Mi nombre es TN Uley soy hermana de Sam Uley, todos piensan que pertenecemos a una secta según lo que escuchó que dicen, piensan eso por ser diferentes de una manera rara, o más bien porque todos nos conocen desde que jalamos a Jared y a Paul de nuestro lado, dicen que cambiaron mucho al juntarse con nosotros, pero los adultos dicen que somos el futuro de Forks, cosa que le molesta a los que piensan que estamos en una secta...realmente me da gracia esos tipos de comentarios porque realmente no tienen idea de nada...piensas demasiadas cosas los jóvenes de nuestra edad sobre que les damos drogas, pero no sé imagina ni un poco de que forma somos diferentes.
Sam siempre me ha tenido encerrada con su esposa Emily que la verdad me cae demasiado bien y la quiero como si fuera mi hermana, pero necesito salir y explorar el mundo por mi misma, ya tengo 16 años y no he ido a ninguna escuela jamás...siempre me educaron en casa, como Sam me dijo una vez..."Es mejor estar a salvo en casa que estar rodeada de personas que te pueden hacer daño"...a veces pienso que tiene razón, pero realmente he estado pensando que debería romper sus reglas.
Lo bueno es que ya tengo un plan para eso, bueno más que plan es una estrategia desesperada porque todos mis planes han fallado...solo me queda tomar medidas desesperadas en tiempos desesperados.
Estaba sentada en la sala metida en mis pensamientos esperando a que Sam llegará a la casa y así lo hizo, pero antes de que pueda besar a su esposa como todos los días lo hace me puse frente de él deteniendo su camino haciendo que se quede viéndome a los ojos.
—¡Sam Uley!
—¿Qué pasó hermanita?– Dijo con su voz serena de siempre mientras me veía extrañado, realmente se sabe controlar demasiado bien desde ese accidente con Emily, para proteger a su novia y a mi.
—¡Te lo ruego déjame ir a la preparatoria!– Dije arrodillada en el suelo suplicando...si, esa es mi medida desesperada.– ¡Te lo ruego hermano, sabes que me porto bien!
— Pobrecita, cariño déjala ir–. Dijo Emily apoyándome así que vi a los ojos de mi querido hermano usando la táctica de la cual jamás puede decir que no.
—¡No se vale que uses tus ojos de cachorro!– Dijo algo cansado así que seguí hasta que escuché que soltó un suspiro pesado aceptado su derrota–. Esta bien, ve a la preparatoria, mañana empiezas.
—Gracias Sam–. Dije levantándome del suelo para darle un abrazo que correspondió.
—Pero no vas a ir a la preparatoria donde voy con los chicos de la manada.
—¡¿Qué?! ¿Porqué no?
—En primera eres menor que todos nosotros y en segundo ni Jared ni Paul han imprimado y no quiero que seas tú su imprimación.
—¿Porqué no?– Dije con una voz juguetona mientras me imaginaba como sería si alguno de ellos dos fuera mi imprimación.
Si tuviera una vida al lado de Jared sería algo raro porque lo quiero como un hermano más y también podría ser lindo a la vez porque me siento segura a su lado, pero no me veo en un futuro con él.
Si tuviera una vida con Paul creo que no sería nada conveniente, él y yo tenemos el mismo temperamento y su forma de ser choca con la mía porque los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen...es por eso que Paul y yo no haríamos tan buena pareja...eso sí, tengo que admitir que los dos son demasiado guapos.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...