Episodio 119: (Final 3) Elige Tu Vida

592 22 5
                                    

-Rosalice tu eliges que quieres hacer y ser.

...

-Quiero ser licantropa-dijo mientras que trataba de no mirar a Jasper y aunque sabía que eso no era lo que en verdad quería me acerque a ella para mirar como sus lágrimas caían por sus mejillas.
-Ros no tienes que elegir lo que no quieres ser, no pienses en tu padre, no pienses en mi, no pienses en la manada, no pienses en tus tíos o en tus abuelos, solo piensa que es lo que tu quieres para ser feliz, elige que es lo que tu corazón quiere, elige tu vida no la que los demás quieren que elijas.
-Yo acepto a mi familia, yo respeto a los licantropos pero estoy cansada de escuchar lo que piensan de mi, estoy cansada de que siempre sus pensamientos sean sobre que soy un monstruo, yo los respeto y acepto lo que son, pero no quiero vivir con una familia que siempre odio lo que en verdad era, yo soy una híbrida, pero si tengo la oportunidad de elegir no elijo ser algo que no quiero - dijo Rosalice mientras que tomaba la piedra que Aro me dejó a mi hija y con una voz decidida miró los ojos de su padre - Yo soy una Cullen les guste o no.

Al pronunciar esas palabras la piedra brillante comenzó a levitar al igual que el cuerpo de Rosalice junto con el mio y una luz blanca empezó a salir de nuestro pecho mientras que la piedra consumía esa luz blanca y de repente todo fue oscuridad.

-Amor despierta

...

-TN despierta

...

-Hermanita abre los ojos

...

-TN no te puedes ir por favor

...

-Mamá no me dejes

...

Lentamente fui abriendo mis ojos para encontrarme con Rosalice llorando sobre mi cuerpo así que le toque la cabeza y había tomado conciencia de todo lo que estaba pasando.

Jasper estaba sosteniendo mi cuerpo mientras que Rosalice estaba abrazándome y Jacob me tomaba de la mano así que todos se alejaron y me pide parar.

-¿La pierda la destruyeron? - pregunté mientras que veía a mi padre quien asintió para después informarme sobre lo que había sucedido con la pierda.
-Si, Jasper la rompió por completo
-De acuerdo.
-Perdón - la voz de Jacob hizo que todos lo veamos y estaba abrazando a su hija quien le devolvió el abrazo - perdón por ha erte hecho creer que eres un monstruo, no lo eres, eres la vampira más hermosa que tengo, no eres un monstruo mi hermosa hija.
-Te perdono papá, pero no creo que mamá lo haga.
-¿Amor podrías darme una última oportunidad? - pregunto Jacob mientras me miraba con esa mirada de súplica, esa mirada de cachorro.
-Lobito tonto sabes que te perdono.

[...]

Habían pasado siete años desde que todo había terminado, los Vulturi habían muerto y me nombraron la reina de los vampiros así que todos estaban bajo mi poder a excepción de mis padres, ellos siempre me mandaban como siempre, Edward y Bella venían a visitarnos de vez en cuando, los licantropos se distanciaron de nosotros cosa que duele pero es lo que ellos decidieron, Seth sigue viniendo a verme porque el toma sus propias decisiones y bueno la hija de Rosalie ya había crecido demasiado.

Estábamos viendo como Rosalice jugaba con su prima, la hija de Rosalie en el campo que utilizábamos para jugar Béisbol, pero sentí la mirada de Jacob así que lo voltee a ver y me dedico una sonrisa... Ojala pudiera jugar, pero estando embarazada era difícil que pueda acompañarlos en el juego.

No puedo decir que este es el final que toda princesa quiere y tampoco puedo decir que es el final que yo me esperaba, pero no lo cambiara por nada.

Este puede ser el inicio de la vida de mi hija quien todavía empezaría a explorar cosas por si misma y descubriría sus habilidades de vampira, pero yo estaré ahí para ella cuando caiga para ayudarla a levantarse...no somos una familia perfecta sino solo somos una familia que siempre va a estar unida porque este es el final de mi historia como una adolescente inmadura y ahora comenzaría mi vida como madre de una hermosa vampira quien ya había elegido que se quedaría con los Cullen...se que este final tuvo demasiadas complicaciones para que pueda terminar con un felices para siempre, pero al final pude ser feliz al lado de mi hija y del hombre que siempre ame desde un principio.

No voy a decir que me arrepiento de haber salido con Edward Cullen porque cada decisión que tomé desde un inicio me llevaron hasta aquí por más dolorosas o equivocadas que hayan sido, fueron resultado de lo que soy ahora. 

Los dos desviamos la mirada del otro para seguir con el juego...sin rivalidades entre la manada Quileute y la familia Cullen,con Edward y Bella en Alaska con Paul y su hija,todo estaba bien después de todo...después de todo podemos ser felices como siempre quise que seamos...y estoy con el amor de mi vida...¿Qué más podría pedir? Si ya soy completamente feliz.

Fin

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora