros poniéndose al lado de su esposo para abrazarlo mientras que me veía con Jacob-Despues de todo pudieron ser felices al final.
-Esto no ha terminado Alice-dijo Rosalie llegando a nuestro lado demasiado seria, pero decidieron no tocar aquel tema frente de Jacob ya que todavía no debería de saber nada.Por ahora prefiero disfrutar lo hermoso de estar casada con el amor de mi vida y tener una familia al fin... Sé que está mal ocultarle este tipo de cosas pero no será por mucho pronto se enterara.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...