Episodio 101: ¿Quien?

305 19 2
                                    

-¿Quién?

...

Emmett estaba pensando en tantas cosas en ese momento ya que todos querían saber quién era el papá, pero todos pensaban cosas diferentes así que decidieron debatir en voz alta sobre quién era el padre de mi bebé así que Edward, Bella, Reneesme y Paul se sentaron juntos en el sillón tratando de dejar de prestar atención, pero no se podía porque daba demasiada risa escuchar como se peleaban entre ellos.

-Yo digo que fue Jared-dijo Jasper mientras veía a Emmett-Todos sabemos que Jared siempre estuvo enamorado de TN y ella siempre estaba demasiado cerca de él.
-¿Eh?-pregunte confundida ya que realmente todos saben que con el que pasó más tiempo es con él, pero no quería intervenir más de lo que ya estaba.
-No, fue Embry-dijo Alice quien estaba siguiendo su juego ya que ella era claro que sabía quién era el padre, pero quería estar en esa discusión.
-Tal vez fue Paul-siguio Emmett quien estaba sentado al lado de su esposa poniendo demasiada atención al debate sobre quién es el padre.

A nadie le había caído el veinte de que habían nombrado a Paul como el padre de mi hijo, pero una vez que todos nosotros entendimos nos paramos a la vez acto que les causó gracia a los demás, pero claramente a Reneesme no le había causado ningún tipo de gracia.

-¿Qué?!-pregunto demasiado molesta Reneesme.
-¿Yo?-pregunto Paul
-Todo podía pasar ya que antes de que estuvieras con Reneesme le coqueteabas a TN-dijo Emmett quien estaba claro que quería molestar a nuestro querido lobito.
-¿Eso es verdad?
-No, yo creo que fue Edward-dijo Paul queriendo tirar a alguien más al problema.
-¿Cómo?-pregunte en un tono de voz indignado.
-¿A mí por qué me meten?
-Tal vez también pudo ser Azael o Damon.
-En primera Azael solo era un juego y jamás me acosté con él además que Damon era gay y estaba más interesado más en Jacob que en mi-dije ante las suposiciones de todos.
-¿Entonces quien es el papá? hay millones de posibilidades.
-Ay ya!
-Dejen en paz a TN-dijo Carlisle al ver que realmente estaba molesta.

Todos se quedaron callados dejando el tema de adivinar quién era el papá de mi bebé ya que todo era tan obvio además que me estaban diciendo en pocas palabras que podía ser una fácil.

-Miren en primera Paul lo que buscaba al supuestamente coquetear conmigo era molestar a mi hermano, en segundo lugar Edward fue mi novio, pero jamás nos acostamos y en tercera yo era virgen hace unos dos meses así que no me vengan a decir que no saben quién es el padre de mi hijo-dije haciendo qué todos me vean demasiado serios ya que sabían que me había molestado -Todos los de la manada Quileute tenían pareja hace dos meses, claro que Embry no, pero yo estaba de viaje con Rosalie y ella me estuvo vigilando día y noche así que no tengo nada que ver con otro hombre.

-Es obvio quien es el padre ¿No?-dijo Reneesme más calmada que antes así que se volvió a sentar en el sillón.
-¿Quién?
-Jacob Black es el padre del bebé que está en el vientre de nuestra pequeña-dijo Esme contestando la pregunta de Emmett mientras se acercaba a abrazarme cosa que realmente necesitaba.
-Voy a ser mamá-dije entre lágrimas ya que estaba demasiado feliz al saber que tengo una pequeña vida dentro de mi que fue creado o creada con amor.

Rosalie se acercó a Esme y a mí así que nos separamos y Rosalie me tomó de la mano para salir de la casa para poder hablar cosa que realmente no valía la pena porque los demás nos escucharían claramente...al ser vampira se pierde la privacidad.

-¿Le vas a decir?
-¿A Jacob?-pregunte sin saber a quién se refería o si sabía, pero quería molestarla un rato.
-Si
-No sé.
-TN tienes que decirle a Jacob que es el papá de esa pequeña que está dentro de ti
-¿Cómo sabes que es niña?-pregunte sin saber la razón por la cual Rosalie decía eso y quería saber.
-Porque dejaste de camuflar tu olor además que Carlisle nos lo dijo.
-¿No es muy pronto para saber el sexo de mi bebé?
-No cuando es una mestiza.
-¿Es mestiza?!!
-Puede ser, nadie puede saberlo realmente así que quédate tranquila-dijo Rosalie ya que se dio cuenta de que estaba entrando en pánico así que decidió cambiar de tema-¿Entonces los Volturi ya no te van a perseguir para que hagas tú familia?
-Supongo que no-dije en un tono divertido ya que yo también quería terminar ese tema sobre mi embarazo y sobre que les tendría que decir a los demás que estaba embarazada así que decidí hacerlo-¿Sabes? Voy a ir a hablar con él en este momento.
-¿Segura?-pregunto Rosalie no tan convencida, pero al parecer el destino quería que lo haga ya que los chicos de la manada Quileute aparecieron al lado de nosotras dos quienes venía buscando una respuesta de lo sucedido anterior.

Era claro que la familia Cullen salió de la casa al sentir el olor de los licantropos afuera de la casa así que cada uno mantuvo su distancia mientras que yo me mantenía en el centro de todos ellos.

-¿Está todo bien?-fue lo único que se me ocurrió decir para bajar la tensión que había ya que las miradas entre ellos eran como pistolas.
-Necesitamos saber la gran razón para sobrepasar los territorios.
-Pensamos que Jacob le había hecho algo malo a TN porque se sentía demasiado mal, pero al final nos enteramos que no tenía nada grave-dijo Alice con una sonrisa mientras se acercaba a mí apoyándose en mis hombros mientras que los veía a todos ellos.

Después de un momento en el cual estuvieron debatiendo nuevamente los límites de los territorios y que no deben de sobrepasarlo a pesar de que yo si lo pueda hacer los demás no se estaban apunto de ir, pero no quería perder la oportunidad de poder hablar con Jacob ya que cuanto antes se entere mejor así que me alejé de los Cullen para poder acercarme ligeramente corriendo a Jacob para tomar de la mano haciendo que se de la vuelta para poder verme.

-Jacob tenemos que hablar. 

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora