—TN creo que eres la imprimación de mi hermano.
...
Me sentía demasiado mareada, estaba en un estado de shock al escuchar las palabras que internamente sabía que eran verdad, pero no quería verlo, no quiero lastimar a Seth, pero tampoco puedo darle falsas esperanzas, no quiero lastimarlo.
—Ya volví bonita, toma–. Dijo acercando el vaso a mí así que lo tomé un poco temerosa cosa de la cual se dió cuenta–. ¿Está todo bien?
—Seth ¿Soy tu imprimación?
—¡¿Qué?! ¡¿Porqué se lo dijiste?!–. Preguntó Seth demasiado alterado viendo a su hermana.
—Era lo mejor para ti Seth.
—No, era lo mejor para ti porque no querías aceptar que Sam jamás te quiso porque no eras su imprimación, pero no te tenías que meter en mi vida así, ahora TN va a rechazar mi imprimación por tu culpa, entiende que yo no soy tú y TN no es Emily.
—¡Seth cálmate!–. Le dije tratando de intervenir en su pelea.
—¡No! No quiero que me rechaces por qué mi hermana aceleró las cosas, solo dame una oportunidad por favor–. Dijo con su voz quebrada mientras me veía suplicante.
—Seth por favor entiendo que te duela–. Leah quiso intervenir ya que era evidente el dolor que sentía su hermano, pero Seth era obvio que no la dejaría intervenir.
—Si, crees entenderlo porque Sam te rechazo, pero yo no soy tú Leah, TN no es Sam y no hay una Emily en mi historia, lo que tú pasaste no es lo mismo que yo voy a pasar.
—¡Seth ya cálmate por favor!
—¡No TN! ¡Ella piensa que porque ella fue cambiada yo también lo voy a ser!
—¡No le hables así a tu hermana que ella hace mucho por ti!–. Le dije en un tono elevado de voz haciendo que se quede callado escuchando lo que le estaba diciendo al igual que Leah no quiso intervenir–. Solo no quiere que sufras por nadie, no quiere que pases lo mismo que ella pasó y déjame decirte que ella daría su vida por t, te protege, pero sabe que eres fuerte.
Podia sentir el dolor y el peso de mis palabras mientas veía que Seth estaba dolido por como le estaba hablando, pero no quería que le siga gritando así a su hermana por mi culpa.
—Seth tu hermana ha hecho cosas que siempre fueron por tu bien, salió lastimada por mi hermano, pero aún así trata de seguir adelante con todo el dolor que lleva en el corazón y si tú sintieras eso no estarías diciéndole eso, así que no le vuelvas a hablar así a Leah.
—Y-yo, perdón–. Dijo con la voz quebrada y sus ojos se empezaron a cristalizar...es evidente que en el tono que le hablé le dolió.
Me di la vuelta tomando a Leah que estaba aguantando las lágrimas y cuando estuvimos algo lejos de su hermano la abrace a lo cual ella correspondió mientras lloraba ocultando su rostro, pero se alejó de mí secándose sus lágrimas guardando o tratando de disimular su dolor cosa que siempre ha hecho.
—Ve a hablar con él y toma una decisión, queda en tus manos elegir si aceptarlo o rechazar su imprimación.
Sin pronunciar una palabra más Leah se dió la vuelta para regresar a su casa así que regresé dónde estaba Seth viendo el arroyo sentado en la misma roca donde Leah y yo estábamos.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfic"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...