-¿Que haces aquí?
...
-Vine a hablar contigo Sue-dije con una voz como la que Sam siempre usa cosa que al parecer la estremeció ya que mi hermano siempre le habló con esa voz serena a Leah...de alguna forma todos ven reflejado a Sam en mi, piensan que yo soy mi hermano cuando somos demasiado diferentes y yo no tuve la culpa de nada de lo que pasó antes de que naciera...no es mi culpa que Sam lastimara de esa forma a Leah Clearwater así que no entiendo porque todos me acusan de ser igual a él cuando sé enteraron que rechacé la imprimacion de Seth y era algo que no quería porque sabía que lo iba a lastimar, pero tenia que hacerlo para no hacerlo sufrir más...a veces duele que te comparen todo el tiempo con tu hermano pensando que por tener la misma sangre vas a seguir los mismos pasos que él-Sabes sobre qué quiero hablar Sue.
-¿Que tienes que hablar conmigo?-pregunto demasiado sorprendía ya que nosotras dos jamás habíamos entablado una conversación desde aquella pelea que tuvimos cuando todos supieron que era mestiza y esa fué una de las razones por la cual no volví a ir a la reserva, no solamente porque Seth imprimo en mí o porque todos veían en mi a Sam sino porque todos sabían que era mitad vampira...en la mitad de mi sangre corría la sangre de los “enemigos” pero así como no todos los vampiros odian a los licantropos, no todos los licantropos odian a los vampiros.
-Es sobre tu ridícula idea de que no me debo y que no puedo llevarme con tus hijos por haber sido mitad vampira, sabes que te respeto y que te admiro, pero soy amiga de Leah y de Seth aunque tú no quieras.
-TN no me molesta que seas amiga de mis hijos solamente me asusta que los puedas lastimar-dijo Sue por fin admitiendo lo que todos piensan, pero no tiene la valentía de decírmelo en la cara-más bien me asustaba que lastimes a Seth como tú hermano lastimo a Leah, pero pasó y ya está superado.
-Tú más que nadie sabe que jamás he querido hacerle daño a Seth y que no fue mi culpa lo que Sam le hizo a Leah.
-Lo sé, pero no estaba en tus manos el tema de que imprimo en ti y tampoco fue tu culpa lo que le pasó a Leah, lo sé y se que no querías hacerle daño a ninguno de los dos.-Si hubiera podido no haberlo estimado lo hubiera hecho porque lo quiero demasiado como para lastimarlo de la misma forma que mi hermano lo hizo con Leah y quiero que tanto como tú cómo los demás de la manda o la reserva entiendan que ser hermana de Sam no me hace igual a él.
-¿TN?-pregunto Seth quien era claro que había escuchado lo que estaba hablando con su mamá interrumpiendo la plática que teníamos-¿Es en serio lo que dijiste?
-Creo que me tengo que ir-dijo Sue para después irse dejándome con Seth quien me abrazó, pero no hubiera sido lo mejor porque aún me estaba siguiendo.
-¿Qué están haciendo?!-exclamo Jacob quien había llegado junto con Leah quien estaba molesta con Jacob y realmente no quiero saber la razon.-Soy amiga de Seth quieras o no.
-No se peleen por nuestra culpa-dijo Seth mientras veía a su hermana quien estaba a su lado protegiéndolo de Jacob por si entraba en fase justo en ese momento.
-No es su culpa chicos-dije mientras veía sería a Jacob ya que realmente me molesta que culpe a los chicos por sus celos cuando yo debería estar más celosa que él porque se que en su corazón aún sigue clavada Bella Swan-Relmente me estás cansado, me está cansado que te pongas así cada vez que me ves con Jasper o Seth, incluso no son únicamente ellos, es Mike es Eric, es Emmett, y es Edward, se que sigues pensando en Edward en mi vida, pero entiende de una vez que él está en Alaska y yo te elegí a ti, desde un inicio te elegí a ti, pero tú habías elegido a Bella así que me alejé y dejé que fueras feliz, pero con nada estás contento, ya entendí porque Bella no quiso estar contigo.Estaba demasiado molesta que me fuí entrando en fase adentrándome en el bosque mientras que salía de la reserva y la verdad no estaba de ganas de ir a la casa de mi hermano así que preferí ir a la casa de los Cullen ya que Esme siempre me ha dicho que puedo ir cuando quiera y a la hora que quiera así que es ahorita el momento en el cual necesito ir, pero me sorprendió sentir ese aroma así que abrí la puerta de la casa con la llave que ellos me dieron y ahí lo ví parado juntos a Emmett y a Jasper.
-¿Qué haces acá?-pregunte al ver a Jacob quien al parecer había llegado más rápido de lo que pensé.
-Vino a decirnos que quiere que salgamos de tu vida ya que dice que eso es lo que quieres.
-¿Eso es lo que quieres?-pregunto Emmett después de que Rosalie terminará de hablar...¿Vas a seguir arruinando todo? Tienes que empeorarlo.
-¿Quieres que salgamos de tu vida TN?-Siguió su comentario Jasper quien me veía con la mirada cada vez que sabe que tiene razón...esa típica mirada que significa “te lo dije”
-En primera lugar tú no eres nadie para decir lo que quiero o no, que seas mi imprimacion no te da el derecho de decir lo que siento-dije tratando de mantener la calma ya que no quiero decir algo que lamente-En segunda es claro que no quiero que ninguno de los Culle salga de mi vida.
-Ya escuchaste, además no deberías de estar en nuestro territorio.
-Tranquilos-intervine antes de que empiece una pelea-Jacob ya se iba.Jacob viéndome mal se dió la vuelta y salió de la casa hecho una furia, pero realmente no me importa ahora como se siente o los problemas en los que me quiere meter.
-Creo que tengo que ir a resolver esto-dije derrotada ante la mirada de acusación de Jasper así que cuando levanté la mirada logré ver que tenía una sonrisa de satisfacción.
-Creo que tendrías que ir a resolver-dijo Jasper, pero hizo una pausa ya que quería ver mi reacción, a veces me cae mal, pero la mayor de las veces lo amo-Los problemas.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...