Sam no buscaba que decir ante lo que le dije ya que si le preocupaba que yo esté a salvo porque soy su hermana menor a fin de cuentas y le importó o eso creo, porque si se supone que si se siente desepcionado de Bella porque regresó con los Cullen como si jamás hubiera hecho nada, también me odiaria a mi de igual forma.
-Vas a quedarte al lado de Jared y Embry-dijo Sam con una voz de alfa así que tenía que hacerle caso así que iba a entrar a la casa ya que ellos dos estaban adentro como siempre.
-Sera tarde para eso-dijo una voz femenina que provenía del bosque así que brinque a los brazos de Sam, pero para mí suerte solamente era Leah quien venía acompañada de dos chicos que se veían demasiado fuertes-Ellos son los hermanos gemelos que van cuidar a TN en todo momento, en todo lugar y a cada hora.
-¿Estás segura de que con ellos dos estaría a salvo?-pregunto Jacob de la nada haciendo que me dé vuelta para verlo, pero ahora no estaba mi pareja de vida...de acuerdo ya estoy hablando como los Cullen,bueno pensado, ese no es el punto...en este momento no estaba mi novio sino estaba un miembro de la manada Quileute tratando de proteger a la segunda alfa...que humillante que no pueda la segunda alfa estar a salvo ella misma...odio sentirme impotente cuando hacen este tipo de cosas para mantenerme a salvo como si todavía fuera aquella bebé que se salió de la casa a los diez años y se que Sam lo piensa así porque día con día se culpa de lo que me pasó, pero no tiene culpa de nada, nadie tiene la culpa de lo que pasó y odio que piense que aún soy débil por eso me había dicho que yo era la Omega, porque él así lo piensa.
-Demasiado segura-dijo Leah mientras me miraba con aquellos ojos que suplicaban perdón, pero ella más que nadie sabía que odio que me traten de esta forma.
-Entonces TN va a estar con los gemelos-dijo Jacob mientras se dirigía a mi hermano ya que estuvo de acuerdo con el plan de Leah Clearwater-Que vaya por sus cosas a la reserva y que vengan de regreso para asignarle un lugar donde se quedará.
-De acuerdo-dije y empecé a caminar hacía el bosque con demasiado miedo, pero no puedo vivir con miedo toda la vida así que si Shantal aparece voy a pelear contra ella y no me dejaré vencer porque mi nombre es TN Uley la segunda alfa de la manada Quileute y no me voy a rendir ante una maldita chupasangre que vine a cobrar venganza por la muerte de su hermana que era claro que merecía morir como ella lo haré apenas la encuentre.Para mí suerte no encontré a Shantal en el camino así que estaba un poco menos asustada de lo que estaba, pero aún así se que en cualquier momento va a aparecer o puede aparecer porque a ella le vale una completa mierda si hay alguien más conmigo así que como quiera no me puedo sentir segura al lado de los gemelos aunque quiera, cosa que claramente no quiero, no los conozco y está claro que se creen demasiado por tener que cuidar a una alfa...odio está situación así que si se llega a atrever Shantal a tocarme la voy a tratar de matar, tratar porque tengo que admitir que es fuerte...es más fuerte que James y Victoria juntos, pero hay algo en lo que no puedo dejar de pensar...sí Shantal es hermana de Victoria, porqué Victoria nunca reconoció que tenía una hermana y porqué Shantal nombraba a su hermana con tanto dolor y rencor en el tono de voz que usaba...eso es algo que jamás voy a entender y tampoco lo quiero averiguar.
Ya había llegado a la reserva dónde estaban las cosas que había llevado así que tenía que apresurarme ya que no quiero tener una pelea con mi hermano en estos momentos por tardarme demasiado en juntar todas las cosas.
Ya estaba juntando mis cosas nuevamente para regresar a la casa o no se dónde está vez me llevaría mi hermano cuando sentí su aroma así que me preparé para luchar entrando en fase, pero pensadolo bien jamás me ha gustado pelear en forma de loba ya que se me hacía más práctico pelear como vampira, pero eso no importa tanto en estos momentos.
-Hola lobita-dijo con una sonrisa de satisfacción y sin esperar se lanzó sobre mi atacandome así que empecé a pelear contra ella y no me pensaba rendir-Esto no acaba aquí Uley.
Shantal se fue dejándome sola así que me tiré al suelo ya me que dolía el ataque profundo que me hizo cuando me lanzó hacía otro lado del bosque, esto es verdaderamente humillante...ella tiene algo único y especial porque no parece solamente tener fuerza de vampira, esa fuerza que utiliza la conozco demasiado bien...olvidando eso ¿Dónde están los gemelos que me iban a cuidar día y noche?
-¿TN?!
Al escuchar la voz de mi hermano solamente pude quejarme de dolor así que se acercó corriendo hasta mí para ver qué pasó y al parecer tomó una decisión...creo que tendré que averiguarlo otro día en otra ocasión porque realmente estoy indispuesta en estos momentos.
-Vas a regresar a París-dijo Sam haciendo que lo pueda voltear a ver.
¿París? No suena mal, pero al parecer no entiendes que a dónde sea que vaya, con quién sea que esté, lo más lejos que pueda estar de Washington, no importa ya que ella no se va a rendir y no le va a importar con quién mierda esté, porque solamente me quiere ver destruida y quiere saber que ella fué la que me destruyó cosa que no pudo hacer Vicotria porque confío en mí y en mi odio que tenía por Bella, pero odiaba más a los chupasangre que se atreverían a lastimar a los humanos, pero lo raro es que no odio a Shantal, ella no parece querés hacerle daño a algún humano, parece estar buscando ayuda con desesperación y tengo que saber para que.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...