-Es una híbrida
...
Todos se quedaron en silencio al escuchar lo que estaba diciendo acerca de mi hija y todos sabían el porque no quería hablar sobre ello...Me pregunto dónde estarán ahora los chicos de la manada de mi hermano, pero no lo pienso porque me importe lo pregunto porque no quiero responder preguntas que ni yo conozco la respuesta porque apenas acaba de nacer Rosalice como para que ya haya desarrollado poderes.
-Ella fue la que controló el clima.
-Ella no fue! Ella no es una de nosotros
-¿Eh?¿Entonces quien fue?-pregunto extrañado Emmett sacándome de mis pensamientos, quien ya se había interesado en el tema de lo que es mi hija - ¿Tan malo sería que lo fuera?
-No sé quién fue, pero tal vez solo fue una casualidad porque aún no tiene poderes dado que es muy joven para desarrollarlo aún así que no está asegurado que tenga poderes por ahorita, no sería malo solo que no quiero que la obliguen a tener un destino que ustedes tampoco querían tener.
-¿Entonces? - cuestionó Alice mientras que se sentaba al lado de Jasper en el sillón esperando que les de mi respuesta.
-Es hibirda porque sus ojos cambiaron de un color café a uno rojo y después a uno azul...el color azul no define a los licantropos, pero ese es el color que yo tengo cuando entro en fase y el rojo es el que tengo cuando soy vampira.
-Y cuando usas tus dos mitades son violetas lo cual son pocas veces - comento Jasper mientras que veía a mi hija.
-Mis ojos son cafés al igual que los de mi hija, pero ese no es el punto.
-Entonces ella aún no sabemos que es.
-Exactamente.Me quedé parada esperando que alguien más diga algo, pero en ese lapso de tiempo me adentré a mis pensamientos sobre qué al parecer Carlilsle me había mentido sobre qué era solo vampira...se que ya pasó tiempo y que está claro que aún seguía siendo híbrida, pero aún no puedo aceptar que Carlisle y Esme me mintieron diciéndome que era solo vampira cuando en realidad seguía siendo una híbrida.
Al parecer todos los demás querían cambiar de tema, pero no sabían sobre qué así que solo decidí esperar a que alguien hablé sobre otro tema porque yo en ese momento no sabía de qué hablar...o seguiría hablando sobre el tema de los mestizos o de que ya mero llegaba la visita.
-Tenemos una idea ¿Porqué no vamos a salir como una familia?
-No, no van a llevar a Rosalice, entiendan que acaba de nacer -dije con un tono de voz serio para así subir a mi nueva habitación donde me estube quedando después de haber desalojado la habitación de Edward.Sabía que los chicos querían ir a cazar con Rosalice, pero apenas acaba de nacer y que esperen un año o dos no hacía nada mal dado que ella ya habría crecido y madurado para en ese entonces, ella va a crecer más rápido de lo que se puede esperar, pero no solo por eso tenía miedo de que mi hija saliera, sino porque los Vulturi me tienen en la mira.
-TN-dijo Jasper entrando a la habitación mientras que yo dejaba a Rosalice en la cama y así poder hablar con ellos mejor.
-Por favor - suplico Rosalie quien solamente se iba acercando a mi con una sonrisa.
-Ya les dije que dentro de un año, ella va a crecer rápido así que dentro de un año ya va a poder así que tengan paciencia.
-Eso es lo menos que tiene Alice.
-Pues se van a tener que esperar porque mi hija acaba de nacer y dentro de un año ya va a tener las capacidades necesarias para poder hacer lo que ustedes hacen - dije con ese tono de madre que Esme adquiría cuando nos regañaba por no hacerle caso en lo que nos decía.
-Pero...
-Pero nada Jasper, apenas tiene unas horas de nacida, los hijos de híbridos crecen más rápido que los hijos de vampiros y licantropos así que se van a tener que esperar hasta el próximo año les guste o no.
-Esta comprobado que TN será una muy buena mamá.Ante lo que dijo Rosalie sonreí, pero esa felicidad se desvaneció al sentir el olor de tres vampiros que estaban del otro lado de la puerta así que le di a Jasper a mi hija para que la cargue dándome la oportunidad de ir a abrir la puerta dejando ver a aquellos vampiros que sabía que en cualquier momento iban a llegar... pensé que mi hija podría estar a salvó de ellos en la casa, pero al parecer ni aquí estaba segura de ellos.
-¿Aro?¿Cayo?¿Marcus?¿Que hacen aquí? - pregunté extrañada buscando una explicación porque en verdad mi mente aún no procesaba que ya había llegado tiempo, ya había llegado el día.
-Vinimos para la extracción-contesto Cayo con una voz fría que me hacía sentirme demasiado nerviosa dado que aún no se suponía que vendrían por mi.
-¿Qué? - pregunto Jasper a mis espaldas así que me di la vuelta para que se vaya con mi hija a otro lado antes de que a Aro se le ocurra hacer de las suyas.
-¿Ahora?
-Si o si quieres podemos regresar en cuatro o tres años
-Aro sabes que no podemos dejar que los demás escojan.
-Pero estamos hablando de TN Uley Cullen
-Aro tiene razón, podemos confiar en ella ha seguido todas las reglas y condiciones que le hemos puesto.
-¿Entonces que eliges? - cuestión Cayo esperando mi respuesta para que se vayan o para que empiecen a deshacerse de mi.
-En cuatro años.
-De acuerdo, ni un día más ni un día menos - dijo Marcus en un tono de voz demasiado cansado de que siempre me den oportunidad de elegir las cosas.Aro junto con los demás Vulturi se fueron de la casa haciendo qué todos nos quedemos sorprendidos ya que fue demasiado fácil deshacernos de ellos al final de todo.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...